Hace 13 años | Por llamamepanete a elmundo.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a elmundo.es

La cadena norteamericana de comida rápida McDonald's estrenará a principios de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales. Su costo no superará unos cientos de euros para una boda convencional, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que cuesta en restaurantes habituales de bodas y hoteles actualmente.

Comentarios

D

#3 Bodas en chinos he visto unas cuantas.

n

#3 Yo tambien he visto una celebración de comunión en un Chino... Para mucha gente, comer en un chino es "un lujo"... Y cuando lo que importa es la celebración del evento, y no las apariencias, cualquier opción es valida...

D

#3 ¿Sabes qué? Está a la altura de las circunstancias aunque te sobre el dinero.
#7 Salvo el alcohol necesario para todo lo que describes...

simio

#20 totalmente de acuerdo, actualmente las "invitaciones de boda" no son tal, sino que son un "mira majete meteme 100€ que me quiero ir de viaje"

Bernard

#20 #22

Es que por invitar no solo se entiende pagar algo a alguien, también se entiende llamar a alguien para que asista a un convite o acto (RAE dixit).

tocameroque

Bodas low cost, divorcios express y ahora esto...banquete low cost...¿Qué te regalarán, el muñeco del happy meal?

D

#4 Localízate una empresa de comidas multitudinarias, alquilas una parcela con unas carpas, y te montas una boda de "hartazgo de comer y beber" por menos de 20€ comensal.

llamamepanete

#15 La parcela la tengo y las carpas me las podrían prestar.

El tema de dar de comer era el que relativamente me "preocupaba", quería buscar una solución que no implicase que los invitados pringasen, o que pringasemos nosotros, sino que la gente pudiese estar charlando y a su rollo.

Se me ocurrió mirar catering y andan por las nubes. Pero bueno, algo idearemos, si definitivamente nos animamos.

martingerz

#17 en euskadi te montan una comida de sidreria con toneles de sidra y todo relativamente barato

D

#36 Por favor, no me compares tortilla de bacalao y chuletón de buey con Menú Bigmac. NO!!!

(un vasco que vive en BCN y echa de menos el olor de una buena chuleta regada con sidra al txotx...)

frixuelu

#4 Vete a un bar/restaurante normal, de tu zona, con capacidad para albergar a xx personas. Y comentale ke vas a realizar un evento (nunca digas la palabra boda) verás como el precio baja. El problema es que boda=negocio.

Un restaruante, un domingo, tiene menús especiales por 15/20€ . Comentale ke es un evento ,y que os tirareis toa la tarde en el comedor, hasta la cena. Verás como te negocia 30€ x persona. es una alternativa bastante buena. (para gente que quiera saltarse el protocolo de una boda,digo)

Yo me casé en agosto y me salió el cubierto a unos 145€ Y no fué nada dl otro mundo. Pero es lo mas barato que hemos encontrado ,así que no nos quedó mas remedio..

c

#4 Yo me casé en mayo y te puedo decir que me costó mucho encontrar un sitio que no bajara de los 100 € por persona. Aún así, me quedé de piedra cuando encontramos el sitio ideal..., un restaurante en una urbanización de lujo de Marbella, 35€ por persona y encima nos dejaron hacer la ceremonia alli, de gratis...

Como te dicen en otro comentario, lo mejor es que hables en algún restaurante o similar. Si te encuentras con gente honrada, que no se aprovechen de vosotros porque os casais, puedes encontrarte con una opción muy interesante.

frixuelu

McBoda's

sixbillion

Inevitablemente me recuerda a un capítulo de 'Aqui no hay quien viva':
http://www.univision.com/uv/video/Banquete-de-la-boda-de-Emilio-y-Bel%E9n--A/id/3813968289

(la calidad del video es pésima, pero me parto el ojete igual lol lol lol)

editado:
Este se ve mejor:

Maki_

Chupate esa, elmundotoday!!

Bueno, con las ofertas a 1€. Suponemos 100 invitados, con 1100€ tienes para darles 10 hamburguesas y un cono de helado a cada uno. Quien no terminaría lleno?

D

Y la lista de bodas ¿donde?...¿en el Cash Converters?...

ElPerroDeLosCinco

Imagino que si me "invitan" a una boda con banquete en el McDonalds, mi "regalo" también debe ser del mismo nivel, no? Si es así, estaré encantado de que esto se convierta en costumbre.

esceptica

#9 Y si te invitan y no vas, no haces regalo?

IndividuoDesconocido

Yo, cuando me case*, celebraré la boda en un McDonald.

___________________________________________________________
(*)Frase hecha que uso al estilo, cuando las ranas crien pelos o los cerdos vuelen

bruster

Con esto de la crisis, empresas tipo Fertiberia pueden terminar haciendo entierros Low-cost y de paso abono orgánico...

llamamepanete

Casualidades de la vida, me acaba de llegar al correo un presupuesto que pedí la semana pasada para mi "no-boda" y es la risión:

Catering para 150 personas, solicitado como empresa para celebración de "empresa", lo más básico que me ofrecen, con 1 camarero por cada 10 personas, sin carpa, ni iluminación, sólo poniendo ellos mesas, sillas y menaje: 14761.50 Euros (sin IVA)

La peña flipa 7 pueblos lol

Nacdal

Pero solo si el padrino es el Payaso Ronald Mcdonals

1

ya veo a los invitados con su coronita de papel en la cabeza mientras se toman un sandy con sirope de caramelo... y en vez cura, ronald mcdonald...

harespain

#25 Un poco de criterio por favor. La corona es del Burger King, no de Mc Donalds

kigui

La verdad, cualquier niño soñaria con que su boda fuese en el MCdonalds.

D

Yo lo celebraría en un Mc Donalds si y solo si pudiera grabar las reacciones de todos y cada uno de los miembros de mi familia al recibir la invitación.

Me iba a reír poco con cierta parte de mi familia.

FreddyFregaplatos

Se rumorea que la empresa también pretende sustituir a los curas pluriempleando a Ronal McDonald

I´m lovin it! lol

LevNikolaievich

Un albergue campestre, corderos comprados al pastor y asados por el panadero, melón con jamón cortado por muchos amigos y familiares dispuestos a participar y divertirse, tortillas precocinadas compradas en fábrica, embutidos, cosas de picar y bebida como para una boda, comprada al por mayor. Todo con el cartel "sírvase usted mismo, los camareros están de boda". No más de siete mil euros (incluidos los trajes de los novios) trescientos invitados y tres días de jolgorio. Muchos dicen que es la mejor boda a la que acudieron, la mía.
Sólo no puedes, con amigos Sí.

tocameroque

Yo (oído al propietario de un lujoso salón de 100 euros cubierto) que el margen es el 50% limpio. Mira tú a ver qué bar o restaurante "normal" tiene esos márgenes. Vamos que margen para trabajar hay, vaya si hay.
Por cierto yo hice mi boda civil en un restaurante normalito de menús del día y con sólo 115 invitados me costó sólo unos 3000 euros. Y la gente se fue muy contenta, además los regalos fueron muy cutres tanto los que optaron por regalo físico como los que aportaron dinero...con lo cual algunos ni se pagaron el cubierto.

llamamepanete

#23 Sin duda el que monte una alternativa a lo actual con bodas a 30€/persona ... va a romper el mercado y además lo va a poder hacer sin pérdidas (imho). Pero falta que alguien se tire a la piscina, porque la inversión no es pequeña ... y desde luego si ya estás montado y cobrándolas a 80 ... ¿para qué vas a bajar de precio?

cathan

Con Ronald McDonalds... todo es magia; siempre, en McDonalds.

Y esta semana con tu McMenú Boda, de regalo los impresos para el Divorcio Express.

caralim0n

MMM puede molar. Segun celebres la boda en un momento u otro, puedes regalar a los invitados Muñecos de Starwars o de la pelicula de animacion de turno...

En tiempos de crisis los consumidores y las empresas agudizan el ingenio.

aughan

Mola, ahora a los invitados que sean de compromiso y te caigan mal (x ejemplo tu jefe) puedes invitarlos al McAuto y no tienes que aguantarlos lol

vicvic

Pues no me extraña... ¡Es que se pasan un huevo los sitios que celebran banquetes de boda!

Todavia ninguna boda de las que he hido he comido bien despues de pagar 100€ o más por el cubierto... Vamos que por la mitad como bastante mejor...

La verdad es que la boda y lo que significa me gusta,pero el gasto desmesurado que suponen esos banquetes para tropecientas personas lo veo un exceso,por encima de las posibilidades de mucha gente. Quien quiera darse el gusto que se lo de (para eso es su dinero!) pero creo que la gente pretender tener un nivel en las bodas que no se corresponde con el nivel de su cartera..

s

Creo que algún tío estará deacuerdo y solo con proponerlo, se podrá quedar sin ojos....

CarlosKuntdio

-¿Que le pongo?
-Será una McBoda por favor.
-¿La quiere con McOrquesta?
-No gracias, pero deme unos cuantos sobres de ketchup, que siempre me racanean.

Vengatore

por fin los chonis tendrán un banquete de bodas digno... lol

D

Poco a poco, mcdonalds va haciendo su monopolio de la comida, ya he visto pueblos, que las pizzerias, bocaterias, y sitios por el estilo estan vacios a la hora de cenar, todos los jovenes cenan en el mcdonalds que hay en el poligono del pueblo, supongo que les vendra bien, para hacer luego el botellon justo al lado, pero vamos, por esa zona del poligono, en los parques y avenidas que hay, esta llenisimo de basura del mcdonalds, papeles y cartones del mcdonalds y bolsitas de ketchup por todos lados, las papeleras siempre a rebosar, podria decir que el 80% de la suciedad que habra por alli proviene del mcdonalds. Yo no veo sorprendente esta noticia, es una empresa grandisima y de gran peso, y como esta la calidad de vida, es normal que tengan tanta clientela sea donde sea, y como empresa capitalista que son, querran ir derrotando a todos los que le hagan competencia, ya sea infima, o muy notable, este es otro paso mas hacia el monopolio, cuando a la gente le salga mas caro comprar comida que comer del mcdonalds, entonces veremos a ver que pasa, parecera una chorrada lo que digo, pero claro, tambien parecia una frikada una noticia como esta hace unos dos o tres años..

D

#48 Yo he visto lo mismo, en Terrassa concrétamente. Los jóvenes se pillan como 20 hamburguesas de 1 euro y a comerse 4 o 5 por cabeza. Esto no es nada bueno, dentro de poco acabaremos como en EEUU.

D

#60 ¿Con un presidente negro?

mejorquelpan

Y ronald macdonalds hara de padrino lol

RespuestasVeganas.Org

Dentro de poco venden vómitos.

http://www.nameitmurder.com/img/mcvomit.gif

diskover

Pues no habré visto veces bodas gitanas que acaban en McDonalds...

sabbut

Boda en el McDonald's, regalo comprado en el todo a 100. Parece lo justo.

pranilla

jajaja ni loca pongo eso en mi bodorrio...

3282Bargen

Yo asiste a una boda en la que el banquete creo que no me costó más de 200 euros. Y cuando digo me costó, quiero decir que lo pagué yo (la boda era de la madre de la novia).
Cierto es que no llegabamos a 20 los invitados, y que el banquete (si es que se le puede llamar así) se parecía más al de una cena de compañeros de trabajo (en plan cutre) que a una boda.

D

Que apropiado... ¡I'm Lovin' It! lol

D

si las bodas en españa fuesen en mc donalds, no se casaba ni dios, ya que se hace para sablear a los invitados, invitando a una hamburguesa ya no se puede. jojojo

Shalai

Uhm... la verdad que es cutre a más no poder, y conociendo a la panda de cutres que hay en las bodas, solo sé que en España no triunfaría demasiado (aquí son apariencias y dientes, dientes pero nada de hamburguesas)

D

lalalala lalalala lalalala lal lal lalalalala una boda en mc donalds , que alucinada comiendo comida de mierda ... y si los novios tienen prisa , pasan por el mac auto ..

D

lol y sin palabras

Nitros

Pues ya iba siendo hora, porque yo me estoy planteando preguntar por el menú antes de volver a aceptar una invitación de boda.

No soy fan de la "comida" del McDonalds, pero me da bastante menos asco que comerme un trozo de carne con salsa dulce como me ha pasado alguna vez. Por no hablar de la puta mania de meter trozos de fruta en la comida. Señores cocineros, las frutas van EN EL POSTRE, no en el segundo plato metidas entre los trozos de carne de un bogavante.

Si algún día me caso (lo dudo) y hago banquete, voy a tener que pedir que me lo hagan los del Tasca i Vins, donde por menos de 15€ te metes una "torrada" de lomo y queso entre pecho y espalda que te quedas sin nada de hambre. Además, con esa cena luego te puedes poner de alcohol hasta el culo, que con la mierda de cenas que dan en las bodas a la cuarta copa ya llevas un pedal impresionante.

cuthbert_grau

Nuevo mótivo de enfado entre los suegros: "Su regalito del Happy Meal mola más que el mío". Proximamente en sus salas de banquetes.

D

Los monstruitos gritones de los happy meal crecen y se casan.
Papás y mamás,haberlo pensado antes...

LeDYoM

Madre mía... como está la vida.

m

solo los gallegos sabemos lo que son las buenas bodas, aqui 4 o 5 platos de marisco y en cada uno hasta que dices basta, despues una carne cualquiera, dulces a reventar y barra libre, 100 o 150 euros

d

#57 Pues creo que tienes razón. Aquí en la boda del más pobre del pueblo te hartas de marisco y te pones hasta el culo de vino, licores y cubatas. Aunque aquí también se lleva lo de que si no sales a gatas y echando centollos por las orejas no estuvo bien, y me parece exagerado.