Hace 12 años | Por Neowizard a youtube.com
Publicado hace 12 años por Neowizard a youtube.com

Mayweather contra Ortiz, Round 4

Comentarios

m

Se ve en las repeticiones, que cuando Ortiz le pide perdon, Mayweather acepta las disculpas con un "Okey", y luego Ortiz dice algo... Y practicamente al momento es cuando le golpea esas dos veces.

La verdad es que parece un poco guarrada de Mayweather, pero vamos... totalmente justificable y tal como dice el comentarista, completamente legal.

javicho

#3 Eso mismo he visto yo, ademas de que el cabezazo es premeditado seguro que luego le dice algo que es lo que le hace al otro devolversela. Se lo merece

D

Ortiz se lo ha buscado lol

Neowizard

La entrevista de después tampoco tiene desperdicio

m

Lo de Ortiz es de novato. Si vas a saludar o a pedir disculpas, choca los guantes y ponte en guardia. Por otro lado, lo de Mayweather es MUY guarro. Ni es deporte ni es nada. No tiene ningún motivo para estar orgulloso de esta victoria, la verdad.

Qnofalte

¿A esto lo llaman deporte?

p

El otro es muy listo también, va como a decirle algo y le coge de los hombros para que no pueda levantar las manos para defenderse y sucker punch al canto.

#5 Y al ajedrez.

Neowizard

La he enviado porque lo que pasa a partir del momento 2'40'' hasta el 3'15'' es lo más sorprendente que he visto de boxeo en mi vida, con el bocado de oreja de Mike Tyson

D

El mourinho del ring.