Hace 9 años | Por uhandrea a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por uhandrea a vozpopuli.com

"Trabajar en este animal era como estudiar un extraterrestre del espacio exterior", asegura Ibrahim. "Es diferente de cualquier otro dinosaurio que haya visto". Gracias a los nuevos restos, los científicos han descubierto que este dinosaurio carnívoro era un magnífico nadador y tenía capacidad para desplazarse tanto en agua como en tierra.

Comentarios

sonixx

#1 prefiero una pelea contra un tiranosaurio rex, pero algo más real, no me convenció mucha la pelea

D

#6 Megalon, Megalon, no soy tan friki

D

#1

Pero ¿habrá chicas en bikini en la peli?

D

#18 si, si, de estas que cuando corren de pavor se les sale la pechuga

D

#19

Espero ansioso al estreno.

DeCastro

#18 Envía la idea a The Asylum, y en un mes tus expectativas se cumplirán.

vet

¡Spinosaurus vs. Sharkadoo!
Ya estoy viendo los carteles. Voy a patentar la idea.

ViejaYeguaGris

Bah, se comerá tiburones, pero le hace los recados a Pirañaconda.

H

Semiacuático... vamos lo que toda la vida se ha llamado anfibio.

D

Era Chuck Norris del cretácico y usaba los huesos de sus víctimas como palillo.

D

#7 Erronea. Los tiburones no tienen huesos.

D

#13 Es verdad, no me acordaba que las mandíbulas de los tiburones están hechas de plástico.

D

#14 De plastico no. Los tiburones a pesar de ser bastante antiguos, estan extremadamente adelantados. Sus mandibulas son de grafeno.

Por cierto: https://en.wikipedia.org/wiki/Meckel%27s_cartilage

R

En realidad no dice porque se sabe que era semi-acuático... Me he quedado con la duda de porque lo saben. En el artículo dicen que se ha descubierto y ya está.

Perfectamente podrían estar equivocados, anda que no han dado vueltas con otros dinosaurios. Mismamente el velociraptor ahora dicen que tiene plumas y no es ya parecido a lo que se vio en Parque Jurásico (y en esa época los datos indicaban otra cosa que también se daba por casi cierta).

NubisMusic

¡Más heavy que una lluvia de cuchillos oxidados y que comer tiburones!

freeCode

Un ancestro de Chuck Norris.

kimbbo

Mi cuñao los días de barbacoa en la piscina, también es semiacuático...y se come más pescaíto frito qeu pesan un tiburón.

D

¡ Toma ya !

sauron34_1

Vaya, pues en el Museo de Historia Natural de NY aseguraban que el Tiranosaurius Rex era el carnívoro más grande que jamás había existido...

D

Fíjate, yo recuerdo hace unos años cuando en los libros poblaban las imágenes del Spinosaurus caminando por el desierto.
Ahora no sólo superó al T-Rex, además resulta que vivía en zonas pantanosas. Ahora bien, ¿seguimos en pie con la teoría de la velaque regula la temperatura o es una aleta dorsal? Todo es posible...

#12 Es que les pica que el depredador terrestre más grande de todos los tiempos no sea "yanqui"...