Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a blogs.cadenaser.com

Voy a pedir trabajo en el PP. Lo he decidido. En estos momentos es la empresa que ofrece más oportunidades de crecimiento y mayor estabilidad en el puesto de trabajo. Mientras la reforma laboral golpea ERE que ERE a los trabajadores de toda España, en el partido de Génova casi nadie se va a la calle. Ni siquiera cuando el partido dice que te ha echado, te vas. Solo te reacomodan. Te dan otro cargo y te cambian de sueldo...

Comentarios

jaz1

Haces como que lo dejas pero te mantienen despacho, secretaria y coche oficial.

D

Ganarás sobre-sueldos

ziegs

Joé, que somos compañeros, no te olvides de mi.

demostenes

Trabajando en la cadena SER veo más fácil que se haga del PSOE. Tendrá los mismos privilegios y se sentirá más cómodo.

h

Toma, para que te vayas acostumbrando a tu nuevo trabajo:

D

Acuérdate de nosotros los que meneamos la noticia para que nos des trabajo también, ya sabes, todo queda entre amigos

colbi

mi primo tiene un negociete de papeleria, tenemos bolis y "sobres" de todos los colores ...(tu ya me entiendes amiguete)...

D

¿alguien puede explicarme cómo se ve la razón del voto negativo? Me sale que varios han votado negativo pero no sé cómo se ve el motivo.
¿Acaso votan negativo porque hablan mal del PP? Sinceramente lo hubiera encontrado igual de gracioso si hubiera dicho del PSOE, que seguro que también tienen reparto de sobres

RocK

#5 veo normal los negativos, el artículo dice muchas verdades.

A falta de un negativo tipo "verdad dolorosa" se usan otras alternativas.

lol