Hace 12 años | Por karcoma a viajesyfotos.net
Publicado hace 12 años por karcoma a viajesyfotos.net

Tras tratar de ver lo que se cuece en directo, me encuentro con la sorpresa de que, al igual que en Barcelona, las camaras han sido apagadas. Publicad algún link que funcione, si lo encontrais. Esto está siendo el comienzo de algo grande... por cierto, ¿ os suena el escudito en la esquina superior derecha?. Pues eso. Aquí en Málaga la convocatoria ha reunido algunos cientos de personas, y el ambiente era bastante tranquilo. Es bastante sospechoso como se está tratando de silenciar todo esto desde el poder, de manera sibilina y organizada.

Comentarios

j

#2 Cierto, pero eso no quita que no sea la pura realidad!!!!

karcoma

#17 ok queda claro, gracias

D

CENSURA

petetepo

CENSURA

angelitoMagno

Total, lo están poniendo en la tele.

Pd: Microblogging

karcoma

#8 Buenas, no pillo eso del microblogging, podrías explicármelo? Gracias!

angelitoMagno

#16 Justo acabo de explicártelo aquí: Democracia Real Ya! en Santiago de Compostela: la movilización en directo vía webcam del Obradoiro/c9#c-9

Estás creando la noticia en el titular / entradilla. Para menear algo así, lo que habría que hacer es menear un blog o similar que mencione lo que comentas.

ailian

#17 Pues yo estoy más de acuerdo conTumbaditoTumbadito @Tumbadito

Para mi no es mircoblogging ni de lejos. De la misma forma que se manda n videos de youtube y dependiendo el caso se lo cataloga.

¿Que pretendemos? ¿ Qué arme una noticia y ponga la Web en un enlace?...

Me parece que el envío es correcto...

urraca

Yaaaa, ¡qué listos!!

p

PPSOEros votad negativo

antroxu

Es una dictadura y lo sabéis...

z

es importante que se vea que en todas partes hay movilización, no solo en sol. pueden desalojar sol, pero no todas las plazas de todas las ciudades: a eso es a lo que tienen miedo. que se vea; en cada lugar a la medida de sus dimensiones: yo acabo de publicar la de Santiago de Compostela, que cada uno haga lo propio con su ciudad:

Democracia Real Ya! en Santiago de Compostela: la movilización en directo vía webcam del Obradoiro

Hace 12 años | Por zerodev a crtvg.es


Conociendo como se las gastan los antidisturbios en Galicia, no me gustaría estar en la piel de esta gente que está en el Obradoiro.

E

¿CENSURA?

s

De hace unos minutos. Impresionante:

sleep_timer

kismet

Esto es la democracia que quieren ellos, que no se sepa la verdad de lo que ocurre.

#nolesvotes

D

CENSURADORES!!

karcoma