Hace 11 años | Por pau1986 a diarioprogresista.es
Publicado hace 11 años por pau1986 a diarioprogresista.es

El Foro de Médicos de Atención Primaria, formado por entidades colegiales, sociedades científicas y sindicatos de este colectivo, se han mostrado 'muy defraudados' porque tanto el Gobierno central como las comunidades no están contando con la opinión de los profesionales a la hora de acometer sus reformas y, por ello, reclaman el apoyo ciudadano.

Comentarios

sotillo

Cada dia soy mas intolerante....me jode sobre manera aquellos que no mueven jamás el culo y el dia que el personal médico les pone una limitación debido a los recortes se lían a montar el circo al empleado de turno

francmsk

EL título de la noticia puede dar a entender que los médicos van a demandar a los ciudadanos que se impliquen para salvar a la sanidad pública.
Aunque el artículo bien merece un meneo

p

#1 Cierto, tienes razón pero creo que la noticia es interesante y necesario si queremos seguir teninedo sanidad pública. Y cuanto más gente lo sepa mejor

francmsk

#3 Me refería a que la palabra "demandan" puede dar lugar a confusión. "piden" o "reclaman", o incluso "necesitan que" deja un poco más claras las intenciones en el titular, aunque ya parece interesante del todo

p

#6 Si, si. Asó lo había entendido
Un abrazo!

p

#6 Lo que me preocupa es que se carguen la sanidad pública. Mucho

N

¿Sólo los médicos? Deberían exigir lo mismo los jóvenes, los parados...

p

Y de repente se cae el karma de esta noticia...No entiendo que ocurre...

p

que hartito me tienen

D

¿Lo reclaman por que no lo tienen?

Ya era hora que se diesen cuenta.

De la huelga salvaje del año pasado en Madrid y los miles de muertos que provocó no dicen nada...