Hace 4 años | Por Angelusiones a finofilipino.org
Publicado hace 4 años por Angelusiones a finofilipino.org

Se la dejaron botando, y como buen trolaso… En fin, mis dieses por las risas.

Comentarios

c

#1

zenko

#1 una respuesta infantiloide a un mensaje infantiloide, al menos hace gracia

D

#1 Cuenta con mi meneo.

toshiro

#1 fino maricón.

txillo

#4 eres tú, verdad?

Expat_Guinea_Ecuatorial

#6 Yo soy marxista-leninista. Eso responde a tu pregunta, verdad?

txillo

#7 y yo soy del Athletic y me gusta el cine de Scorsese. Y?

b

#8 Que los dos sois muy masocas lol

D

#4 Déjalas que se muevan y hagan deporte para quemar los mantecados. lol

D

#4 Es un remake de Thriller pero sin Michael jackson...

parrita710

Sorprendente la cantidad de adeptos que tiene la web de fino a pesar de que lo único que hace es pillar contenido de otras webs.

Rorschach_

#2 Perdona, pero aquí es lo que hace la inmensa mayoría al enviar algo, lo de molestarse en traer o buscar la fuente original para mañana. Pues con este pavo pasa igual, les da la sopa boba puesta, para que molestarse en ver si es copia, plagio o lo que sea.

parrita710

#19 Su micropene no les deja ver mas allá del feminismo.

Enésimo_strike

#21 si aquí se hablase de las mujeres con el mismo desprecio que tú muestras a personas que no piensan como tú se armaba la De Dios es Cristo.

Muy buen gusto el tuyo.

Enésimo_strike

#16 ¿estas asumiendo mi género?

parrita710

#20 #24 Lo siento solo tengo paciencia para un comentario con los trolles.

El_Repartidor

#25 No te escudes en llamarme troll, para llamarme machito, con micropene.

Mujer y con enchufe. Win win para ti. Porque de mi comentario en #15 no se desprende nada de lo que afirmas

"tienes razón , como está Menéame.

Encima los usuarios escribiendo artículos por la Pati, y no siendo valorados algunos como se merecen"

El_Repartidor

#16 me estás llamando machito, machita?

Enésimo_strike

#2 y lo dices en menéame. Oh, la ironía.

El_Repartidor

#2 tienes razón , como está Menéame.

Encima los usuarios escribiendo artículos por la Pati, y no siendo valorados algunos como se merecen.

AndresEl_Lanas

Se lo he puesto ha mi mujer... Se ha partido el culo!

D

#17 Una mujer inteligente... ¿tiene hermanas?

AndresEl_Lanas

#42 casada, lo siento!

D

#43 ... te la compro!



Esta canción es ideal para fiestas feministas.

Mr.Bug

Esto es feminismo de tercera ola supongo. Menudo nivel Maribel.

uyquefrio

Supongo que a todos a los que os hace tanta gracia os hubiera hecho la misma si algún otro trolazo hubiera soltado la gracieta de turno en alguna de las marchas por la liberación de Miguel Ángel Blanco.

uyquefrio

#29 #32 Ojo que no cuestiono en ningún momento que el humor tenga que tener límites, todo lo contrario, mi comentario intentaba más bien hacer un pequeño ejercicio de reflexión.
Siempre he pensado que lo realmente importante es el contexto, y en este caso (teniendo en cuenta el contexto) simplemente me parece meter la pata; lo mismo a su lado está el padre de una mujer asesinada. Que un chiste tenga o no gracia es cosa de cada uno, pero en este caso (no en el vídeo en sí que lo verá quién quiera, sino allí en la propia plaza) me parece una total falta de respeto y de educación.
Precisamente muchos de los que le están riendo la gracia al personaje este son los ofendiditos de no se puede hacer humor con todas las cosas...

#28 No, no creo que sirva de mucho. Últimamente veo mucho ruido, mucho acción estética, mucho dogma, pero poco razonamiento y poco trasfondo. Personalmente soy mucho más afín a postulados como los de Emma Goldman.

G

#52 no te lo compro. Son idiotas haciendo idioteces, lo mínimo que podemos hacer por ayudarlas es reírnos de ellas y mandarlas a hacer algo útil, como la cena o la colada.

uyquefrio

#53 Puede ser, y eres libre de hacerlo.
Pero insisto, si yo he perdido una persona cercana (por la causa que sea), se está haciendo un acto público en repulsa y llega alguien a soltar la gracieta no creo que reaccionase bien precisamente. Ni yo ni nadie.

Yo no tengo ningún pensamiento positivo hacia el mundo taurino precisamente, y si palma un torero o se lleva una cornada es muy probable que en un determinado entorno o contexto suelte autenticas barbaridades que harán o no gracia. Ahora bien, si me encuentro en el mercado a la madre de dicho torero y digo lo mismo no creo que esté haciendo humor sino el gilipollas.

G

#23 a mi, la misma o mas.

D

#23 Pues me hubiese descojonado en ambas. El humor te hará fuerte!

andran

#54 ¿Uno?
Joder pues el tipo que ha redactado la entradilla escribe como el culo.

andran

¿Que son dieses? ¿Alguien lo sabe?

tranki

#51 cienes divididos por ellos mismos

D

La nueva moda, el flash mob sectario con trol incorporado. Solo le falta el linchamiento de la turba para estar completo.

D

A mí más que trolazo me parece otra cosa menos graciosa.

Esfingo

El nuevo reto viral del momento hacer el baile chorra delante de monumentos

D

#26 Pa esto ha quedado una rama del feminismo. Para hashtags y challenges.

D

Mis dieses buen señor

D

Hay que reconocer que ha tenido un sentido estético del tempo.

Angelusiones

#9 La gesta ha sido muy valiente por su parte. Para mi esto es arte fino! lol

D

#12 Para todo hay que valer, incluso para tocar las gónadas.

ttonitonitoni

Joder, cómo anda ForoCoches últimamente. Normal que pensarais que ciudadanos era de centro y os habéis pasado a vox lol lol

D

#31 El violadoooor... eres TÚ!

D

#31 Calla, violador!! lol.

Kurtido

Para que nos vamos a preocupar de si es una coña o de verdad lo piensa ? Sacad las antorchas !

gueltxo

Me parece lógico que unas hagan lo que quieran y el otro diga lo que se le antoje. Lo que no comprendo es a los dos tipos que van a por él y casi le pegan.. ¿Infiltrados?

Esfingo

#47 Aliades

gueltxo

#49 Pensaba más en machirulos de esos que hablan