Hace 11 años | Por meduk2 a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por meduk2 a lavozlibre.com

Soy usuario de Telefónica y no quiero que parte de lo que le pago vaya a Iñaki Urdangarín.

Comentarios

c

Pues ya tardaste...

s

#1 Pero podemos conseguir que paguen por ello y que otras empresas sigan el ejemplo. Démonos todos de baja de movistar y vodafone.

JaVinci

#18 Eso es como pedir que dejemos de votar al ppsoe... ojalá!!!

Lucer

#8 El otro día llamaron a mi madre, lo primero que le dije es que ni se le ocurriese cambiarnos a una compañía que contrata a ladrones...

D

#5 a cualquier banco 'ético', ¿eso existe?

D

#5 #12 Banco ético es como inteligencia militar.

Bast-

#36 Yo estoy en triodos bank desde enero, y no sabéis que diferencia de trato. Cualquier incidencia te llaman enseguida, te mandan una carta, un mensaje al móvil..Si les llamas para cualquier consulta, les falta tiempo para atenderte con una amabilidad de la que ya no estaba acostumbrada. Si tienes algún problema te llaman las veces necesarias hasta contactarte y solucionártelo. Yo estoy encantada. No recordaba cómo era que te trataran con semejante amabilidad y casi se les percibe la sonrisa en los labios a través del tlf.
No trabajo en triodos ni me une nada a ellos más que mi cuenta corriente, pero cuando algo me agrada, lo explico y publicito como si fuera mio propio.

D

#26 moléstate en leer el artículo y verás que ya existe. Que vaya contra los intereses de tus amos no quiere decir que no exista.

a

#26 Soberbio.

l

#12, #17 y #20. Por muy malos que os parezcan los bancos, qué es mejor? No hacer nada con tu dinero y dejarlo en cualquier banco que invierta en armas, invierta en negocios de alto riesgo (generalmente especulación) y/o esté implicado en casos de corrupción, etc.? O cambiarlo a un banco que no haga todo lo anterior?

No creo que el autor de este blog deje de hablar por teléfono, sino que se cambiará a otra compañía teléfonica.
Pues lo mismo propongo con los bancos. A no ser que alguien sepa de algún modo de vivir sin 'usar' los bancos...

JaVinci

#5 Es lo que se denomina "oxímoron"

trivi

#39 Telefónica se privatizo, ¿como se hace eso? vendiéndola!!

Si están vendidas las infraestructuras es porque alguien las pagó (puede que muy baratas, pues a tirarle "piedras" a quienes la malvendieron)

PD: no habrá quien compita en igualdad de condiciones, pero telefónica ahora mismo no tiene rival en cuanto a ritmo de poner fibra y hay grandes empresas que simplemente no quieren gastarse el dinero (orange o vodafone son pequeñas??)

D

Yo ya lo he hecho, y le he dado estos motivos. Me ha sorprendido que el operador de Movistar, que me ha preguntado por los motivos del cambio, me asegurase que no sabía ni conocía nada del sueldo de Iñaki Undargarín, incluso creyó entender que había tenido un problema personal con él.
Ahora hay que conseguir cambiar la compañía del teléfono del ascensor de la Comunidad, pero eso me temo que será más difícil.

Stash

OffTopic


La palabra inicuo viene del latin iniquus. Se trata de la negación o privación (in-) del adjetivo aequus, que significa igual, y en sentido translaticio a lo moral, equitativo, equilibrado y justo. Por tanto iniquus (desigual), que también se aplica a los lugares abruptos y difíciles, que no son llanos ni iguales en su superficie, significa injusto, pues califica a aquella situación o persona que no mantiene una conducta equilibrada e igualitaria para con todos, y con el tiempo evoluciona incluso a hostil y malévolo.
http://etimologias.dechile.net/?inicuo

vviccio

Que apunte también Repsol, El Corte Inglés, BBVA, El Santander, ... y todas esas empresas parásitas pues no son ni públicas y ni privadas.

KdL

Hoygan por favor, cómo ago para darme de vaja en Espanistán??????

D

Aqui nadie sabe si Urdangarin ha hecho un buen trabajo en Telefonica o no. Donde estan las pruebas? Yo estoy interesado.

trivi

Telefónica está haciendo lo que no hacemos los ciudadanos, mientras no haya una sentencia en contra de Urdangarín sigue siendo inocente (o no culpable) y se le trata como tal (si resulta condenado ya está dicho que se precindirá de él).

Por cierto, somos los mimsmo ciudadanos que después decimos que "Sálvame" o "La noria" son un cáncer para la sociedad (y mucho más las audiencias que los respaldan), pero esto no es un culebrón, ¿no?

PD: no defiendo a Urdangarín ni mucho menos, se defiende él legalmente, y si es condenado entonces actuaré en consecuencia, mientras tanto no entiendo por qué tanto odio, en cualquier caso él no metió la mano en las arcas públicas (que es de todos) sino que se lo dieron los políticos de turno (contra los que no veo tales cargas de odio)

Pakipallá

Pues si tenemos que prescindir de los servicios de una compañía por el simple hecho de que tengan algún indeseable en su cúpula y chupando del bote, nos vamos a tener que ir a vivir a una cueva...

Porque, vamos, vale que el Urdangarín es un mangante, pero para mi son tanto o más indeseables y robaperas la larga lista de (ex)políticos que están de "asesores", cobrándo un pastizal, colocados ahí como pago por los favores prestados. ¿Nos vamos de Endesa porque tienen a Aznar?

D

vivo en Alemania y los únicos que dan internet en mi bloque es telefónica de España.

polvos.magicos

Yo abandoné telefónica cuando la conexión a internet se vendía en módulos de 50 horas = 3.000 pesetas, desde entonces no he vuelto ni pienso hacerlo.

a

Yo hice lo mismo, pero no soy importante.

e

Telefónica es un coladero de amigüitos y supongo que vendría en alguna de las cláusulas del contrato de privatización. También han pasado por telefónica, entre otros, Zaplana y nuestra queridísima Andrea Fabra alías "que se jodan"

Chusma

Jiraiya

Deberíamos crear el hastag #mevoydetelefonica o #mevoydemovistar

Al final la guerra en la calle es donde más les duele porque tira por el suelos sus costosas campañas de publicidad.

g

Esta es la linea a seguir! Consumir con responsabilidad, y penalizar desde nuestro consumo la corrupción, el mamoneo y la sirverguenzonería. Estoy convencido de que este es el camino que de verdad hace daño, mucho más que 800 manifestaciones que ya prevén, pero que el consumidor sea responsable social es lo que más daño puede hacer a aquellos que quieren sacar tajada de nosotros.

ChukNorris

#94 Con el tiempo te acostumbras, de onde no hay no se puede sacar.

D

Que les den a Telefonica, Orange y Vodafone

D

Amén, pero también es curioso que aún estuviese usted en timofónica.

ChukNorris

#67 Ya ... lo cual demuestra que la contratación de cargos "políticos" por parte de telefónica ha sido una constantes desde su privatización ... de ahí que reitere mi mensaje:

Escoger como motivo lo de Urdangarin después de todos los atropellos que lleva hechos Timofonica, no es que deje al que escribió el artículo en muy buen lugar.

... ¿Que hay de Zaplana y del resto de enchufados políticos? http://elpais.com/diario/2008/04/30/espana/1209506404_850215.html

¿Memoria selectiva? ¿o simplemente es oportunismo por parte de Enrique Arias Vega para darse un poco de autobombo a golpe de sensacionalismo y oportunismo?

D

#70 sin duda, tus comentarios son los únicos con sentido común aquí. Qué poca memoria que tienen muchos usuarios de meneame. Nadie se acuerda del chorreo de usuarios de Telefónica (por aquel entonces se le llamaba timofónica popularmente) a ONO, o de los despidos de Sintel, por poner dos ejemplos antiguos de esta nefasta compañía. ¡Antigua al canto!

g

Es curioso, yo hoy mismo he pedido la portabilidad desde Movistar en un arrebato después de ver la noticia. Acabaré pagando más, porque tenía una reducción en factura del 50%, pero no se trata de eso. Se trata de que he visto la luz y quiero recuperar mi dignidad. Por ésto, por los despidos, por la cantidad de millones ganados haciendo uso de infraestructuras que habíamos pagado entre todos, o por las prácticas contrarias a la competencia, entre un largo etcétera de motivos.

#14 Lo censurable de la actuación de la UIP es el hecho de apalizar, poco importan los motivos por los que lo hagan. ¿Acaso dejar de ser cliente de Telefónica es un hecho censurable? De todos modos, no te pido que respetes sus motivos como no te pido que respetes los míos. Opinar sobre la respetabilidad de los motivos de alguien es, creo yo, algo respetable.

D

#32 Que le jodan a los prejuicios de inviolabilidad. Todo es criticable y cuestionable. Y a quien no le guste que se vaya a un convento.

g

#50 Pues eso te decía, que no seré yo que te pida que no critiques algo por pensar que sea inviolable. En todo caso, si no estoy de acuerdo con tu crítica, tendré que argumentar mi posición o ignorar o acatar la crítica, no escudarme en que aquello que criticas es inviolable, porque, efectivamente, nada lo es.

c

#32 Nunca discutas con un idiota troll, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Ramanutha

#19 #27 Yo también tengo la línea de Telefónica porque no hay otra, pero aún así no pago a Telefónica el ADSL ni las llamadas ni nada. Puedes contratar Orange o otra, y telefónica sólo se lleva una pequeña parte por el alquiler de la línea.


#23 Efectivamente Telefónica sigue llevando una parte por alquiler de la línea, pero a ver si te crees que las otras compañías que alquilan esa linea funcionan gratis.

#32 Pues no es nada fácil pasarse de Movistar a por ejemplo Pepephone (hay alguna más) y pagar una factura más alta, es difícil hasta queriendo.

#45 Pues todavía hay más compañías de telefonía móvil, y hay varias más baratas que las que tú nombras.

j

Lo malo es que a mucha gente la tienen cogida por los huevos con la permanencia. YO me fui de ellos hace años y jamás volveré.

k

Con esto, y la fuga de clientes que han tenido por no subvencionar móviles, Telefónica se hunde.

hartodehijoputas

Telefónica, un coladero de hijoputas ladrones y malversadores, Zaplana, Villalonga, I. Urdangarín, y tantos y tantos......

y

Telefónica me cambió el contrato sin mi consentimiento, de forma que mientras en mi contrato se expresa que la penalización por cambio de compañía se haría mes a mes, como se estaba haciendo en el momento en que firmé con telefónico, ahora esta penalización baja cada 6 meses. Esto quiere decir que me sale tan caro irme a falta de un día de finalizar mi contrato como irme cuando me quedan 6 meses... LADRONES!!!
Para colmo de males, le hacen un contrato al CERDO LADRÓN DE URDANGARÍN!!!
Entre ladrones va la cosa, no me extraña... QUE SE JODAN, OJALÁ TODA ESPAÑA ABANDONE TELEFÓNICA Y SUS DIRIGENTES Y URDANGARÍN ACABEN EN LA CÁRCEL COMO LOS LADRONES QUE SON.

ChukNorris

#96 Solicita copia de contrato a telefonica, con un poco de suerte se ha perdido y quedas libre ... a una mala contacta con http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx esas permanencias se tienen que ir reduciendo cada mes.

t

el boicot es otra forma de lucha

anor

Yo tambien voy a hacerlo, y ademas voy a difudir el articulo.

k

#14 Tu reducción al absurdo es absurda.

D

#79 No, demuestra que si se respeta o tolera las cosas por el prejuicio de que hay que tolerarlas sin juzgarlas se puede cometer el error de respetar o tolerar algo inadmisible.

Lamentablemente, para ti, tu comentario es el absurdo.

D

Yo ya me he ido de Vodafone, en su momento me fue de Vomistar. Ni un céntimo más a los ladrones.

Tarod

Así debería suceder. Pero el pueblo es vago/bobo

Majandi

ragar

Yo también me marcharía, pero si quiero tener teléfono/internet en casa no tengo más remedio que pasar por el aro. Es lo que tienen los monopolios.

Fuckencio

Muy bonito el caso de Texaco...con un final "feliz". El camino seguro que no fue tan feliz para sus empleados. Cuando hay bajas, los primeros afectados volverán a ser los empleados.

Ya hice un comentario en esta linea en otra noticia, ¿Acaso no nos vale con ver el caso de los bancos? Empleados a la calle (estoy seguro que algún cómplice abría, pero también mucho currante) y directivos con indemnizaciones millonarias y disfrutando de sus nuevas empresas.

Es complicado que una queja (con toda su razón de ser en este caso) no afecte al más bajo del escalafón, siento no poder proponer solución...si alguien se le ocurre, escucho.

a

#66, Troll, ignorante y tonto de remate, puedes seguir, insultar bajo el anonimato es gratis, incluso pensarás que yo estoy a favor de urdangarín y cosas por el estilo. Está tipificado por convenio que cualquier empleado de telefónica en proceso judicial se le respetará el contrato hasta haber sentencia firme, en cuyo caso se le podrá rescindir el contrato. ¿Hay algo de esto que te incomode? O soy un troll y demás por no unirme al jaleo. Este país está como está por tener políticos lunáticos, que se guiaban por emociones y sin ningún tipo de planificación, justo lo que hace mucha gente, creyendo que lo hacen por bien.

KdL

#87 No hacía falta

#71 Este país está así por gente como usted... que defiende a URdangarín hasta que los tribunales se pronuncien.. cosa que puede pasar dentro de:

a) 5 años
b) 10 años
c) Nunca
d) Carlos Dívar sea proclamado Rey de Españistán

Los que defienden a la "justicia" españolista son tan asquerosos como los jueces y el propio sistema.

a

#93, Si por mi fuera, a Urdangarín que lo metan en la carcel, me da exactamente igual, no, mejor que lo juzguen y le pongan una sanción ejemplar, si llegara el caso, por ser quien es, a modo de ejemplo. Creo que el sistema judicial español está tutelado por la política, creo que por diferir contigo en ciertos aspectos me colocas etiquetas. Y creo que telefónica comete un error, pero de ahí a crucificar a 30.000 empleados por cargar con polvora del rey unos consejeros que en el peor de los casos saldrán con una indemnización de 20 mill. de euros media un abismo.

Daemoncracy

Bien hecho!!

l

#48 Tienes razón en lo de 'volver a telefónica'.
Lo único es que Urdangarín aún no está en la cárcel simpemente por ser quién es, no porque no haya pruebas.
Hasta algunas pruebas se han hecho públicas...

D

Haces bien, igual mi familia deja de pagar a Telefónica dentro de poco también. Yo también me he planteado un cambio de teleoperadora. Basta de empresas privadas que funcionan como empresas públicas donde colocan a sus yernísimos, familiares, "amigos" (lo que os van a durar, si se quedan sin dinero) y demás ralea de la corte del Reino de España.

KdL

Boicot a Telefónica! Alierta DIMISION!!

#48 "Y si Urdangarín es inocente?" jajajajjajajja ya tenemos localizado al troll de ALIERTA!

a

#49, vivan los juicios sumarísimos, sin abogados. Viva....!! y el que no piense como yo, es un Troll !!!!! Viva!!!

KdL

#57 Viva la ignorancia y los tontos de remate!! Viva Telefónica! Viva Españistán!!

ChukNorris

#28 Entiendo perfectamente la explicación ... pero me he perdido por el camino, ¿me estás hablando de Juan Villalonga? o me hablas de Urdangarín.

Ah, vale, que ya se olvido la gente del primero ...

A mi lo que me parece es que la gente tiene muy poca memoria y que os gusta mucho el populismo y el sensacionalismo.

#4 ¿Has oído alguna vez eso de la gota de agua que colma el vaso de la paciencia?

Ya, pues el vaso por lo menos debe ser del tamaño de una piscina olímpica.

#55 Pues a los meneantes no les parece igual ... prefieren rasgarse las vestiduras por un contrato de 3 millones de euros en vez de por la estafa y puteo continuado al que nos lleva sometiendo a todos los clientes desde hace 15 años.

#49 Boicot a Telefónica!

¡¡¡Tarifa Plana Ya!!!

D

#65 Estoooo Villalonga dimitió en Telefónica en el año 2000. Iñaki sin embargo sigue en Telefónica. ¡Ojalá lo "dimitiesen" también!

tryn

#49 Lo siento, el negativo era para #48 te voto positivo en otro para balancear

a

¿Pero hay alguna compañía telefónica que no tenga sus pufos? Si hablais con gente de Vodafone, Orange, Yoigo o la que sea, todos tienen motivos de queja! Ahora, sí es cierto que este tema es un puro insulto. Y en contra de lo que dice el artículo, Urdanga no es sólo "sospechoso" de delitos, es "demasiado sospechoso".

alexmannia

Unfollow!

reithor

El siguiente paso es, en lugar de irse, que te echen y no te dejen volver

DarkAnxo

Bueno, la política de telefónica siempre ha sido como la de los bancos, los de arriba a forrarse y las migajas para sus empleados.

D

Yo, empezaría a meterles multas monstruosas por cada vez que roban 1 euro a un cliente, aunque luego lo devuelvan, si esque lo hacen, y si esque el cliente lo reclama, una vez contraída una deuda monstruosa por robo, la nacionalizaria, ya que, recordemos, la infraestructura con la que crecieron, fue del estado, y como la deuda seria monstruosa, pues al final se le pagan 4 duros a alierta & cía, y recuperamos telefónica, que una vez hecha pública, daría un servicio impecable y todos volveríamos a telefónica, pues los precios y tarifas estarían en función del poder adquisitivo del país y no del deseado por los mangurrianes que la tienen ahora.
Y bueno, eso es lo que yo haría... Si total, al final todos los políticos acaban en ella, es como cualquier empresa públicas más.

s

Este pais ya no soporta tanta corrupcion...........

D

¿Pero alguien sigue siendo cliente de Telefónica? El único dinero que consiguen robar ganar es porque toda la mierda de infraestructura es suya, algo que no debería ser así si cuando se hizo era una empresa pública...

T

Solo hay que ver a Cesar Alierta, con un presidente tan estúpido normal que vaya así la compañía

M

Bien, ya es hora de que los consumidores empecemos a emplear el poder que tenemos, si queremos que las empresas sean honradas tendremos que castigarlas nosotros ya que la justicia no lo hace.

achupe22

TIMOFÓNICA (MOVISTAR)ESOS MISMOS QUE AUN CON GRANDES BENEFICIOS HAN DESPEDIDO A MILES DE TRABAJADORES. LO QUE ES INCONCEBIBLE ES QUE AUN HAYA ALGUIEN QUE LE DE DINERO A ESTOS ESTAFADORES.

c

Hay que consumir en los pequeños del barrio para mantener la economía básica.

A

El mismo día que anunciaron lo de Urdangarín, despidieron a varios empleados de Telefónica, personas que conozco, que tienen hijos y que cobraban un sueldo justito para llegar a fin de mes.
Calculo que habrán despedido a unos cien padres de familia para poder pagar a este estafador, a este ladrón, a este golfo.
Si se ha cerrado este acuerdo, es con el beneplácito del Rey, no lo dudéis. Gracias a este acuerdo y a muchos otros sueldos que pagan a consejeros, asesores, etc (todos políticos o familiares de políticos) Telefónica consigue permisos, licencias, gana concursos, etc.
Los que no tenemos enchufe, los peones, nos vamos a la puta calle para que otros se llenen los bolsillos.

Qué asco de país, qué pena.

lucas.rosillofuste

dejare de pagar mi parte a ese.

King.COM

Yo dejé a T hace años, ahora más que nunca aconsejo a todo bicho viviente que se cambie, de fijo y de móvil, ha sido simplemente un empujoncito más

a

#42, lo cuentas como si fuera un acto heróico, que yo sepa a nadie le obligan a permanecer en una compañía si no está a gusto. ¿Y si luego resulta que Urdangarín es inocente? ¿Vas a proponer que volvamos a telefónica?

l

Suerte que tiene, yo solo tengo cobertura de ADSL con movistar en mi casa. Ojalá pudiera elegir.

D

A ver cuanto tarda en escribir "me voy de orange" ó "me voy de jazztel"... Irrelevante
Que por cierto.. en muchas ocasiones usan la misma línea que telefónica, por lo que sigue pagando a los mismos.

D

#101 disculpa, o voy muy dormido o no entiendo tu comentario.
Lo que escribí en #23 es que si realmente quiere no pagar a Urdangarín lo tiene complicado ya que la mayoría de compañías tienen contratada la línea con telefónica, por lo que parte de lo que pagará seguirá cobrandolo telefónica.

ChukNorris

Escoger como motivo lo de Urdangarin después de todos los atropellos que lleva hechos Timofonica, no es que deje al que escribió el artículo en muy buen lugar.

D

#3 Entonces los motivos de los de la UIP para apalizar serán los que son y hay que respetarlos. O follamos todos o los dogmas al río.

D

#4 Pero eso es como que se tiren toda la vida meándote en la boca y luego te enfades porque hablan con la boca llena.

salteado3

#16 A ver si lo entiendo... No te gusta telefónica pero eres monárquico, ¿no?

D

#91 Qué?

Marcelino_Llano

#2 Estoy totalmente de acuerdo. Para mí lo más grave no ha sido el maltratado a los clientes ("la competencia" los maltrata tanto o más), sino las subcontratas y EREs salvajes mientras se anunciaban salarios astronómicos para los directivos. Entiendo que la renovación de Urdangarín levante ampollas, pero no me acaba de entrar en la cabeza por qué aceptamos los mecanismos aberrantes en los que se basa este sistema injusto y corrupto que llamamos "de mercado".

D

#2 Mejor tarde que nunca, así de claro, si tienes que quejarte hazlo de los pobres insulsos que se quedan, no de los que al final acaban haciendo lo correcto, sea tarde o pronto

ChukNorris

#81 ¿Donde ves que me queje? Solo estoy diciendo que a buenas horas se da cuenta que telefónica ficha cargos políticos ... y que siendo periodista o columnista o lo que sea ese tío, no me creo que no lo supiese con anterioridad como muestro en 70 ... es algo que llevan haciendo desde que se privatizo la compañía.

El articulo me parece spam del periodista al abrigo del sensacionalismo fácil.

D

#83 Tienes toda la razón, pero mira, la marabunta ya te ha linchado por tu comentario #2. País.

D

#94 No hay nada de provecho que hacer con la gente.

1 2