Hace 3 años | Por --666950-- a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a motorpasion.com

Mazda, Toyota y Lexus copan por orden el 'top 3' en la clasificación de 2020, mientras que los vehículos eléctricos más avanzados tecnológicamente no han salido bien parados en general,

Comentarios

obmultimedia

pues queMazda

vale, cierro al salir

D

#3 No estás sólo lol

yopasabaporaqui

Los japos mandan. Algo hacen bien como país, porque tanta casualidad es poco probable.

D

Con los coches es mucho cuestión de suerte. Tengo un amigo que siempre VW Golf, y cero problemas. Yo he tenido 3 Alfas, marca tremendamente denostada, cero problemas. Ahora tengo un Mazda 6, pero porque no me llegaba para el Alfa Giulia. Con el Mazda contento, aunque el motor con 192 CV debería de ser un poco más alegre.

Joe_Dalton

#6 yo he tenido un Mazda 6 y no tuve ninguna suerte, lo largué a los dos años, y el problema no es el coche, cualquiera puede dar problemas, sino como responde la marca, y Mazda España no da soluciones a los usuarios con problemas.

B

#12 Creo que es un estudio que no se si hecho a nivel mundial o solo en EEUU por una publicación estadounidense. Yo creo que lo que mas valoran en el estudio es la cantidad de fallos detectados en tiradas. Luego el trato al cliente será distinto según la distribuidora de la marca en cada pais y aquí hay algunas marcas o distribuidores que como dices no dan soluciones.

Gry

Toyota es propietario de Lexus y el segundo mayor accionista de Mazda... roll

c

En la general no veo: Renault, Dacia, Seat, Opel, Fiat....

L

#7 no venden en usa

nulero

Pues si te cuento del honda civic que tuve... bomba de embrague que crujia y la ventanilla del copiloto no subia por culpa de la goma de la puerta todo eso en periodo de garantia o sea siendo nuevo, las bombillas de los faros delanteros no duraban ni dos años, junta de balancines perdia con poco mas de 100 mil kilometros, ruidos en las suspensiones a los pocos años, el freno de mano se destensaba cada dos por tres...

manzitor

No se puede putear más a un coche como yo lo he hecho al Yaris II. 300000 y solo para cambios. No conoce el taller para otra cosa.

m

#9 Hyundai, casi 400.000 km, ciudad, carretera y campo, y solo pasa por taller para revisiones y cambios. Cuestión de suerte, pero repetiría sin dudar.

D

Puto Volkswagen Golf, lo tuvimos casi que regalar con 4 años y 35000km de la cantidad de averías que tuvo, el motor de las ventanillas de rompieron 3 veces y el turbo un fallo de fábrica el cambio DSG hubo que cambiarlo a la semana de estrenarlo

E

La regla de las 3 Fs, ni Fiat ni francés ni Ford

traviesvs_maximvs

#8 había oído lo de Fiat pero de los franceses en general no, y de ford menos