Hace 9 años | Por --405621-- a rokambol.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a rokambol.com

Los ciudadanos afectados pierden el control sobre sus esfínteres: La mieditis común está provocada principalmente por Pablo Iglesias, el líder de la formación política Podemos, que pretende fiscalizar a los ricos para favorecer a los pobres. Curiosamente, este síndrome también afecta a muchos ciudadanos pobres que, aun siendo beneficiarios de las propuestas de Pablo Iglesias, experimentan el mismo cuadro de alteración intestinal, fobias y temblores.

Comentarios

D

Ya no queda Fortasec en las farmacias.

Jiraiya

No nos comamos la polla tan pronto. Que con el #nolesvotes yo me hice mucha ilusión.

Asecas

#3 con nolesvotes empezó la idea, pero solo buscaba diluir los votos, no había una alternativa.

Las encuestas les daban 1 escaño para las europeas, tenían pocos meses de vida...

Yo estoy deseando que lleguen las generales

mente_en_desarrollo

Repita conmigo señora Aguirre: "Tomaré este ansiaolítico 3 veces al día junto a las comidas"

llamamepanete

Esto sí os hace gracia ... pero que Pablo Iglesias vaya a donar la tarta de grafeno del cumpleaños de Fesavama no ... ya veo ya ...

mente_en_desarrollo

#5 Es que es malgastar grafeno.

t

La buena noticia, es que la gente de izquierda que se ponia escusas para ser negativo y estropear esta oportunidad de asalto al poder, cada vez se queda mas sola. Al principio, mis amigos activistas mas pro, estaban en general muy reacios, ahora dedican espacios en sus blogs y en sus programas de radio locales, a hacernos entrevista. Esto es imparable. Viva la Epidemia PODEMOS!

M

Ya sí, placebo y tal.