Hace 14 años | Por --470-- a blog.loretahur.net
Publicado hace 14 años por --470-- a blog.loretahur.net

“La mayoría de jóvenes no son nativos digitales sino huérfanos digitales. Crecen en la red sin sus padres“. El miedo a lo que hay tras las pantallas de los ordenadores hace que muchos hijos tengan que pasear por la Red sin el acompañamiento de sus padres.

Comentarios

Claustronegro

Eso se lo oí a Enrique Dans en una entrevista para la tele

Wir0s

Corto y no explica nada.

Por no comentar el:

"El miedo a lo que hay tras las pantallas de los ordenadores hace que muchos hijos tengan que pasear por la Red sin el acompañamiento de sus padres."

El miedo de quien? De los padres? De los niños? Miedo a quien? etc...

Paso de votar ni en un sentido ni en otro.

D

#2 Hay un fantástico enlace al debate radiofónico al que hacen referencia. El texto es únicamente un resumen introductorio a todo el contenido. Pensé que no haría falta explicar esta obviedad.

Wir0s

#3 Desde el curro no puedo ver vídeos ni escuchar audio, por eso simplemente me abstuve de votar.

D

Miedo, miedo, miedo... relacionada: La edad del miedo

Hace 14 años | Por --83133-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --83133-- a elpais.com


Maldito sea el paternalismo imperante... internet es para individuos - libres. No para niños. Pero con la excusa de los niños quieren convertir Internet en un jardín de infancia políticamente correcto y bien controlado y cercenadito... Un lugar donde aparcar a los niños, los jóvenes inquietos y los disidentes para que no estorben

D

#4 Las negritas innecesarias sirven exactamente para eso mismo.

D

#5 Lo siento muchísimo... es que me acalorado

Haustral_Bal

Entrevista a Sergio Balardini. Niños y adolescentes en un mundo virtual.