Hace 5 años | Por --560534-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --560534-- a dailymail.co.uk

Mayoría de británicos piensan que la policía ha perdido el control de las calles, según una encuesta, los criminales no tienen miedo de la ley y dos tercios dicen que no han visto un policía en su calle en un año. Ratios de crímenes violentos se han disparado en los últimos dos años. El 57% piensa que los criminales no tienen miedo de que los pillen.

Comentarios

D

#4 que disfruten lo islamizado

D

#8 Hala al bar todos y tal.

Charles_Dexter_Ward

#2 Lo que reafirma mis sospechas de que la encuesta llevada a cabo para el Daily Mail es una puta mierda como su panfleto y que los encuestados han troleado más que los users de MNM en las encuestas del NTM.

Charles_Dexter_Ward

[...]dos tercios dicen que no han visto un policía en su calle en un año.

D

#1 El otro tercio confiesa haber dejado ciega a dos vecinos.

Die_Spinne

#1 lo cual es más que posible que sea cierto, sobre todo si preguntas en los pueblos , yo te podría mencionar uno al menos donde no se ha visto un policia en los últimos (bastantes) meses y cuando ves alguno es en coche y de paso . Y aquí hay casas muy "golosas"

squanchy

#6 En el mercadillo de mi pueblo, dos gitanos de puestos contiguos salieron de pelea y sacaron las navajas. Varios vecinos, entre ellos yo, llamamos a la guardia civil, cuyo cuartel se encuentra a pocas calles. Tardaron 45 minutos en venir. Evidentemente, para esa hora, ellos ya habían sido apaciguados por sus familias y habían recogido el puesto al oír que habían llamado a la guardia.

D

Su momento ha llegado

D

#3 personaje co-creado x un dibujante español, Carlos Ezquerra. lo sabíais?

D

#10 si, pero siempre está bien recordarlo.

squanchy

Y de lo que no son calles. Cada vez que me acuerdo de aquel caso de abuso a menores por parte de pakistaníes en UK, y que la policía no intervenía para no ser tachados de racistas...

D

Basura sensacionalista del trasnochado dailymail, que ya sabemos que por ellos ya tendría que estar desde hace tiempo el ejército desplegado, y hasta que Londres volviera a ser como en la película de Mary Poppins

Solucionaria

Hay muchas razones para que el orden público se hunda: inmigración ghetto, multiculturalismo, educación, crisis económica...
Pero, para que la policía renuncie a sus obligaciones, solo hay una, la falta de responsabilidad.
No puede ser una noticia "normal" que la policía haya detenido a un tipo que acumula 50 órdenes de detención.
El Orden Público es una cadena: sociedad-policía-justicia-carcel-políticos. Si uno de los eslabones falla...