Hace 11 años | Por eñe a cristianosgays.com
Publicado hace 11 años por eñe a cristianosgays.com

Lejos de acatar las críticas recibidas el año pasado, la organización católica de médicos distribuía de nuevo un flyer a finales de mayo en el día de los católicos, en Mannheim. En este informe la Bund Katholischer Ärzte (BKÄ) propone la curación de la homosexualidad con homeopatía – entre otros remedios.

Comentarios

p

La estupidez se cura leyendo.

cris_asturias

El problema es que, para ser estupido, hay que tener un cerebro, acaso estos individuos lo tienen??? ni leyendo #2

D

Jajajajajajajajajajajajajaajajaj qué risa me dan..... como ellos no "la curan" le echan el muerto a la homeopatía......jajajajaja

D

¿Han descubierto ya como tener hijos sin follar?

Y no vale que me respondan inseminación artificial, me refiero a la virgen María.

jr6

#10 desde luego, con homeopatia lol
En realidad yo creo que su Dios debe ser un homeopata o algo asi lol

D

¿y la hijoputez de su dios, tiene cura?

D

#4 Si, leyendo y pensando en 5 minutos te curas solo.

DexterMorgan

Lógicamente. Una enfermedad inventada se cura con una medicina inexistente.

excesivo

Donde estén las flores de Bach, que se quiten esas ciencias infusas como la homeopatía o la religión.

mc_pollofrito

Estas noticias ya son un poco cansinas. No hace falta recordar por enésima vez que la homosexualidad no es una enfermedad. Cuanta más bola le demos tanto peor.

DexterMorgan

#7

Agachar la cabeza e ignorar que existen estas cosas, mientras miles de personas son engañadas y estafadas, no es tampoco la solución precisamente.

D

Tonteria al cuadrado.

Ajusticiator

Si la homeopatía dice que el agua tiene memoria ¿eso quiere decir que cuando un gay bebe agua y luego la explusa lo que sale es "agua gay"? Claro, luego cuando pasa a la depuradora y finalmente la bebe otra persona ésta se vuelve gay lol lol lol

kelonic

#9 Y el agua bendita, quizás antes estuviese en una cloaca. La memoria es la memoria.

D

Y el catarro, untando el culo con un ajo. No te jode

zeodryen

La religión se cura razonando.

C

una no enfermedad se cura con una no medicina....

tangram

Han dicho "homeopatía" y quisieron decir "homoapatía".
Y la heterosexualidad se cura con la heteroapatía.

Nirgal

"la homosexualidad se cura

No.

con homeopatía”

Menos. wall

DenisDiderot

Que sí, que lo han aprendido con unos extraterrestres muy majos en un congreso de reiki...

TroppoVero

Bueno, algo hemos avanzado: antes les daban descargas, ahora les dan de beber agua.

d

La tontura no tiene cura.

D

Pues a mi me ha contado un hermano de la prima de mi vecina, la paqui, que esa enfermedad tan rara de los curas, "el celibato" se cura tirándose un niño.

Después de eso se les quitan las tonterías, y repiten sin problemas.

l

Pues no se hacen favor ninguno,yo jamas iría a un médico que afirme semejante estupidez.

D

Que es lo mismo que decir que no se cura, entre otras cosas, porque no debe ser curada. La homosexualidad en los animales existía millones de años antes de que el hombre comenzara con las supersticiones que posteriormente se convirtieron en religiones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
http://www.homeopatia-online.com/2012/05/29/curar-homosexualidad-homeopatia/

D

No sé si realmente son católicos o se envuelven en la capa para tener algo más de proyección, pero lo que desde luego sí son es gilipollas. Y que me perdone meneame por meter un taco sin disimularlo.

ignipa2

¿Y cual debe ser el principio activo de esta medicina? ¿flujo de hétera?

S

No me lo creo, esto es un montaje.