664 meneos
2486 clics

Medalla histórica en patinaje sobre hielo

El español Javier Fernández ha conseguido hoy la medalla de oro en el programa libre de los Campeonatos de Europa de patinaje artístico que se disputan en Zagreb.
etiquetas: javier fernández, oro, europeos, zagreb, patinaje, españa
usuarios: 226   anónimos: 438   negativos: 6  
46comentarios mnm karma: 543
  1. #2   #1 No, no soy gay, pero gracias por preguntar.
    votos: 51    karma: 475
  2. #3   #1 ¿Es importante que lo sea? ¿Le quitarán la medalla si lo es o no lo es?
    votos: 3    karma: 46
  3. #4   #3 ¿Por qué planteas esa pregunta? ¿Eres homófobo? Ser gay es algo normalizado hoy en día, chaval. Lo pregunto como quien pregunta si es rubio o moreno. Si lo ves diferente tienes un problema.
    votos: 21    karma: -55
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  4. #5   #4 ¿Ser homófobo está normalizado?¿Eres gay? Ser heterófobo es algo no normalizado, chaval.
    votos: 4    karma: 56
  5. #6   Este es el tipo de noticias sobre deportes que tiene las características necesarias para llegar a la portada de Meneame.
    Deporte muy minoritario, éxito histórico de un español, justo antes de que España juegue una final por equipos (balonmano), en pleno fin de semana...

Me alegro.
    votos: 13    karma: 110
  6. #8   #1 Creo que no, lo siento.
    votos: 0    karma: 8
  7. #9   #7 Hacemos muchas horas extras... No es fácil.
    votos: 8    karma: 28
  8. #11   #10 Pero si contestan igual... ¿No lo has visto? Son ellos los que no exigen nivel. xD
    votos: 9    karma: 87
     *   Tao-Pai-Pai Tao-Pai-Pai
  9. #13   #11 No sabía que eras un troll...debes mejorar.
  10. #15   #13 Menuda contradicción.
    votos: 3    karma: 18
  11. #16   #15 ¿qué contradicción? ¿La menuda?
  12. #17   Aún recuerdo cuando veía en la TV algunos campeonatos de patinaje sobre hielo. Sonaba a quimera que algún español luchara incluso por medalla.
    Y la comentarista era una crack. Transmitía y enganchaba.
    #6 Enhorabuena por el único comentario referente a la noticia.
    votos: 10    karma: 88
  13. #18   #16 Eres muy bueno con los juegos de palabras. Casi no puedo seguirte.
    votos: 2    karma: 9
  14. #19   #18 Verdad? Jaja.
  15. #20   #3

Dejadle que pregunte, que quiero saber si tengo posibilidades.
    votos: 4    karma: 51
  16. #21   Es pa ña es la me jó! (chim-pón)
    votos: 0    karma: 7
  17. #22   Fernández, de 21 años, que iba segundo después del programa corto, logró el mayor éxito de toda la historia del hielo español al ganar la competición con una puntuación de 274.87, con la que superó al francés Florent Amodio -líder tras el primer acto-, que fue plata, con 250.53.

¿El plata tiene más puntos que el oro? ¿O sencillamente es que no tengo ni idea de patinaje sobre hielo? xD
  18. #23   Noticia absolutamente irrelevante. Y quien diga lo contrario es un maldito hipócrita. EL patinaje artística es un cero a la izquierda para el interés general.

Y como tal, voto irrelevante.
    votos: 7    karma: -11
     *   alt alt
  19. #24   Video del hecho histórico: www.youtube.com/watch?v=scJ-lXaBS5s
    votos: 5    karma: 47
  20. #25   Los campeonatos de Europa son irrelevantes en meneame...
    votos: 1    karma: 13
  21. #26   #22 250.53 < 274.87 no?
    votos: 2    karma: 22
  22. #27   #23 Me uno a ti con este GIF: img.imgur.com/WKtcK.gif
    votos: 2    karma: 8
  23. #28   #14 Perdona pero @professor es todo un profesional.
    votos: 1    karma: 18
  24. #29   #28 Gracias por invocarlo a esta conversación :palm:
    votos: 1    karma: 20
  25. #30   #0 Sin ánimo de ofender, de dónde ha salido el "histórica" del titular? En la noticia no parecen mencionarlo, ni ninguna razón por la que esta medalla sea tan especial :-S

EDIT: Ah, ok, creo que la clave estaba en el "sobretítulo", que me lo había saltado (El mayor éxito de la historia del patinaje artístico español)
    votos: 0    karma: 9
     *   Xitoshi Xitoshi
  26. #31   www.youtube.com/watch?v=XARk9fOzlJ4 vídeo del programa libre
    votos: 1    karma: 12
  27. #32   #2 jajaja :-D
  28. #33   Estoy con #1, es gay y #3 es homófobo porque le parece raro que alguien pueda ser o no gayer.
    votos: 0    karma: 5
  29. #34   #4 ¿Como preguntarte a ti si tragas o escupes?
  30. #35   ¿Patinaje artistico? ¿y eso que es? ¿un deporte? No sé, en TV nada mas que hablan de: Fútbol, Fútbol, Fútbol, Fútbol, Fútbol, Fútbol, Fútbol, ah si y se me olvidaba también hablan de Fútbol.
    votos: 2    karma: 8
     *   --334559-- --334559--
  31. #36   #29 de nada :troll:
  32. #37   #35 ¿Pero que dices? Solo se habla de Madrid y Barsa, ni siquiera se habla de futbol...
    votos: 0    karma: 6
  33. #38   #2 menuda troleada al troll de menéame, chapó.
  34. #39   #4 Conyo! para una vez que el troll Tau Pai se despista y hace un comentario razonable aquí,no en el #1,que no sé que cojones le importa la vida sexual de los patinadores o de los fontaneros,vais y lo machacais.
    Hasta un troll puede decir algo que valga la pena.
  35. #40   #10 Eso es justo lo que tu no tienes:imaginación,inventiva,picardia,sutileza,en fin....eres un mojón de troll, muy previsible.Un buen troll hoy ataca aquí y mañana allí.Mira a ver si en lo del paro de pueden dar un cursillo,o dos,que allí hay expertos en la materia.
  36. #42   #22 se refiere al programa corto, la medalla se consigue despues de sumar las notas del programa corto mas las notas del largo y el que tenga mas puntos en el total gana
    votos: 1    karma: 16
    gis gis
  37. #43   Es una alegría y un orgullo, sobretodo después de estos días de mierda en la política. Y que este chaval se lo está currando él solito, sin pertenecer a ninguna casta. Ole sus cojones!
  38. #44   Elegancia, señorío y saber estar. Y además patina muy bien :-D
  39. #45   Es el mismo chaval que te nía un programa fantástico con la mísica de piratas del caribe, ¿no?
    Creo que sí. ya se ceía que era un crac.
    Bravo!
  40. #46   Merecía haber ganado @siberiano, pero bueno.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame