Hace 14 años | Por atmilinko a publico.es
Publicado hace 14 años por atmilinko a publico.es

El Tribunal de Cuentas investigará la concesión de la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos al ex presidente del Gobierno José María Aznar en 2004. Así consta en una providencia del órgano fiscalizador con fecha del pasado miércoles, y con la que da respuesta a la denuncia presentada por los abogados José Luis Mazón, Encarnación Martínez y la asociación "Preeminencia del Derecho". Una denuncia dirigida a los integrantes del Consejo de Ministros que en su reunión del 26 de diciembre de 2003 "tomaron el acuerdo de gasto de 2,3 millones

Comentarios

D

#2 #30 Leeros bién el artículo, presuntamente ha costado la diferencia entre 2.3 millones de € y 2 millones de $

D

#8 Cuando dices izquierda, no te refieres al PSOE, ¿no?

lordraiden

#7 Bueno, puestos a elegir entre que te roben unos subnormales y vivir como el culo, a que te robe gente que sabe llevar un país...
Habrá otras alternativas pero todas van a robar.

Por ejemplo, casi 2 mill de € ha costado que ZP y su séquito vaya a hacer el rídiculo con Obama y no pasa nada lol

D

#17, obviamente tu prefieres que te roben de esta forma

http://www.lukor.com/not-neg/sectores/0501/14140241.htm

L.A

#17 Y que tu voto tenga el mismo valor que el mío manda narices, así nos va. Eso, eso, votemos a Fulanito que aunque nos robe y se ría en nustra cara y que salga impune por los jueces corruptos nos va a poner un parque muy chulo con flores y todo! Y hasta un hogar para los jubilados!!! A votar!!!

A la mierda.

lordraiden

#21 Yo vote en blanco no se yo que mierda habrás hecho tu con tu valioso voto

#17 Yo no he dicho que me guste que me roben, si te gusta a ti, felicidades. Solo añadir que es la segunda vez que el PSOE deja las arcas del estado con telarañas.

D

#7 Y habrá quien vote al PSOE de la SGAE también. Si es que estamos en democracia y podemos elegir entre muchos partidos para votar... oh wait.

mmlv

#5 Me temo que no pagará ni por esta ni por ninguna de sus actividades delictivas.

Stash

Manda cojones.
Con ese dinero se habría pagado a 2.385 parados un mes prestación al máximo permitido.

Que lo devuelva.

(Vale, el comentario es pelin demagógico, pero es que me jode pensar que tiraron ese dinero en una prebenda para Ansar)

M

Es curioso que por "saber llevar un pais" haya gente que entienda que los precios de las viviendas suban un 300%, la vida suba de golpe entre un 30 y un 80% (redondeo del IVA), privatización de empresas de servicios públicos (eléctricas y sanitarias) a amigotes de los jerifaltes (con las subvenciones correspondientes, léase Aerolíneas Argentinas, p.e.), ...

Para mi que "España vaya bien", quiere decir que la gente pueda tener una buena calidad de vida, tener su propia casa sin hiptecar a sus nietos, y que los servicios públicos (enseñanza, sanidad y transportes -carreteras y trenes)sean de calidad y gratuitos, o casi.

Y si, ya sé que ZP no ha hecho nada de eso, por eso tampoco me convence, pero mientras el PP no presente otra alternativa a lo que ha hecho durante ocho años... Miedo me da la mayor precarización del empleo (porque no tiene pinta de invertir un duro en formación de trabajadores, que no de parados, para facilitar la movilidad laboral que propugna), la destrucción del sistema público de salud (cuando los "paises de referencia" en ese tema -EEUU y la pérfida Albión, entre otros- ya están reculando porque se han columpiado...

Y sobre todo, que siguen con el "y tu más", siguen sin limpiar su casa por dentro, y siguen sin hacer una oposición mínimamente decente. Sólo catastrofismo y "sedición".

S!

D

#10 ¿El Tribunal de Cuentas al servicio del gobierno cuando es un tribunal cuyos miembros han elegido ambos partidos? Seguro que sí.

D

#11 No es por el tribunal de cuentas. Es por determinados medios, que rebuscan cosas que llevan años estancadas y de poca relevancia para tapar las noticias reales.

D

No os resulta tremendamente patético el afán de notoriedad que tiene este personajillo? Que si ahora escribo un libro para salir de la crisis, que si ahora me cuelgo una medallita (pagada con el dinero de los contribuyentes), que si ahora quiero un título nobiliario... Siempre ha sido y siempre será un mediocre amargado.

#12 Malditos Illuminati. Controlan los grandes medios de comunicación para mantenernos controlados.

D

#28 No bromees con eso los iluminatis no se pero nuestros políticos se reparten jueces, medios de comunicación, cargos en ayuntamientos desde la policía a cualquier cosa que se te ocurra.

atmilinko

¿por qué hay gente que vota negativo solo para que la noticia no llegue a portada? yo lo flipo...

starwars_attacks

si es medalla al hijo puta que nos llevó a una guerra que nos trajo un atentado, se la merece.

pd: otro que está ligado al opus, al menos maritalmente. y es lo que tiene apoyar a esas religiones asquerosas de "paz y amor"

atmilinko

hablando de votos, 131 meneos y esta noticia sigue sin ir a portada y el karma de la misma en vez de aumentar disminuye. No entiendo nada

D

#27 La noticia fue enviada hace 23 horas, se va haciendo "antigua" y pierde karma si es votada.

Y por cierto, estas votando negativo a los usuarios en venganza por votarte negativo esta noticia, es bastante triste.

D

#29 Más triste me resulta a mi votar "irrelevante" una noticia que habla de un desfalco millonario del Ansar. Es algo gordo, y mucho, pero como siempre, hay gente que prefiere mirar hacia otro lado.

D

¿Sospecha? Pero si todo está clarisimo desde hace tiempo.

D

#9 Sí, pero no todos los días hay que desviar la atención por la llegada de la primera nómina con la nueva retención.

D

Más vale tarde que nunca, este asunto apestaba desde el primer día. Ojala el señor Aznar devuelva ese dinero con intereses y una fuerte multa de su bolsillo. La ley en España va muy mal y en lugar de arreglarla va a peor. Un delito de verdad un montón de años, cerrar paginas web legales 4 días.
La gente debía pensar por si misma y votar a terceros partidos y terminar con esos partidos mayoritarios
que luego cortan el bacalao como les da la gana endiosados en sus tronos.

D

Para refrescar un poco la memoria http://divinacomedia.bitacoras.com/archivos/2005/10/24/joer-ya-ni-comprandola esto es de octubre del 2005

atmilinko

#3 Se ve que la justicia es rapidisma, ¿no? porque la noticia se ha publicado hoy.

IkkiFenix

Estos son los que están a favor de bajar los impuestos (a los ricos), la "flexibilidad laboral" y en contra de las subvenciones cuando no son para ellos (FAES). Si estas es la alternativa que tenemos para un cambio de gobierno mal asunto.

Bonzaitrax

Aznar al completo está bajo sospecha.

D

Viejuna, el que no sepa esto, en que mundo vive?

La voto, porque se que muchos lo unico que pueden recordar es la lista de ganadores de gran hermano.

cantada

¿Pero aún anda esta noticia en pendientes sin subir a portada al cabo de cuatro días?

Debe ser muy irrelevante que el Tribunal de Cuentas investigue, sí.

D

¿Y Rajoy qué opina de esto? Porque no va salir a los medios sólo para hablar del paro, ¿no? ¿O si?

Sordnay

No me digas que se sospecha que se la han dado por sus méritos!

Edd

Son las pequeñas cosas de la vida.

Quejicas.

b

pruebita

D

Estoy en contra de la pena de muerte, pero cuando oigo algo de Aznar, me lo vuelvo a replantear...

jadchaos

#1 pena de muerte... pues tal vez por el genocidio en Irak, pero se me ocurre una pena mejor, quitarle el bigote pelo a pelo con unas pinzas al rojo vivo... [/desvario off]