Hace 10 años | Por señor_ a laopiniondezamora.es
Publicado hace 10 años por señor_ a laopiniondezamora.es

C&P: "El día del mes de mayo de 1978 que me incorporé al puesto de la Guardia Civil de Olagüe en Navarra, a veinte kilómetros de Pamplona, sobre las diez de la noche, la banda de asesinos de ETA le aplicaron los derechos humanos a una patrulla de compañeros en una vía de circunvalación de la citada ciudad, la bomba reventó a dos y al tercero, después de numerosas intervenciones, le quedó una pierna más corta que la otra no sé cuántos centímetros..."

Comentarios

D

Pues señor, tan asqueroso es no aplicar los derechos humanos a unos como a otros. Así que lo que usted cuenta que pasó, a mi tembién me da asco. Pero lo que usted opina, me da el mismo asco.

Le entiendo desde el punto de vista de víctima del terrorismo, pero desde el punto de vista de un ciudadano que quiere vivir en una democracia donde se respeten los derechos humanos, TODOS, su mensaje de asco. No usted, quede claro. Su mensaje.

SicilianoAragones

Que no se equivoque este señor, a esas personas no se le aplicaron los derechos humanos, no se respetó el derecho a la vida que es un derecho humano. Si los seres humanos hemos formulados esos derechos es para cumplirlos y por mucho que le moleste no se puede privar de la libertad a una persona aplicándole una ley anterior, no se puede torturar a un preso...etc.

Que ETA y su entorno pidan respetar los derechos humanos, es una gran victoria para la humanidad. El estado español debería aplicar esos derechos y no ponerse por debajo de esas personas a la que este señor critica.

TheIpodHuman

Un niño pasa todos los dias por delante del Cuartel de la Guardia Civil de su pueblo y al picoleto que esta en la puerta le dice:

- Mi papa es comunista, mi mama es comunista y yo soy comunista

Al dia siguiente la misma historia de camino al colegio el niño que pasa por delante del Cuartel de la Guardia Civil grita:

- Mi papa es comunista, mi mama es comunista y yo soy comunista

Asi pasan 4 dias sin que el picoleto le diga nada, hasta que una mañana el guardia Civil se harta y le dice:

- Hey tu niño!, Si tu mama fuera una puta y tu papa un cabron ¿tu que serias?

Y el niño le replica:

- ¿Yo? Un puto Guardia Civil

D

En países civilizados los militares tiene que abstenerse de realizar este tipo de declaraciones. Aquí sólo si eres de determinada ideología e inviertes las tornas. que te asegura una bonita visita a la AN.

Un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado que afirma que que hay personas que carecen de derechos humanos no está preparado para desempeñar el cargo que ocupa.

p

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa
A estos también les aplicaron los derechos humanos...

D

El problema es soltar a psicópatas asesinos que vuelan centros comerciales a.la calle.

No es tanto derechos humanos como defender a la sociedad de gente sin empatia ni humanidad.


Estos son los límites donde falla la sociedad, ante monstruosidades humanas les aplicamos reglas humanas, cuando son animales que deben estar encerrados y lejos de hijos, vvecinos, padres y personas.

Lo siento, pero hasta que no muera el del corte inglés no olvidaré

D

Este señor se ha desahogado y ha dicho lo que piensa y en parte tiene razon.

Demos gracias, de que esto es una "democracia" por que si no lo fuese, quizas, hace tiempo que ETA habria dejado de existir.

Yo la verdad es que en otros tiempos, cuando secuestraron y dieron un limite de tiempo para la ejecucion de Blanco, yo directamente hubiera dicho "Si ejecutais a blanco, ejecutamos a todos los etarras con delitos de sangre que esten en prision", pero claro, son cosas que no se puede en democracia.

Yo siempre he sido bastante digamos cabron, pero siempre pense que ETA hacia lo que le salia de los cojones por que no habia equilibrio, era el tipico maton que sabia que como mucho, iba a pasar una temporadita en prision si le pillaban. ¿como no iban a sequir matando si habia gente que se pintaba las palmas de blanco y se quedaba afonica gritando "ETA dispara aqui tienes mi nuca" como respuesta?