Hace 11 años | Por winstonsmithh a elboletin.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elboletin.com

La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) ha logrado su objetivo. Gracias al apoyo de sanitarios y pacientes ha reunido, en apenas mes y medio, 183.000 euros para llevar ante los tribunales la privatización de hospitales y ambulatorios ideada por Ignacio González. Hace unos días el colectivo remitió un informe a la Defensora del Pueblo para que presentase en su nombre un recurso de inconstitucional contra estas medidas.

Comentarios

PedroMateu

#1 A la enemiga del pueblo te refieres..

D

#2 Siempre les quedará Europa.

D

#5 Apoyo lo del sicario, donde tengo que ingresar el dinero?

Menopes

#5 #6 callad, que van a sacar una impresión de pantalla de vuestros comentarios en algún medio "serio" de "centro derecha" tomándoos en serio lol.

D

#7 No me digas eso que empiezo a ser mas gore colgando fotos, con lo que me gusta reirme cuando ceno viendo el gato al agua...

D

Pues yo pienso lo de #5. Cuando esto vaya a llegar a algún sitio en los juzgados ya estará toda la sanidad privatizada de facto. Va a ser dinero tirado a la basura. Que lo donen a Médicos Sin Fronteras que harán un mejor uso del mismo.

Autarca

#5 #14 Hey! A veces funciona, mirad lo de Castilla la Mancha.

i

al tribunal constitucional? Excelente noticia. Bueno, pues a esperar. Creo que en unos...cuatro o cinco años, tendreis la respuesta, Como #5 y #14, es mejor dedicar el dinero a Médicos sin fronteras, al menos, se invertirá en sanidad a gente que la necesita

RojoVelasco

#5 No habíamos quedado que a los sicarios no se les pagaba en Bitcoins? lol

albertiño12

Relacionada:

Los sanitarios recogen tantas firmas contra la privatización como votos logró el PP de Madrid en las últimas elecciones

Los sanitarios recogen tantas firmas contra la privatización como votos logró el PP de Madrid en las últimas elecciones

Hace 11 años | Por cabobronson a elboletin.com

RespuestasVeganas.Org

Se necesita tener 183.000 euros para hacer justicia... ¿qué mierda de justicia es ésta?

noexisto

183.000 € para garantizar los primeros pasos. Al final va a ser verdad el tema de la justicia en este país y yo que creía en todo lo que nos contaban desde pequeńo :verysad:

D

#10 Anda, lee la noticia.

noexisto

#17 "recaudación de fondos para la “defensa jurídica” de la Sanidad pública han recaudado 183.000 euros. Esta cantidad supera en 1.500 euros el objetivo inicial marcado por la asociación para garantizar los primeros pasos en los tribunales contra las externalizaciones." Creo que no te refieres a mi

D

Médicos... y enfermeros.

D

Bueno, parece que al final vamos a ir quitando algunas de las minas que se dejaron en el sistema durante la transición. La letra nos está entrando con sangre.

CerdoJusticiero

Excelente noticia. Aunque pinte negro hacen muy bien tratando de agotar las vías legales. Si siguen sin conseguir frenar este atraco tocará pasar a la desobediencia pero que no se diga que no lo intentaron por las buenas.

Beppo

En un país serio y democrático llevar a los tribunales algo así no debería costar un duro. Los abogados deberían ser de oficio y es más, creo que dada la forma en la que están llevando a cabo la privatización y cómo se está deteriorando la calidad de los servicios públicos, debería haber actuado de oficio la fiscalía porque hay muchísimos puntos oscuros. Los servicios públicos que garantizan el estado del bienestar deberían estar protegidos por la constitución. Aquí, sin embargo, se protege el pago de la deuda.

D

Para impugnar en la via contenciosa los decretos regionales o las normas de privatizacion no son necesarios 183 mil euros, abogados expertos y competentes hacen ese trabajo por menos de 60 mil, creo que no han debido consultar a diversos expertos y se han ido al despacho fundado por un ex ministro de Franco. En esto de la abogacia los honorarios oueden ser muy dispares ¿ Y cual es la ejecutoria de ese desoacho en casos de alta dificultad?

cesarvikin

joder ya te digo,y sino hay dinero...ke pasa nos j oden
demokracia frankista o transicion VAYA MIERDA

Paradisio

SEÑORAS Y SEÑORES ESTAMOS EMPEZANDO APONER LAS COSAS EN SU SITIO. PACIENCIA Y BUENA LETRA