Hace 9 años | Por unaqueviene a palestinalibre.org
Publicado hace 9 años por unaqueviene a palestinalibre.org

En 2008 estuvo presa por negarse a cumplir con la obligatoriedad de todo ciudadano israelita -hombre o mujer- de hacer el servicio militar. Pertenece al movimiento Shministim, que son objetores de conciencia que se niegan a servir en un ejército que -según señalan- violan los derechos humanos de hombres, mujeres y niños palestinos.

Comentarios

Kantinero

Pertenece al movimiento Shministim, que son objetores de conciencia que se niegan a servir en un ejército que -según señalan- violan los derechos humanos de hombres, mujeres y niños palestinos.


Gracias Maya, hay que ser muy valiente y tener una visión muy fría del asunto para posicionarse de tal forma en tu país.

Kantinero

#6 Claro majo, ese es como todos sabemos el motivo por el que Israel masacra al pueblo Palestino, le preocupan sus esquiroles y el trato que da a sus mujeres.

fantomax

A mí lo más admirable no me parece la valentía de afrontar las consecuencias de su insumisión al servicio militar, que es muy admirable, sino la capacidad de escapar al pensamiento único. Deberían dar seminarios por todo el mundo, crecer en ese ambiente y no perder la capacidad de pensar...

Roerich

Siempre hay un justo en Sodoma...

fantomax

#5 Bueno, más de uno, y se han organizado para hacerse oir, lo suyo es darles difusión.
http://jewishvoiceforpeace.org/

D

Que alguien envie esto, yo no tengo karma: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=187554

p

#2

Es de Rebelíon. O es copia/plagio o errónea o sensacionalista o simplemente mierda.