Hace 10 años | Por asterissco a businessinsider.com

Comentarios

D

#7 Neoliberalismo? para nada, el neoliberalismo es liberalismo para el pobre e inervencionismo para el rico, osea matar a impuestos al pobre para darselo al rico, todo con complacencia del estado, bitcoin el estado no tiene nada que ver con el.

D

#12 Muy bien. Gracias por dejar claro que no tienes ni puta idea de lo que es el (neo)liberalismo ni los bitcoins.

D

#13 Creo que quien no tiene ni idea eres tu, ni de una cosa ni de la otra. sino dinos que es, lubrera.

Nitros

#1 Yo valoro bitcoin por la realidad, y la realidad es que es una montaña rusa (con más subidas que bajadas, todo sea dicho).

Las montañas rusas son buenas para especular, no para hacer compras.

#14 http://lmgtfy.com/?q=neoliberalismo

a

#16 Su valor es una montaña Rusa, pero es normal en una tecnología que cambia hasta el concepto de real y tangible y su escala es mundial. En todo hay especulación, un grupo de inversión compra grano y eleva su valor para que todo el mundo lo compre a mayor precio por ser un bien útil y necesario, su tiranía llega a que personas muy poco pudientes no puedan comer. La especulación en Bitcoin es un buen argumento a su favor porque es un bien útil pero no estrictamente necesario, si sube o baja de precio por especulación en principio no afecta a la alimentación o recursos básicos de nadie, ojalá los especuladores dejaran los bienes de primera necesidad y se fuesen de cabeza al Bitcoin u otras criptomonedas. Además, la especulación es necesaria para su capitalización a largo plazo, de llegar a una masa crítica de capitalización los efectos de la especulación se verán fuertemente reducidos.

El Bitcoin es liberal pero yo no percibo como algo malo que lo sea. Si me parece mal que el mercado de la vivienda o la sanidad lo sean porque son recursos básicos, pero el Bitcoin es un valor añadido a tecnología existente. Es muy poco probable o imposible que se convierta en un bien estrictamente necesario porque no tiene valor intrínseco. Desde este punto de visto es un "chollo" porque aparta a los terroristas económicos de los bien básicos que afectan a economías débiles y permite el acceso a todo el mundo a mercados antes muy inaccesibles. No hay un mínimo de compra de Bitcoin, ni debes tener licencias o pertenecer a grupos privilegiados para tratar en su mercado. En letras del tesoro lo menos que puedes comprar son 1000 Euros y te aseguro que en muchos mercados la compensación es mejor y tienen mejores oportunidades los que mas dinero o influencia tienen. Bitcoin no cambia la ley, solo es un protocolo el que la debe cumplir es un tenedor.

http://www.tesoro.es/sp/deuda/valores/vls_letras.asp

Mr.Caps

#17 El bitcoin , actualmente ya esta solo para inversores potentes.
Conseguir dinero a traves de la mineria es caro , pero si tienes dinero revierte rapido en beneficios.
Personalmente , me es mas seguro a dia de hoy , minar y ahorrarlo para jubilarme que comprar letras del tesoro , con la ventaja adicional de que no pago impuestos hasta que los monetizo.

noexisto

#0 Major no es el mayor es uno de los grandes, importantes. Por eso, en sus tiempos y ahora, a las grandes de Hollywood las llamaban "las majors", las grandes.
Bank of America no es el mayor banco de Wall Street: http://b-i.forbesimg.com/halahtouryalai/files/2013/06/snl-top-50-1q131.png

a

#8 Falso amigo, disculpen

a

Antes de negativos y comentarios por favor valoren Bitcoin por su utilidad y no por su precio. Gracias.

D

#7 Cierto. Wall Street esta encantada con Bitcoin y meneame aplaudiendo. Vivir para ver.

D

Bitcoin puede ser muy bueno a largo plazo, pero ahora mismo se presta mucho a la especulación. Era lógico que los especuladores tradicionales sintiesen la tentación de participar.

Mr.Caps

Uno de los mayores inversores en Bitcoin , son los hermanos de Harvard que salen en la pelicula de Facebook, aquellos que demandaron a Mark Zuckerberg.
Asi que lo unico que esta haciendo , es pasar de unos especuladores al Mainstream...

D

Bitcoin, la moneda de los bobos que se creen rebeldes.

D

#3 Tú confirmas mi teoría.

D

#2 El dolar/euro la moneda de los tontos utiles de la casta y la oligarquía politica y bancaria.

D

#5 Otro que confirma la teoría lol lol lol

Bitcoin es la mayor expresión de esa casta y oligarquía. La más clara expresión de neoliberalismo y especulación. Pero dudo que lo entiendas.

Lo gracioso es que hables de casta y oligarquía en una noticia en la que Wall Street acoge los Bitcoins con alegría. Supongo que debes pensar que Wall Street está haciendo la revolución contra la ''cashta y la oligarkia'' lol

uno_d_tantos

#2 Decir que el bitcoin es dinero es como decir que ARPANET eran solo cables.