Hace 4 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elespanol.com

Mediaset España ha dado un paso más en la reconversión de Cuatro y ha optado por cancelar la edición de mediodía de Cuatro al día y en su lugar ampliará la duración de Mujeres y hombres y viceversa

Comentarios

tusitala

#2 Al menos sirven como ejemplo, como mal ejemplo.

t

#7 Le dice la noticia, Alerta Cobra, una serie policiaca alemana. Supongo que en lugar de un perro ahora habrá una cobra que resuelve casos.

R

#8 Y si no lo es, mi consejo es que presentes tu idea a Hollywood, igual te forras

Cehona

Ni haciendo zapping paso ya por Cuatro. Telecinco ni por error. Tienen su público y se definen.

k

He leido el titular y me he odiado a mí mismo por saber que significa MYHYV

D

#4 No tengo karma para votarte positivo wall Me ha hecho gracia y me he sentido identificado

D

Sera que tienen mas audiencia. Si la gente consume eso, eso tendran.

Cuando nos salga luego la gente con la habilidad intelectual y social de una ameba, tendremos lo que nos merecemos. Por que siempre hay eleccion y hemos elegido eso.

empanadilla.cosmica

#3 Ya tenemos la cultura política de una alpargata. Y eso que yo que pensaba que la tenía un poco más desarrollada he descubierto que me da lo justo para saber mis enormes lagunas. Vamos por el buen camino.

osmarco

Espero (lo hare sentado) que no haya que esperar a que termine este "infierno" de verano para se tomen medidas de los que se esera sera un VERANO CALIENTE para el tema de incencios.
Tambien para subir aun mas las condenas por infracciones e intencionados.
upppp, no eraeste comentaro para este enclace.

t

Menudo chasco me he llevado con el titular. Contento estaba de que iba a tener más horas de MYHYV y resulta que solo son 10 minutos más; el resto será para emitir una serie. Estoy por votar sensacionalista.

empanadilla.cosmica

#5 Espera a saber que serie es para saber si votar sensacional o sensacionalista.

TribunaVioleta

desde la semana que viene Cuatro no contará con este avance informativo que iba de 14:20 a 14:45 horas

Paco_Frisco

Mujeres y hombres. Biceps y "verzas".