Hace 11 años | Por --347831-- a mianamnesis.com
Publicado hace 11 años por --347831-- a mianamnesis.com

¿Sabéis? Yo siempre pensé que María se inventaba lo de tengo-que-estudiar para evitar quedar conmigo cuando no le apetecía. Era la mentira que usaba yo constantemente cuando el plan de fin de semana con mis amigos no me convenía. Fue mientras ella estaba en segundo o en tercero de carrera cuando empecé a comprender que, desde luego, cuando no quería salir soltaba el tengo-que-estudiar, pero que el porcentaje de veces que mentía era mucho menor del que parecía.

Comentarios

a

Otro soplapoyas diciendo que en las carreras de letra se estudia media hora antes del examen. Vale que se puede sacar estudiando medianamente una semana antes, pero si quieres matricula te lo tendras que currar muy mucho, pasarte tods los dias en la biblioteca como cualquier supermédico y aún asi lo tendras díficil.

zierz

No, perdona—les diré—que yo he estudiado una ingeniería y me estresaba las tres semanas que duraba la época de exámenes y ya. Y tú, que encima eres de letras, te estresarías como mucho media hora antes de empezar el examen, y después de acabar te irías de copas para celebrarlo.
Otro que se cree que estudiar letras es un pinta y colorea. O de los que se cree que estudiar muchas horas es lo mismo que estudiar bien. Yo soy de letras y solo me estresaba cuando la idea de suspender planeaba sobre mi cabeza, si dominaba la materia ¿ para que nervios?