Hace 3 años | Por Miguel321 a europapress.es
Publicado hace 3 años por Miguel321 a europapress.es

Un juez ha autorizado la adopción de medidas cautaleres de bloqueo, inhibición y/o redirección de la web www.lelibros.online a una página de la Policía Nacional en la que se anuncia el bloqueo de la mencionada página, y autoriza a los operadores a que adopten las medidas técnicas oportunas para dejar fuera de línea y deshabilitar cualquier acceso a la web.

Comentarios

asola33

#3 ¿Puedes dar más pistas?

D

#4 https://www.igrupos.com/tag/telegram/libros

No sacrificare al grupo, sorry... empieza por uno publico y tarde o temprano alguien te invitara a otro mas "privado" y de legalidad relajada.

Por el torrent.... el que tengo lo descargue hace años y constaba de 30k de libros, haciendo ahora una busqueda parece que ronda los 50k.... no te costara mucho encontrarlo en Emule.

Lerena

#7 Yo me descargue uno que iba por 70.000.

Una bestialidad

c

#7 busca en meneame "biblioteca epub magnet". A principios marzo salio el magnet con los 75k libros.

D

#10 me da pereza... la mayoria ni me interesa, es el sindrome de diogenes.

Con los que tengo me sirve por si me voy de viaje... y si quiero algo mas actual tiro de grupos de telegram, que los tienen fresquitos.

Pero muchas gracias por el aporte

mirav

vaya pagina mas chula, no la conocia. Acceso a los link sin cien capas de pseudopopups. He encontrado algunos mobi interesantes para mi biblioteca.

D

#1 Hay torrents enteros con la biblioteca de estas webs... el problema es que de actualidad mas bien poco. Lo dicho, hay grupos en telegram que pides un libro y en unas 24h alguien te lo ha escaneado si no lo tenia ya en su biblioteca digital.

x

Si se persiguen estas cosas acaban en trackers privados, que existen por niveles de confianza. Solo caen los más públicos, luego se crean otros nuevos. No cuesta nada porque la información está guardada y nunca cae ningún servidor.

D

Pfff... la pirateria de libros se hace ahora en Telegram. Panfilos.

D

#2 se hacia. creo que llegaste tarde. hay demasiadas redadas continuamente.

D

#5 Se hace. sigo en el grupo y hace menos de una semana que pedi ciertos libros recientemente publicados, consiguiendolos en menos de 24h.

Y si, doy fe que hay redadas casi continuamente... pero en el caso del grupo de libros no lo he vivido aun, lo he sufrido mas en grupos de pirateo de impresiones 3D.