Hace 13 años | Por Solero a alimarket.es
Publicado hace 13 años por Solero a alimarket.es

El grupo Metro (Media Markt Saturn) anunciaba la adquisición del retailer online Redcoon, operación con la que persigue ponerse al día frente a sus rivales en un negocio de tan rápido crecimiento como es el del e-commerce.

Comentarios

D

Juas, si comprando en tienda física la experiencia, si tienes cualquier problema, es una especie de sodomía, no quiero ni imaginarme como podría llegar a ser cuando sea venta on-line

D

Ya era hora que hicieran un movimiento así: la web de media markt es patéticamente escasa en información.

#3 los de redcoon tampoco eran una maravilla en atención. A mi me marearon bastantes semanas con un tema de un producto que recibí defectuoso. Además, apuesto a que en cuanto recibieron mi unidad defectuosa la volvieron a poner a la venta (al comprarla yo, pasó a no tener stock, después de 3 semanas cuando lo devolví, pasó a tener stock de 1 unidad). Y cuando haces un pedido, no te dan el número de tracking, tienes que llamarles el día después para pedirles el número.

D

#4 No sé, yo he comprado varias veces y sin problemas.

Volveré a http://technikdirekt.de/main/es/Page.html

rsego71

#5 Gracias por el enlace, yo uso pixmania, pero quería diversificar

D

Puessss.... se acabó comprar en redcoon.

Solero

#1 Sobre todo el día sin IVA (que está todo un 20% más caro).

grantorino

Es erronea. Lo han desmentido en el twitter de redcoon en España. Solo se han asociado.

wiki1984

Yo he hecho un par de compras también en redcoon y no he tenido problemas. Eso sí, no me llegó ningún producto defectuoso así que no puedo opinar sobre la atención post-venta.