Publicado hace 8 años por armando.morles a elconfidencial.com

La idea de Mediapro, con amplia experiencia en el sector audiovisual, no era otra más que dar un empujón a Total Channel, su plataforma de televisión de pago, que no cuenta con un elevado número de usuarios. El plan era simple: con la compra de la pelea, se regalaba un mes de suscripción al resto de sus canales, con la intención de que mantener a un elevado porcentaje de los suscriptores tras el combate. Pero el resultado fue el contrario.

Comentarios

Homertron3

Menudo ataque DDoS se comieron y no hizo falta ni programas, fue humano lol

Yo tuve que tirar de sopcast para ver el combate, la previa la vimos desde la web de marca.

ogrydc

#1 Yo lo vi en Sopcast (HD, en polaco) y lo oí en mejicano en una web de Flash solo por demostrar que eso del ppv es un invento fracasado.

Valverdenyo

Yo no fui, esta durmiendo.

Decisión acertada por lo visto.

D

Uy, de repente todo el mundo es super fan de los combates de boxeo. Gente que no ha visto un puto combate en su puta vida. Esto me recuerda al boom del poker hace unos años, y la troupé de monguers y hipsters que se las daban de maestros del farol. Iroso todos a la mierda payasos.

Homertron3

#2 tómate una tila, relájate y deja al mundo en su mundo y sigue en tu mundo, salimos todos ganando.

Ahora resulta que si no tengo ni idea de boxeo y justo en este combate me aficiono soy un payaso... pues nada...