Publicado hace 14 años por --86633-- a cachondeoymas.wordpress.com

Media Markt lleva unos días proclamando a los 4 vientos el “día sin IVA” (hoy 08/03/2010), que consiste en hacer un descuento equivalente al IVA. Desgraciadamente Media Markt ya nos tiene acostumbrado a sus verdades falsas, o falsedades ciertas, todo según se mire. Vía: http://twitter.com/netambulo/status/10174108680

Comentarios

D

#13 Te creo, no me hacen falta fotos. Pero también creo lo que han puesto en el foro del enlace que hago en #1 donde también salen fotos.

D

#1
Éso pasa con todo tipo de ofertas. Incluidos los típicos packs 3x2 o semejantes. Muchas veces el precio base lo aumentan dejando el total igual o incluso algo más caro que comprándolo sin promocionar.

trollinator

#20 aunque se dice muy fácil desde aquí sentado, no tenías que haber abierto la mochila, tenías que haber tirado y punto. Si te retienen les citas el artículo 163 y posteriores del Código Penal (de las detenciones ilegales y secuestros), si te empujan o agreden del 147 en adelante (de las lesiones) y si te matan (jejeje por eso digo que desde aquí se dice fácil) del 138 en adelante (del homicidio y sus formas).

D

#20 Lo fuerte es que todavía dices que les compras cosas baratejas.....Manda huevos...

Yo tengo clarísimo que lo de "yo no soy tonto" va por ellos. Ellos no son tontos, son muy listos desde luego.

D

#78 y #67 Si lo pienso bien me doy cuenta que desde que me ocurrió he vuelto varias veces pero nunca he vuelto a comprarles, ha sido más que nada para acompañar a alguien y esas cosas. Son lo peor. La pena es que algunas veces tienen alguna cosa que no encuentro en otra parte.

Santimu

#20: La culpa es tuya por volver. Yo antes compraba en pcbox y me la jugaron, así que lo que hice no fue solo no comprar absolutamente nada más sino que además cuando alguien me pedía consejo para un pc/gadget siempre los llevaba a otras tiendas y me negaba a ir a pcbox. Si me hubieran tratado bien hubieran ingresado entre 3000 y 6000 euros más en un período relativamente corto.

D

#78 en pcbox compré a toda prisa un portátil para mi padre que le necesitaba en breve, a los 7 meses me fijo que tenía una pequeña etiqueta de reparación por debajo. Funciona bien, pero me parece que me la dieron con queso.

Manyly

#20 De eso también estoy yo cansado de muchas tiendas. Mochilas no pueden pasar, bolsos de señora sí, ¿por qué?

D

#32 estoloarreglamosconpublicidaddemediamark.org

blid
R

Bueno, #53 ,hay que tener en cuenta una cosa, en general, la gente, escribe cuando le han tratado mal en un establecimiento, pero no cuando le tratan bien.

De todas formas, la gente ya sabe lo que hay en MM, y con el tema de ordenadores ya ni hablemos (a mi no me gusta cogerlos ahí, y no porque sean buenos o no, que puede, si no porque ponen pocas características del producto, que si, 4 gigas de memoria ram son 4 gigas, pero no es lo mismo a 800Mhz que ha 1,6 Ghz), el poder ir y traerte uno en plan capricho tiene su encanto para mucha gente.

maelstromm

Precisamente este fin de semana pase por uno de sus centros y me di cuenta una vez mas que si comparas precios con la competencia es muy muy caro. La semana pasada compre un lavavajillas zanussi por casi 100 € menos en otra gran superficie.

Es el timo de siempre.. pongo unos cuantos precios "baratos" de productos descatalogados, raros o que nadie vende y así no se pueden comparar precios, el resto lo pongo a precio de oro e invierto millones en publicidad alabando lo baratos que somos..

Estos hacen como los nazis.. intentan que una mentira repetida miles de veces sea una verdad... y lo malo es que funciona. Deberían meterles mano con lo del IVA (creo recordar que ya tuvieron problemas con esa campaña).

Desde hace tiempo no devuelven el dinero, sino que te dan un vale para la misma tienda... menuda jeta tienen.

D

Yo sí que compro habitualmente en Media Markt y, hasta la fecha, encantado, tanto con los productos, como con los precios y el trato de los vendedores y los de atención al cliente.

jorbac

No sé por qué no me sorprende, lo mismo que con las rebajas de El Corte Inglés. Ya está bien. Sólo por eso ni me acercaré hoy al Media Markt -_y_ también porque no tengo un duro -.

c

#6 ¿Qué quieres decir con lo mismo que en ECI? Otro tipo de descuento (aparte de lo que dice #8) muy bueno que hacen es en CDs-DVDs, que descuentan el 33% que yo recuerde. Nunca he oido que en ECI oscilen así los precios.

De todas maneras sorprende que en establecimientos así puedan oscilar libremente los precios y, sin embargo, las épocas de rebajas y sus precios están más controlados.

jorbac

#8 #25 #39 #63 Se me acumula la faena. Es verdad que las rebajas están más controlas que las ofertas puntuales, es verdad que el servicio, la calidad y la atención no son comparables entre Media Markt y El Corte Inglés. Es cierto que yo prefiero comprar tecnología en ECI que en Media Mark a no ser que la diferencia de precio sea excesiva.

Dicho esto, también es cierto que me he quedado, en ECI, un 5 de enero hasta las dos de la mañana, cambiando precios de los productos de cara a la apertura de las rebajas. Cuando se cambian los precios, se aprovecha para aplicar la subida de precio en los artículos. Semanas antes se recibe material de más baja calidad, que nunca ha estado en tienda, para venderlo en Rebajas. Sí los trabajadores nos reservábamos las mejores ofertas pero estaba limitado y controlado por el jefe del departamento. Eso es lo que he visto.

D

#6, parece que mola echar mierda el Corte Inglés pero, de hecho, es los grandes comercios más legales por cuestión de imagen. Todos sabemos que es caro, con diferencia, pero las cosas de rebajas son las que tienen que ser.

Hace poco ECI imitó el día sin IVA del MM y, realmente, eran los precios de antes con un 16% de descuento, por lo menos en los artículos que tenía mirados: cortapelos, aspirador y batidora.

PD: Si en ECI no pillas buenas rebajas es porque a) los empleados se apartan lo que quieren antes de la marabunta, esperando a que les apliquen el descuento máximo (ellos saben si se rebajará un 30 o un 50%) y b) porque ya pasó la marabunta y se llevó casi todo.

ChingPangZe

#6 no demoniceis tanto al ECI porque es el único que hace rebajas de verdad con tal de quitarse stock de encima. Yo a veces me he encontrado autenticas gangas por ultimas unidades.
El MM vive de sus medias verdades, de su publicidad machacona y de racanear al máximo en la atención al cliente. Por mi trabajo estoy muy al tanto de las promociones de MM, hasta el punto de a veces veo los folletos 15 días antes de que salgan. Pues cada vez es mas habitual de que se inventen aparatos, me explico: ponen una Tv de oferta de cabecera, inflan sus características para que el precio sea atractivo y luego se inventan un nombre y código de modelo para que nadie pueda rebatirles que no espublicidad engañosa. También es verdad que en esto entran al trapo los fabricantes accediendo a modificar un modelo seguramente obsoleto para que el MM lovenda como ganga haciendo creer que es mejor de lo que es.
Otra practica deleznable es vender productos refurbished (devueltos en garantía y reparados en fabrica) como nuevos y a precio de ganga); de esto se ha detectado algún caso en Saturn que es también del mismo grupo que MM.

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas así que lo mejor es comprar con calma y mirar mucho.

p

No lo entendéis. En la publicidad, cuando sale en tipo de Media Markt diciendo "Yo no soy tonto" se refiere a él, y no a los clientes.

Que por poder, se puede comprar en Media Markt. A veces hay ofertas interesantes, como también las puede haber en el Corte Inglés, en Carrefour o en cualquier otro sitio. Pero hay que ir con ojito y no dejar de mirar bien los precios.

D

Mediamarkt: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ...

j

[..]"Van a usar publicidad para engañarte, triste arte
he visto muchos tontos en el Media Market"[..]

Violadores del verso - Información planta calle

z

Qué se puede esperar de un sitio que en su web no pone precios, no vaya a ser que alguien consulte en vez de irse allí sin pajolera idea y terminar comprando (más caro, en peores condiciones, y con peor servicio post-venta, claro).

danao

Espero no ser el único que no compra en Media Markt, nunca he leido nada bueno de la gente que allí compra ...

#45 es posible que lo hagan porque cada mediamark pone su precio, no le veo mas explicación lol

SHION

Media Markt, ese Call TV gigante en tu ciudad. Deberían decir "yo no soy tonto, los sois todos vosotros" lol

pendejo1983

en el anterior día sin IVA yo me compré una wii y el precio era el mismo que marcaba semanas atrás ya que venía mirando precios en distintas tiendas, realmente en mi caso no fue una estafa y me la llevé un 16% mas barata (si alguien no me cree lo escribí en mi blog en su momento y pueden verse las fechas)

D

Soy tonto y compro en Media markt lol

Siupermen

Yo siempre compro en el MediaMarkt de Salamanca, las películas y series suelen ser algo más baratas que en el Carrefour y otras tiendas de esas. Me compré un plasma Panasonic de 42" y 100Hz hace unos meses por 600€ cuando la semana anterior estaba a 1100€, (iban a traer una gama nueva y querían vender los anteriores), he comprado dicos duros, placas de RAM, tarjetas de vídeo, de TV, etc. y siempre que no me ha convencido porque no me gustaba, no eran compatibles con mi ordenador, no cumplían con mis expectativas o lo que fuera, me lo han cambiado por dinero y sin preguntas ni nada.

Cuando compras algo, debes comparar los precios antes, y si no lo haces, no te quejes.

D

Lamento desilusionaros, pero es una práctica bastante habitual.

Recuerdo en concreto una campaña de "todo a 1 euro" en la que los productos que se vendían a 1 euro tenían un precio original de (a veces bastante) menos de 1 euro. Pero el tirón es el tirón.

D

MierdaMark es una casa de timos, yo los he sufrido en mis propias carnes, he puesto reclamaciones en consumo y se han dedicado a pasarme las respuesta del "establecimiento" en vez de realmente presionar y hacer cumplir la ley y los derechos del consumidor.

No os quiero aburrir con mi historia, simplemente os digo que siempre que lo podais evitar no compreis allí. Su lema "Yo no soy tonto" se refiere a ellos no a los posibles clientes.

Polico

Mediamarkt SUCKS!

Solo tiene ofertas semanales en cosas concretísimas, lo demás es todo más caro.

Por no hablar de su política de devoluciones, en plan si el cliente ya ha pagado puedes putearle como quieras, ya no tiene la razón.

Y como se te ocurra preguntar algo tienes que ponerte las botas y el arco y andar a la caza y captura de algun rojillo, luego, cuando lo consigas, pueden pasar dos cosas:
-No es su departamento y no tiene ni idea.
-Es su departamento pero no tiene ni idea.

Ah y ojo con lo de decir un 16% de ahorro, porqué restarle el iva significa un 13,8%.

s

A mi el año pasado me salio redondo. Un amigo que trabaja en media-markt me aviso que iban a poner el día sin iva, así que el sábado anterior, fui, reserve una TV que hacia tiempo que quería comprar y me espere al día sin iva para recogerla, por lo que me tuvieron que respetar el precio inicial.

En resume, me hicieron el 16% del precio antes de incrementarlo, por lo que me salio muy bien de precio.

Evidentemente esto es imposible si no te avisan, puesto que el anuncio lo ponen a partir del sábado anterior en la TV y siempre a ultima hora, para que la gente no pueda reservar nada.

Porque yo no soy tonto..

D

Éstas navidades decidimos jubilar nuestro microondas y nos dimos un garbeo por el Media Markt de la Maquinista (BCN) y vimos uno por 98 euros que estaba bastante bien...mi mujer ya quería pillarlo y yo le dije que diésemos una vuelta por el centro comercial a ver que veíamos.A los diez minutos ya habíamos localizado el mismo microondas más barato el el Carrefour.

A veces para según que cosas (consumibles y demas) no me complico la vida y por uno o dos euros de diferencia a veces lo pillo allí,por comodidad,pero si se trata de algo más gordo..ahí no pillo nada ni de coña.De hecho el portátil de mi mujer lo pillé en una tienda de barrio a diez minutos de casa.

Thomson

La otra vez que hicieron el día sin IVA media markt perdió un juicio que tuvo a raíz de ello por vender por debajo del precio de coste algunos productos.

D

Y encima son gilipollas.
Pues no anuncian que en Canarias van quitar el 16% de via tambien?
Acaso no saben que el IVA no existe en Canarias?

xennia87

Cada vez que hay un tema de media markt siempre pasa lo mismo, ¿No os da rabia repetir tanto lo de "yo no soy tonto"?¿No os dais cuenta de que estáis cayendo en su publicidad (que muchas veces se trata de dar rabia y hacer hablar)?

El tema lo conozco bien y os puedo decir que si algunos precios se han subido puede ser, en algunos casos, porque si al precio de oferta que tenían le restaban el 16% se podían ganar una demanda por vender por debajo de coste.

Fafa

Y aunque tenga mala fama en el artículo se llevan el monitor un 10% más barato que el día anterior, no es el IVA y nos engañan pero sigue siendo un buen descuento.

cyberdemon

A mi siempre me ha hecho gracia como la palabra que mas destaca en las bolsas y publicidad del mediamarkt es TONTO, por algo será... lol

ayra

Pues en los juegos de consola si que se notaba la rebaja, 11 euritos en un juego de 70 que no está mal, aunque el precio en si ya es una estafa, lo compres donde lo compres en españa son muy caros.

Tom__Bombadil
D

Tó junto. Por resumir.

joffer

MediaMark por lo general, es una estafa. Comprar en cualquier otro establecimiento.

¿Sabéis que no os dan precio en la web ni preguntando por teléfono?, lo tienen prohibido.

J

No se de que os extrañais, todos lo hacen, por desgracia, lo que hay que hacer para que no os pillen con los pantalones bajados es:
-Mirar precios en paginas oficiales de las marcas. Por ejemplo en Apple, Nintendo, Sony,etc...puesto que estas marcas imponen sus precios al vendedor y no es facil subirlo.
-Jamas comprar cables o accesorios, con solo comparar precios de tiendas vereis porque (ahi es donde realmente ganan dinero, TDT+Euroconector, DVD+Euroconector, etc...).
-Comparar precios anteriores cuando oigais campanas, yo he comprado un monitor que antes costaba 269, y estaba a 289, pero aun asi me costaba menos de 269 quitando a 289 el 16%.

Respecto a comentarios de forma de proceder de empleados, de todo hay, igual que he oido personas a veces preguntar autenticas anormalidades, lo que no entiendo son los comentarios de "Mediamarkt no me arreglo el producto despues de X meses", señores, cuando un articulo falla y esta en garantia y fuera de los dias de devolucion que estipula el ticket de compra y da el establecimiento (¿alquien se lee el ticket alguna vez?), el que se hace cargo de este es el fabricante de la marca, para quien no tenga claro como va la ley de garantias.Y esto es asi en MM, ECI, Fnac y Electronica Pitorrin.

D

Hoy fue mi secre a mirar un dvd sabiendo lo que se iba a encontrar pero quería caminar y mirar si había suerte y caía un ángel del cielo. Pues del dvd que ella quería, solo quedaba el de exposición. No le rebajaban nada, se lo vendían "como nuevo" y aún así le salía más caro que en ECI o Pixmanía. Me lo contó muerta de risa mientras me explicaba que estaba A PETAR, todo el mundo llevándose televisiones, cámaras, aparatos... como si el mundo se fuese a terminar de un momento a otro

Pobre, desde que está preñada hace cosas sin sentido

D

Está bien que se sepan este tipo de cosas

avalancha971

Yo también he visto hoy un TDT un euro más caro.

En este caso, en el Media Markt de Majadahonda el TDT más barato costaba 20 euros la semana pasada.

El día sin IVA costaba 25 euros, que con el descuento se quedaba en 21 euros.

Cocoman

Se les va a caer el pelo

W

#38 Las hadas y los unicornios no existen

La_bicha_de_Balazote

Al ver ayer el anuncio, mire la web para mirar el folleto de las televisiones que había en promoción para mis suegros, y ¡sorpresa! ¡no estaba activa la conslta! y no poder comparar precios, y hacer lo de la subida en tienda.

Por ahí arriba leo que la gente ha podido cambiar cosas, pero se han puesto literalmente muy idiotas y no devuelven así como así, compré el sábado pasado una cámara de 12MP Casio bien de precio, pero cuando la abrí y vi que la batería solo se carga en una base fuera de la cámará fui el lunes inmediatamente a cambiarla por otra que no funcionara así, sólo saqué la cámara para probarla y me dijeron que no estaba en condiciones óptimas y no la podían aceptar, os juro que estaba intacta y sólo la desembalé, desde luego llevar mucho ojo con lo que compráis porque han cambiado mucho su política de devolución.

La_bicha_de_Balazote

Para #108 bueno pues al menos en los anuncios deberían de decir "no acumulable a otras ofertas vigentes" como hacen en otras cadenas

por otro lado como te decía en #66 la cámara la compré el 2 de febrero sábado y el lunes 4 de febrero no me dejaron cambiarla porque me dijeron que no y punto, acabo de sacar estas imágenes ahora mismo, un més después de uso

http://www.imaxenes.com/imagen/objetivo11ct47c2.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/lateral11nq92b1.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/trasera11hs7686.jpg.html
http://www.imaxenes.com/imagen/respaldo11hh01i6.jpg.html

donde se ve perfectamente que está impoluta, sí que habrá casos que intenten devolverte cosas rotas, pero que hoy habéis cambiado y mucho la politica de devolución es verdad, me pusieron mil excusas que los embalajes (que los tengo todos) que estaba usada (de un sábado a lunes).. y no me dejaron cambiarla por otra, yo desde luego jamás volveré a comprar ahí, eso sí a mirar y probar cosas in situ por supuesto, solo es un consejo a futuros compradores porque no dejan devolver cosas cuando no les sale de las narices.

Y en cuanto a las ofertas de electrodomésticos en cualquier servicio técnico de las marcas te ofrecen precios inferiores porque las "super-ofertas" siempre son de productos descatalogados que bien dejan de reponer en los mercados o van a destinarlos a mercados de economías emergentes.

l

¿En Alemania también harán esto?

MADONNO

yo compre varias cosas en paralosquenosomostontos y puedo asegruraros que habia mas gente en el departamento de devoluciones que en todo el centro.

l

Picaresca española: "Nadie da duros a cuatro pesetas"... A pesar de todo siguen teniendo un morro que se lo pisan.

D

estaba cantado que subirian los precios un 16% la noche anterior

p

Pues yo el sábado me compré en el Media Markt de La Maquinista un cargador Sony con 4 pilas recargables de 2000 mAh, CicleEnergy azules (de las que aguantan un año cargadas) por 17,99 €.

Cargador ya tenía, pero como las pilas sueltas costaban en el mismo sitio 8,90 (¿o eran 9,90?) el paquete de 2 (y sin cargador), por más o menos el mismo precio tuve el cargador gratis.

Si ahguien va hoy puede mirar el precio que tienen "sin IVA"

k

A todo esto hay que añadirles el paupérrimo servicio post-venta. En particular compre una batidora, que al llegar a casa no funcionaba y pretendían llevarla al SAT. En precios hay que mirar y compara siempre, hay cosas que puntualmente son baratas, pero en otras las clavadas son increibles. Compre una camara digital en Alcampo por 99 € y en MM me pedían 149€ (solo un 50% más)

sat

¿Alguien todavia se cree que este tipo de multinacionales van a regalar algo a sus clientes?

En el caso de Media-Mark, no es ni la primera, ni será la última pillada que les hacen...No es ni la primera, ni será la última vez que oigo su "Yo no soy tonto" usado contra ellos mismos...

¿Todavía hay gente que confía en sus campañas publicitarias?

Pues si. La pena es que esta gente se aprovecha en su mayoría, de la gente que no tiene ni idea de lo que compra. Es una pena, pero es así.

SalsaDeTomate

¿Pero aún queda alguien a estas alturas que va a esos sitios a comprar algo? Pues luego no os quejéis que hace ya muchísimo tiempo que se les vio el plumero.

cedric_bixler_zavala

Pues yo hoy he ido y me cogi un GPS a un buen precio y todos contentos

Manuela11

yo me he tirado 6 meses esperando a que me arreglara un TDT que venía defectuoso, cuando lo reclame por segunda vez, me dijeron que ya estaba aqui, que nos habian llamado a casa hacia un mes pero que no estabamos. Cuando la miré con cara de que me estas contado me contestó "no tienes contestador verdad? claro...", ya la dije a la tia que encima de que el producto está defectuoso, tardais 5 meses en arreglarlo, tengo yo la culpa de no tener contestador?? que pasa que no pueden volver a llamar??

además de timadores, mala atención al público, una pena.

Raul_B

A mi en Media Markt me intentaron vender una tarjeta capturadora de video en su dia que estaba usada (y mal usada) como si fuera nueva, así que desde hace mucho ni compro ni aconsejo comprar a nadie en Mediamarkt. Y los precios son un engañabobos, con números bien grandes en los panfletos para que la gente se crea que realmente son baratos.

l

Habrá que ir un día antes, coger los cartelitos con los precios, volver 'el día sin IVA', y cambiazo. A ver que tal...

D

Vaya tontería de promoción.

En Chapuzas Paco todos los días son promoción.

Fafa

El Media Markt son uno de los centros con peor fama, si os fijáis siempre veréis una cola enorme en "Devoluciones", les gusta mucho intentar colarte cosas usadas, otra empresa igual al Media Markt es The Phone House, siempre que tienen ocasión te intentan vender un móvil usado, ya me ha pasado 2 veces, la última incluso tenía fotos del anterior propietario.

D

Su lema debería ser: yo no soy tonto, soy gilipollas.

D

A ver, cuando dicen "yo no soy tonto" no se refieren al cliente; se refieren a ellos. O es que os pensáis que aquí regalan las cosas?

D

Porque la gente sigue tirando el dinero en estos sitios?

k

Publicidad engañosa.

Recuerdo una vieja campaña de celulares en mi país, que decía que te cuadruplicaban el saldo si marcabas el blah blah de X a Y dias del mes.

Total que, cuadrupliqué y cual fue mi sorpresa después, que las llamadas costaban el doble de lo normal y la vigencia se reducía de 1 mes a 1 semana.

La razón era que ellos ya tenían una campaña para duplicar, pero la competencia sacó una campaña para triplicar... así que su respuesta fue esa.

b

Que listos estos del MediaMark, dejan algunos precios iguales o parecidos y suben el resto.
Y cuando el gobierno suba el iba al 18 % ¿en vez de aumentar el precio del producto en 10 euros lo suben 13? y la gente tan contenta pensando que esta comprando barato. Yo creo que hasta ellos mismos tienen ganas de un televisor y prefieren auto engañarse con la escusa de aprovechar ahora o nunca con el tema de la subida del iva.

E

Pues es obvio que ese caso existirá pero aún así lo tienes por 30€ menos de lo que vale originalmente. Yo me he comprado esta mañana la PS3 + Heavy Rain por 292€ cuando originalmente vale 349€ (Al menos es lo que vale en Game Stop, Game y Carrefour).

Con no comprar tenéis todos de sobra...

Searus

Lo gracioso sería que lo consideraran como dolus bonus, algo inherente a la publicidad y al encomio o chalaneo de los vendedores lol

d

Cómo bien dicen en sus anuncios: "Porque ellos no son tontos"

a

Debo decir que mi hermano ayer compró un Imac con el auténtico descuento. En todos lados vale 1049 y alli 881 u 891, no recuerdo.

TuxLoGaN

Lo peor es que es todos los años lo mismo y la gente vuelve a caer en el engaño.

Crisal

Y quien dice Mediamarkt dice [poner aquí casi cualquier tienda o grande superficie]...

D

ou yeah

Kabuche

Pues que quereis que os diga, pero lo del dia sin IVA ha sido un triunfo para la propia mediamarkt, y una ganga para clientes. Eso del IVA no tenía ni trampa ni cartón.

Spartan67

Con la ley en la mano no han hecho nada técnicamente ilegal, ahora moralmente es otra cosa, de todos modos los grandes distribuidores están relativamente controlados por los inspectores de consumo ya que son "buenos pagadores" me refiero a las multas, cuando hace falta pasta en la administración, lo mismo que con los radares de tráfico, salen a mansalva a las grandes superficies y levantan 60 actas de golpe xq saben que algo van a "pescar" siempre, ahora otra cosa es el comercio pequeño de 3/4 empleados dónde el dueño paga una miseria a los empleados y roba a los clientes todo lo que pued y más y aquí los inspectores ni pisan el establecimiento porque saben que 1º no van a cobrar y 2º pueden salir a patadas...Por cierto y en Canarias que hacen???, en Canarias no hay iva, por lo tanto ahí si están engañando pero esta vez de verdad, en Canarias existe el equivalente al iva que se llama igic, pero que hacen te descuentan el 16%...pero claro no te quitan el 5% de igic, por lo que aquí si es engañosa la publicidad ya que -16%iva+5%igic, queda un descuento de un 10%...publicidad engañosa a todas luces...o mejor dicho técnicamente legal, moralmente ilegal.

Spartan67

#56 "... -16%iva+5%igic, queda un descuento de un 10%..."...quería decir un 11%...jeje.

g

eso está permitido??

D

Pues yo hoy me he hecho un buen "botín" de comprador compulsivo y me ahorrado casi 43 €, eso sí, arrastrado por un amigo, y ya que estaba para aprovechar la circunstancia.

Aunque también es verdad que han subido el precio de todos los productos intencionadamente para que les salga más provechoso el día, los muy hijos de...

Yo SÍ soy tonto.

nosolovih

¡¡Qué cara más dura!!...además de aumentar las ventas con la promoción obtienen más beneficio pues suben el precio final del producto, los que no son nada tontos son ellos...son unos listos.

K

Yo en su día también me di cuenta de semejante engaño...

Cada vez que veo un cartelito de MM me dan ganas de escribir encima:
"A mi no me la dáis con queso...".

Me jode mucho porque la madre de un sinvergüenza no tiene culpa de nada, pero...
hijos de puta...hay que decirlo más!!!

r

Esto es un claro ejemplo de que como no tomemos las riendas y se haga algo (salir a las calles y manifestarse), solo va a pasar que estonosloseguimoscomiendolosmismos.jdt, que encima son unos cabrones porque no hay un atisbo de empatía social al momento que se vive.
Es muy fuerte pero requiere una queja igual de fuerte o más.
Con esto y con lo de estoloarreglamosentretodos.org, otra tomadura de pelo, pero de las gordas.

D

Claro que mediamark ha perdido pasta. Es debido primordialmente a la apuesta (que creían segura), sobre la selección española de fútbol , no pasaría nuevamente de cuartos. Y van y ganan la eurocopa
EPIC FAIL al quién (o quienes) se le/s ocurrio la feliz idea.
Ahora a recuperar el dinero como se pueda, y más en ésta época de crisis.

D

#43 Para los que seguís dando la vara con lo de la Eurocopa... Media Markt no perdio ni un solo euro con aquello. Se trataba de una campaña medidisima (de verdad creeis que una empresa va a jugarse tal cantidad de pasta basandose en "bah, no creo que pasen de cuartos, ¿no?") y el dinero de las devoluciones salio de los fabricantes y la aseguradora que contrataron. A cambio, recibieron una enorme publicidad gratuita, aumentaron las ventas, restaron ventas a la competencia (a veces es preferible perder dinero en una venta, que dejar que la haga una empresa rival) y os sorprenderia saber cuanta gente no reclamó ese 25% de descuento.

D

#43 Qué te crees, ¿que no contratan un seguro que cubre ese riesgo?

Nota para todos los que dicen "Nunca compréis en XXXX sitio": Lo que es de tontos es cerrarse oportunidades. Efectivamente, Mediamarkt tira muchísimo de la oferta gancho, pero lo que hay que hacer es comparar precios entre las distintas tiendas (e incluso en internet, que a veces hasta con gastos de envío te sale más barato) y comprar en donde sea más barato(*). Y ese sitio puede ser MediaMarkt, Miró, o el mismísimo Corte Inglés en algún caso.

(*) Hablando de productos EXACTAMENTE iguales, y por tanto de misma calidad en un sitio que en otro.

Gelfacial

nunca te fies de un aleman.

D

Meneame, cada día tu Prabda, y el de más gente.
Enhorabuena, la palabra crisis ha desaparecido de la nube de etiquetas.

D

#24 Si leyeras más menéame, sabrías que "Pravda" se escribe con v y no con b.

algundesconsiderado

hombre, pero le quitan el equivalente del IVA ¿no?
entonces creo que no es ni trampa, ni engaño, ni estafa.

D

media markt es una empresa judia americana con sede en brooklyn , ellos saben como joder los demas llevan 5000 años haciendolo ¡¡

1 2