Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Pietro Bartolo, médico de 63 años y recientemente elegido eurodiputado, ha atendido durante los últimos años a inmigrantes procedentes de las aguas del Mediterráneo. "He visto también personas con cicatrices provocadas por cirugías para traficar con sus órganos, a mujeres y niños violados. He visto de todo, he visto el horror"

Comentarios

celyo

#9 Ya en su momento se pusieron cupos proporcionales para acoger a refugiados y casi todos los paises pasaron o lo cumplieron a su manera.

Las opciones elegidas son dar dinero a otros países para que los acojan, sin saber si ese dinero llegaría efectivamente a ellos.

Veo un desastre a nivel europeo de organización para este tema muy serio, como para afrontar a futuro otras situaciones.

Shotokax

#1 se llaman "ni de derechas ni de izquierdas".

cristomc

#3 Mas que maldad (que también), supongo que habrán pasado por caja para trabajar más horas para las siguientes elecciones.

A ver si volvemos a los niveles post-elecciones, que esto parecía barrapunto con la cantidad de comentarios que había...

x

#1 neoultracentristas.

x

#1 uhmmm, cuando escribo esto hay siete votos negativos, que tampoco parece mucha censura para lo que es meneame entre los ofendiditos de un lado y otro. Y los que te han votado positivo son precisamente los más aficionados al negativo y el strike cuando les llevas la contraria.

PD: Yo solo voto muy de vez en cuando como spam a alguna del Diario, porque lo del Diario es auténtico spam en meneame.

D

Médico que no ejerce, Eurodiputado electo (político), y hablando de casos que ha conocido por terceros.

Total credibilidad, oiga.

Urasandi

#19 Más creíble era el tal Marcos de Quinto hablando de estómagos llenos.

D

Pero si yo he leído en twitter a los de VOX diciendo que esa tente no tenía hambre y estaban todos muy bien porque algunos estaban gordos.

D

Pues no se a que esperamos para meter nuestros ejercitos en libia, e instaurar un gobierno de transicion y tutelar su gobierno y economia hasta que alcancen la madurez necesaria.

Preparar las carteras por que esto SI es necesario.

tiopio

Todo eso ocurre en Libia, no en sus países de origen.

ElPerroDeLosCinco

#13 Esos países no serán mucho mejores si los abandonan afrontando estas penurias.

kmon

Pero si aquí en MNM he leído que todos los migrantes estaban sanotes y fuertes y Camps mentía, ¿qué está pasando?

Ratoncolorao

#5 Yo he leído que en el barco tenían UN móvil con el que grabaron el vídeo el momento donde les permitieron el desembarco y eso no se puede permitir, porque demuestra que son unos farsantes, porque en realidad son ricos.

kmon

#8 ¿un móvil y con batería después de un mes? Qué vergüenza

D

Lo que sí es inhumano es el exterminio de judíos. Exterminar negros por omisión de ayuda es un derecho.

D

#16 lo haran solo por numero. A nadie que le des la opcion de no cambiar va a cambiar.

r

#18 creo k una sociedad menos libre no puede cambiar a una mas libre, al reves si.

D

#22 si eso fuera asi, nunca hubieramos mejorado. Pero nosorros hemos pasado la ilustracion, la revolucion industrial, dos guerras mundiales y hemos sido hasta dos dias los lideres en todos los ambitos.

Otra mucha gente no lo ha hecho, y sus sociedades no lo llevan en el adn.

r

#23 lo veo dificil, la primera generacion sí tendran sus dogmas y se los intentaran pasar a sus hijos pero esos dogmas en occidente estan destruidos.

A dios en occidente lo matamos y no se acabo el mundo, despues de dos o tres generaciones se habran adaptado a nuestra filosofia de vida, la mayoria ,aunque siempre habrá casos de no adaptacion y alguno de estos pueden derivar en futuros terroristas.

D

#24 francia te quita la razon. Asi como otras ciudades europeas.

Cuando hay un gran numero, la ibtegracion desaparece

r

#25 No se como estaran organizados los islamicos, si en guetos ,en barrios mas o menos estables, o desperdigados por el territorio pero en francia hay un presidente frances que sigue defendiendo los valores franceses.
Los que mas problemas dan en francia son los mismos franceses, chalecos amarillos los cuales piden mas libertad economica respecto al estado, o eso creo k es lo que piden.

Veo muy dificil que una sociedad retroceda en valores ya asentados ,mas aun cuando los valores que se suponen que vienen a sustituir para los autoctonos estan totalmente superados.

D

#26 entonces no sabes nada de egipto , tunez o iran.

No sabes incluso nada de marruecos o incluso lo que paso en la antigua yugoslavia.

Y no, no tienes ni idea de lo que piden los chalecos amarillos, y no es precisamente eso. Pareces muy seguro de cosas que no tienes ni idea.

r

#27 si, es que es de cajon, asi lo veo yo.
No comprendo de que manera una minoria no adaptada van a invadir , moralmente ,un pais soberano que les llevan 100 años de adelanto en libertades.

No se de donde se saca esa idea tan trillada y que si la desarrollas no tiene sentido alguno.

r

No puede ser, si los mas enterados sobre la inmigracion, algunos de ellos supremacistas, todos de extremaderecha, cuentan que todos son unos radicales extremistas que vienen para acabar con la civilizacion occidental tal y como lo conocemos.

Ese medico seguro que es de una asociacion de LGTB que como sabiamente nuestro gran lider dice son asociaciones de extremaizquierda camuflados.

D

#12 no vienen para eso, pero lo haran.

r

#14 algunos sin duda, la gran mayoria no.