Hace 13 años | Por --207412-- a euribor.com.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a euribor.com.es

Mazinger desolado por la nueva Ley de Apellidos. Sin explicación posible

Comentarios

Pitopito

#7 ¿como diablos has hecho eso?

GACETA

#12 ...sáɯ ʎ opoʇ sә ә|ƃooƃ...ɐu!ƃád ɐʇsә ɐɹ!ɯ
http://www.escribiralreves.com.ar/

JRMora

ikipolikipol Soy de poca queja, pero ese copia/plagio te ha quedado un poco chusco, si es por el comentario #21... se refiere al sitio ese de escribir al revés que pusieron en #13

edgard72

#22 Exacto.

LeDYoM

#13 ɐp!ʌ !ɯ uә oƃɐɔ

LeDYoM

#27 No lo intenteis. No compila. lol

OnekO

#7, lo llamaria inutil, como aquí

D

#7 serias tan amable de dejar de intentar destruir internet, gracias

lol

tnt80

Por lo menos con la nueva ley, los apellidos como "Zapatero" desaparecerán de los primeros lol

D

#9 Si, y los primeros serían como Aznar...

D

#9

Si tenemos en cuenta que el primer apellido es Rodriguez ... Como que tanto da.

matacca

Ja ja lol
... pues yo no lo pillo.

G

#16 o el tuyo es el mejor comentario o no has entendido el chiste. Es Mazinger Z, no Ratzinger. Su apellido es Z...
#17 el apellido de Afrodita es A, el de Mazinger Z, si no se ponen de acuerdo según la nueva ley, ¿cuál iría primero?

Zabir

#18 Eso es precisamente lo que hacía que no pillara el chiste, no sabía que si no había acuerdo iba por orden alfabético.

D

#18 Vale, tienes razón lol Esque llevamos 3 días con lo de Ratzinger - Mazinger, y a uno ya se la juega el subconsciente...!

D

No tiene porqué. Los japoneses solamente tienen un apellido.

Artorius

Pero hombre, no pongas el chiste en el titular, que lo chafas...

Creo que #1 no sabe por donde va la historia

editado:
error mío.

hamahiru

#1 Además, en Japón los nombres los escriben al revés, por lo que Mazinger sería el apellido, ¿no?

hidalgoriginal

#6 En Japón el apellido se dice delante del nombre, pero el nombre no se convierte en apellido por decirlo en último lugar.

D

No si ahora habrá que agradecer la puta basura y gilipollez que es la ley de apellidos porque moleste al Papa...

Zzelp

Seguro que algún/a futuro/a padre/madre, en el caso que pueda, pondrá su apellido materno delante del paterno si este le permite que su apellido sea el primero en los de su futuro hijo/a.

noctuido

¡Ah! No sabía que los robots ya procreasen e inscribiesen sus creaciones en el registro civil. Para mi más que la legislación, la biotecnología ha llegado demasiado lejos.

Gelfacial

pero el hijo... como se llama?

subzero

Entre esto y lo de los pitufos negros, se están cargando mi infancia. ÑAC!!

grantorino

El chiste es bueno.