Hace 9 años | Por jm22381 a newswire.rockefeller.edu
Publicado hace 9 años por jm22381 a newswire.rockefeller.edu

Unos siete días después de la concepción, las células de los embriones comienzan a formar capas distintas según su especialización. Hasta ahora el proceso no había sido replicado con éxito en el laboratorio. Investigadores de la Universidad Rockefeller lo han logrado, y resulta que el ingrediente que faltaba es geométrico, no químico. Sólo las células confinadas en patrones circulares formaron el endodermo, mesodermo y ectodermo. Esto es clave para la promesa de la medicina regenerativa de cultivar órganos de reemplazo en placas de Petri.

Comentarios

disconubes

¡Machismo! Eso no se lo atreven a hacer a los espermatozoides.

D

Momento en que coaccionan a una célula

J

No sé, a mi me parece que esta noticia es más importante de lo que cualquiera podría pensar.

Si permitimos que estas cosas pasen entonces donde dejamos cualquier avance en materia de derechos humanos? vale si, que son celulas pero entonces porque son celulas no pueden disfrutar de los mismos derechos que nosotros? acaso una celula no puede elegir su destino? acaso la libertad no es un derecho de todo ser vivo?

En contra rotunda de la coacción a las celulas! dejadlas ser libres! amenazandolas lo único que van a causar es que las celulas sean infelices!

Euricena

la coaccionan científicos fachas....

es que no comprendo...¿no se había hecho así aún antes de ahora?