Hace 13 años | Por pineroro a elmundo.es
Publicado hace 13 años por pineroro a elmundo.es

Mediapro, dueña de los derechos de la Liga de fútbol, se acoge al concurso de acreedores, la antigua suspensión de pagos. Mediapro es accionsita de referencia de La Sexta, pero aclara que la decisión no afecta a las demás del grupo. Vuelve la guerra del fútbol. Y con más virulencia que nunca, después de que Sogecable comunicara el lunes a Mediapro que no abonaría los 90 millones del contrato... http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Mediapro/presenta/concurso/acreedores/elpepusoc/20100616elpepusoc_8/Tes

Comentarios

juvenal

#0 el enlace no tiene que ver con la noticia

D

El enlace es el mismo que este :Sogecable desata de nuevo la guerra del fútbol

Hace 13 años | Por --36793-- a elmundo.es


#1 Si tiene que ver en realidad. En ese enlace sí se habla de suspension de pagos.

D

#1 SI LEES LA NOTICIA DICE:
La respuesta de Mediapro no se ha hecho esperar. Esta misma mañana se solicitaba en Barcelona la apertura de un concurso de acreedores de su filial Mediaproducción, SL, propietaria de los derechos del fútbol.

Soiber
Ze7eN

Exacto, el enlace está mal.

p

Es que estaba viendo las noticias sobre medios y tenía abierta varias

D

#6 Qué confusión más rara... Si hasta has cambiado el título de la noticia!

D

#6 #8 Lo que pasa es que (a mi también me pasó) no deja enviar la de El País porque llevan muchas noticias de ese sitio. Entonces envió la de El Mundo (como yo) y como vio que no era suficientemente llamativa puso el enlace de El País. Eso es algo que, en mi opinión, está bastante mal, pero bueno.

D

#14 Pues sí, bastante mal. Y mucho peor la excusa del "me he equivocado"... Lo que hace la gente por ganar karma!

elricki

asumo que nadie lee el enlace, ya que si fuera así se daria cuenta de que: a) es duplicada (enlaza a otra igual) ó b) es erronea (pues enlaza a otra notícia)

chemviba

Pues ya se ve como y porqué menea aquí la gente

D

mediapro sin acento lol