www.elconfidencial.com/sociedad/2012/07/21/el-medico-que-... por
Noitulover el 21-07-2012 08:26 UTC publicado: 22-07-2012 02:55 UTC

“No concibo dejar de atender a un paciente porque no tenga la tarjeta sanitaria, como no distingo por sexo, edad, nivel de renta ni raza”. Quien habla es uno de los 500 médicos de familia que ya se han acogido a la objeción de conciencia para seguir atendiendo a los inmigrantes irregulares. Tiene 36 años y lleva 11 ejerciendo como médico de familia
etiquetas: sanidad, recortes, españa, médicos negativos:
0 usuarios:
417 anónimos:
753
Es increible la ruina que van a liar los fascistas en este pais, que van a conseguir echar hasta a los médicos. Y todo gracias a 11 millones de muertos de hambre de derechas y otros tantos millones de imbeciles que prefieren quedarse en su casa tocandose los huevos en lugar de ir votar.
Es más, #1 también me ha empujado a escribir esto, por lo que he reflexionado más y también voy a entrar en esa rueda. Nada está vacío de significado en este camino que está recorriendo España desde hace ya unos años, y ahora estamos en las etapas más importantes.
.
La respuesta de este gobierno es que sí!! eso me cabrea, ya no me indigna.
Pero al ver noticias como esta. Uno siente que aún hay esperanza y personas con un buen corazón, que están dispuestas a atender a cualquier personas, porque eso de que todos somos iguales, a este gobierno me parece que no le hace mucha gracia.
Unos son más personas que otros para ellos, joder si parecen nacis con esta propuesta, ahora solo falta que les obliguen a llevar en el brazo un brazalete como hitler con los judíos.
Y diréis joder anda que no hay diferencia a los judíos los mataron a sangre fría, y yo contesto y que es peor que te asesinen o te dejen morir? Porque hay enfermos graves que no tienen dinero ni tarjeta sanitaria y con este caso solo les espera tener que esperar una muerte sufriendo!!
Así que para mí este gobierno está dejando morir a las personas, y eso no tiene perdón y menos en el siglo que vivimos.
Esto me recuerda a la iglesia y su casilla de Hacienda. Muy generosos, pero con el dinero de todos.