Hace 16 años | Por troindx a youtube.com
Publicado hace 16 años por troindx a youtube.com

He aqui una increible (y curiosa) representación de un Kame Kame Ha hecha por un informático (atentos, no todos somos asi :P). Obtenido de la final de Kame Kame ha de la Murcia Lan Party. Es increible la de cosas que puede llegar a hacer la gente cuando se aburre. ¡realmente el video no tiene desperdicio! Desde luego el tiempo no ha tratado muy bien a Goku,¡está en baja forma!

Comentarios

D

En galicia siempre fue y será:

"OOOOOOOOOOOOOON DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL....... XAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

a

Me encantaría ver a este elemento ser entrevistado por el perro entrevistador aquel del Saturday Night Live. Se lo iba a comer vivo, literalmente.

Sedda

#0 No era Kame Hame Ha?

D

¿Me votan negativo en #1 por no saber lo que es eso? Jeje que intolerancia más infantil y absurda.

D

¿Qué es Kame Kame ha?

Nova6K0

Yo en mis tiempos hacía hasta el ruido que generaba al salir. Al igual que el ruido de las espadas laser de Star Wars. Un día cuando estaba cambiando un tubo fluorescente. Un compañero y yo nos pusimos a hacer el paripé luchando como si fueran espadas laser y yo haciendo el ruidito, la clase flipaba (estaba en un ciclo medio de electrónica).

Salu2

D

Me parece un video realmente patetico.

D

#5 Mira que les dijo a los fans de Star Wars...

lol lol

troindx

La onda vital!! El ataque principal de Son Goku en la serie "Dragon Ball".

n

En Cataluña siempre lo conocimos como un "Kame-hame". Se puede extender a "Kame hame ah", entendiendo ese "ah" como una onomatopeya referida al esfuerzo posterior al lanzamiento de la energía vital. Curiosamente, cuando vi a Goku en Cuatro, el Kamehame era nombrado, efectivamente, como "Onda Vital", algo que no me emocionó mucho. Lo mismo pienso de Picolo, conocido en Cataluña como Satanás Cor Petit (Satanás Corazón pequeño), un nombre sin duda mucho más carismático... Por cierto, VAYA TETAS!!!

xiscosoft

#5 ¿Acaso crees que le importaría?

La verdad es que yo que le conozco MUY bien te puedo decir que no ^^

D

¿Qué coño hace Hurley haciendo un KAME HAME HA? No entiendo, si puede lanzar ondas vitales, por qué no se carga a Ben de una puta vez y saca a todos de la isla teletransportándose.

diedvalar

"etiquetas: xisko" lol

iriaire

#1 NO JODAS! menos documentales y mas dragon ball!

D

Perdonadme los que seáis auténticos fanáticos de esta serie y de esta magia, pero hasta de pequeño me parecía infantil ver a mis compañeros hacer eso. lol Si todavía tuviera una invocación un poco más currada y unos movimientos más... mágicos, hasta me gustaría. lol

Aun así, entiendo el valor sentimental que tiene para los fans.

deabru

jajajaja que crack.

a

#7 Una entrevista cojonuda, ¿eh? El kameahakiano es carne de cañón para ese perro...

Arkady

Dioooooxxxx pero si es klondikeeeeeeeeee!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Este tio es un puto crack! No tiene igual lol

#6 ejk... se merece una etiqueta para el solito, de veras lol

D

Joooooooder que chorrada entonces.