Hace 12 años | Por desheredado a noticies.sirius.cat
Publicado hace 12 años por desheredado a noticies.sirius.cat

Hace dos años que la revista cafèambllet investiga lo que hacen con el dinero público los gestores de la sanidad catalana: "Hemos encontrado cosas escandalosas"."Llevamos dos años estudiando el sistema sanitario catalán y puedo demostrar que es un nido de corrupción y de opacidad. Un agujero negro por donde desaparecen casa año centenares de millones de euros. Dice el gobierno de CiU que no hay dinero para pagar la sanidad y que hace falta recortar servicios, pero es mentira."

Comentarios

D

#5 Gracias. La anterior fue tirada por spam, con lo cual este envío es correcto.

Vlemix

Es una mujer digna de admirar.

A

El vídeo en castellano está aquí: http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005 Se acaba de publicar. El anterior lo colgué yo y un par de "censores" creyeron que era o microbbloging, entropia, duple... pero ni lo miraron... gente con alma de censores. Aún así, sin Meneame tubo 39.000 visualizaciones en 7 dias. A ver si esta versión en castellano tiene más suerte! Hay que mirar la luna, no el dedo!!!

D

Estoy viendo los vídeos. Entre otras perlas, se ve que se han gastado 459.000 euros en "gastos varios", y nadie sabe nada. Y por más que preguntan, nadie responde. Pero esa es sólo una parte. Estoy flipando, porque soy de uno de los pueblos que citan.

AbiRN

Y que luego digan que no hay dinero para sanidad y que hay que hacer recortes... Se me viene a la cabeza la imagen de una guillotina y esa magnífica frase: los chorizos mejor en rodajas. Estos vídeos tienen que correr por todo internet (y con subtítulos mejor para la gente que no entienda el catalán), puesto que en la televisión no los veremos...

desheredado

Es duplicada pero desconozco los motivos por los que tumbaron la otra...(¿entropía?)
Este documento no debería pasar desapercibido de ninguna manera: es una investigación con nombres y apellidos.
Por desgracia no existe por el momento una versión subtitulada al castellano.

Wir0s

#1 Tu mismo dices que es duplicada, pero ademas no linka el original?

Poco futuro le veo.

http://www.cafeambllet.com/press/?p=16904

desheredado

#2 No he puesto ese link por las "dificultades técnicas" que mencionan. Con el Youtube sobraría en realidad.
Creo que lo importante es que se conozca la información, ¿no?

D

#3 Yo querría ver porque descartaron la anterior. No la encuentro.

Wir0s

#3 Por eso no he votado negativo, pero tp meneare.

Que decida la mayoría.

x_treme

Cada día creo que ya han tocado fondo estos políticos, y cada día descubro que no que aún pueden superarse

D

Què ens furten els diners des de la meseta!! Independència!!

n

Y mira que es difícil, porque chorizos en la Generalidad de Cataluña ha habido para dar y recibir...