Hace 4 años | Por --614822-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --614822-- a abc.es

Un posible milagro contemporáneo relacionado con la curación de un cáncer en manos de un tribunal de médicos, peritos y sacerdotrs El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha firmado el decreto para la apertura del proceso de instrucción sobre un posible milagro atribuido a la intercesión del sacerdote valenciano Eladio España (1894-1972), actualmente en proceso de beatificación. El posible milagro, que será investigado en Valencia por un tribunal de sacerdotes, médicos y peritos, nombrado por el Cardenal, consistió en la curación

Comentarios

Azucena1980

Los milagros no existen.

Siguiente noticia.

Sinfonico

#1 Anda que no, no te olvides de Rodrigo Rato, que fue el milagro de la economía ejpañola.

s

#1 Para las almorranas, restregarse la zona afectada con una estampita con la foto de su santidad Escrivá de Balaguer. Mano de santo, funciona. El que no cree en los milagros es porque no tiene almorranas o una estampita del santo cerca.

D

Chupar limones

ElPerroDeLosCinco

Si alguno de los médicos de esa comisión acepta la hipótesis del milagro, se le debería quitar el título inmediatamente.

D

Medico A: No sabemos cómo se ha podido curar.
Medico B: Podríamos investigar cómo fue por si encontramos nuevas vías de curación del cáncer.
Medico A: - Hecho: nos hemos juntado con unos sacerdotes para investigar la mediación de un sacerdote muerto para hacerle santo y que pueda curar a más personas.

ur_quan_master

¿Y si lo investigan oncólogos como un caso clínico relevante? A lo mejor encuentran algo útil.

Urasandi

Voto por que se le asigne al angel Marcelo.
Es que ya está desaparecido de las noticias...