Hace 13 años | Por Yomisma123 a elsegundoluz.com
Publicado hace 13 años por Yomisma123 a elsegundoluz.com

En un punto a 40 km al noroeste de la planta de Fukushima se han medido niveles de radiación similares a los encontrados en algunas áreas afectadas por el accidente de 1986 en el reactor nuclear de Chernobil. Lo bastante alto como para sugerir que la gente de esa área debería ser evacuada. Traducido de una noticia original de Science Magazine Relacionada Japón amplía el radio de peligrosidad de Fukushima a 30 km
Hace 13 años | Por monovero a elpais.com
Publicado hace 13 años por monovero
a elpais.com

El ministro portavoz, Yukio Edano, ha animado a los habitantes que viven en el tramo que está entre [...]

Comentarios

Yomisma123

#1 Tienes razón, me estoy poniendo cansina, pero es que el tema me interesa y este meneo era de Science, no de El País, he hecho envíos de la Pizarra de Yuri, del MIT y de científicos (de los de verdad, de los que publican peer review) algunos de los cuales viven en Japón.
Pero sí, está claro que hay muchos como tú que prefieren El Mundo y la tira cómica del día explicando lo que está pasando.

D

#2 no dice ni añade nada nuevo

es mas de lo mismo , y con esto solo se logra agotar al personal

Yomisma123

#3 No, no añade nada más, solo datos y hechos objetivos, y no frases sensacionalistas, pero está claro que aburren.
Da igual, la he autodescartado, no pasa ná