Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker,recibirá a la primera ministra del Reino Unido,Theresa May, el próximo jueves en Bruselas,para abordar la salida británica de la Unión Europea (UE) en un nuevo y desesperado intento de la ‘premier’ de conseguir nuevas concesiones por parte de los socios europeos.La mandataria británica ya aseguró el martes pasado en el Parlamento de su país que volvería a Bruselas para pedir una revisión del acuerdo negociado del Brexit, a fin de que pueda ser aprobado por la Cámara de los Comunes.

Comentarios

D

#2 No lies! Que para esta reunión se ha depilado.

M

#17 Es que el gobierno británico se pensaba que la UE iba a hacer todo lo que quisiese el Reino Unido. Se creen que son la nación más grande y el resto les van a poner una alfombra roja.

Con esta mentalidad pensarían que la UE iba a hacer todo lo posible para que se quedasen y se han dado cuenta que ni dios les hace caso.

D

#19 Bueno, cuando hizo el referendum Cameron, bien que se bajaron los pantalones el resto de la UE concediendoles más prebendas para que votaran no al Brexit, así que, de la postura dura de la UE no me fiaria mucho.

HaCHa

#25 Es un plan "los gnomos de los gallumbos".
Aquí se explica al detalle:

Socavador

¿Ahora a emborracharse se le llama "desbloquear"? No tenía ni idea.

EspañoI

#10 Una borrachera entre estos dos puede acabar perfectamente en un desbloqueo del bajo vientre.

apetor

#47 De lo de debajo del vientre, si, estan bastante en la liga, pueden frotar sus cloacas ( pun very intended ).

Charles_Dexter_Ward

Si es por desbloquear que llamen aSkaWorldSkaWorld toma lo mismo que Juncker pero le sienta mejor...

sotillo

#3 Para desbloqueo nada mejor que un ladrillo macizo

skaworld

#3 ¿Insinua usted acaso caballerete que un servidor disfruta de la gastronomia inglesa?

Se esta buscando usted poderosos enemigos...

themarquesito

#11 Más bien insinúa que usted tiene la dipsomanía por modus vivendi.

skaworld

#13 #12 Güisqui? A mi edad?

Licorcafé rebajado con un poco de chinchón
Y siempre como digestivo

D

#14 Va, licorcafé, licorcafé... ¡donde esté un buen resolí..!

#11 El Johnnie Walker Blue está IM-Presionante, como sabes...

D

Siento abusar de un meme, pero es que hasta a los de brexit les hace gracia:

D

#4 Ya la pusieron el otro dia (no se si fuiste tu) pero le falta un photoshop con la cara de May.

#15 El hombre invisible, ataca de nuevo!

Aracem

Me pregunto qué diríamos de España y sus políticos si estuviéramos haciendo lo que está haciendo UK.

D

No entiendo cómo esta señora no dimite. Tanto esfuerzo para hacer lo que hace

D

#1 Ésta usa la técnica del cansancio, al final le darán todo lo que pide tanto los europeos como los ingleses para que se calle y los dejen en paz

D

#5 Solo le van a dar agua y ajo.

D

#45 Es con Juncker, en vez de agua le dará ginebra.

Tarod

#1 Titular erroneo. La reunión es para aparentar. Lo que quiere es que siga pasando el tiempo y conseguir el brexit sin acuerdo, pero aparentando claro.

Sofa_Knight

#43 #22 hace mucho que pensaba que no iba a haber Brexit. Ahora tengo más dudas, pero sigo apostando que no habrá Brexit. Lo que habrá en Marzo es una prorroga para buscar cómo salir de esta.

D

#54 Prórroga que Mari Tere ya ha dicho que no va a pedir y que la UE ya ha dicho que no alargará de ningún modo hasta más allá de 2 meses en el hipotético caso de que acepte darles una prórroga.

Sofa_Knight

#65 ya veremos, han dicho que no a todas las opciones, al final tocará escoger una y esta es la que menos compromete.

D

#67 El No Deal. Esa es la opción que van a escoger.

Sofa_Knight

#68 no tengo bola de cristal, pero me extrañaría mucho. Lo dicho, ya veremos.

Tarod

#54 Me autocorrijo. Lo que quiere es un acuerdo con su deal in extremis.

r

#22 Yo creo que lo que hace es perder el tiempo, para, llegada la última semana, poner nuevamente su "tratado" (que fue rechazado por el parlamento) y decir "o no-deal o mi tratado"...

Claro que también puede ser que su marido necesite que RU se pire de la UE antes que implementen las leyes de anti evasión de impuestos...

BodyOfCrime

#51 No deal o mi propuesta puede ser considerado mala fe y no ser aceptado el no deal

vacuonauta

#1 dinamite

D

#1 es el mandato del referéndum, supongo.

Imag0

Fuck off!!

Se dice así no?

sieteymedio

A mi me parece de puta madre que se vayan porque así comprobaremos si cuando abandonas la UE se te traga la tierra o qué.

D

#50 Si no lo ven nada claro ni ellos que son un país potente. Pero fuera está Noruega por ejemplo y no parece que les vaya mal. Ahora, si lo que quieren es irse sin pagar lo que deben y poniendo sus condiciones me parece que la UE hace lo correcto en no ponérselo fácil. Que paguen y se atengan a lo que pasará y se pueden ir con viento fresco.

D

Otro éxito del separatismo.

M

Ya viene otra vez la cigüeña a picar.

D

Pa mí que se van a liar a yintonics y lo único que van a sacar es una cogorza.

apetor

#48 Eso es antes de la negaciacion. ( negaciacion ).

D

#64 Antes, durante y después. Estos pájaros tienen pinta de darle bien al tema.

baraja

Una vez más: por cierto, no va a haber Brexit

Jakeukalane

#23 ¿Quién lo dice?

baraja

#28 Lo digo yo y lo sabe Theresa May que es una remainer. ¿O tú pondrías a una partidaria de seguir en la UE de primera ministra encargada del Brexit?

https://www.euronews.com/2018/12/12/what-is-theresa-may-s-view-on-brexit

Manolitro

#34 Theresa May dice que es una remainer, con la boca bastante pequeña además.

Yo, si quiero un Brexit duro, desde luego lo primero que haría sería decir que soy antibrexit, así puedo decir tranquilamente mientras llevo el país a la ruina: Yo no quería, lo siento mucho, echadle la culpa a los que votaron Brexit!

Sofa_Knight

#34 Theresa May es una remainer, pero lleva toda la vida empujando donde puede en el tema de los inmigrantes. Pero yo pienso como tú, no habrá Brexit y le saldrá el tiro por la culata, entre otras cosas porque es una política mediocre.

apetor

#55 Empujando para traerlos, diras...

ElPerroDeLosCinco

Se fuerte, Jean-Claude. Pon cara de palo y señálale la puerta.

jacapaca

#6 lo siento mi subconsciente leyó, sácale el palo y enseñale cuenca.....

D

Pero no se habían ido ya? Cansiiiiiiiiiiiinos

D

Que pesadez en serio la gente voto por irse pues ya esta. Tampoco se van a morir de hambre al contrario la UE es un foco de saqueos

victorjba

Grave error. Debería usar la táctica de los pesetos: reunirse con Trump para negociar con el las normas que se le deben imponer a la UE

apetor

#59 Gran chiste

D

Vaya cachondeo. Me pregunto si lo de MAY va con segundas.

Siento55

Sabe que no va a conseguir nada más, pero necesita decir que ha hecho todo lo que ha podido y que no se puede conseguir más, para que su parlamento acepte el acuerdo que ya rechazaron, por miedo a salir sin acuerdo, que ahora mismo es lo más probable.

u

A la desesperada , que mejor manera de negociar...

D

¿Otra vez con el Brexit? ¡¡Cansina!!

cocolisto

El brexit llegado este punto ya está en el descuento de la UE,vamos que mucho se tendría que arrodillar May para conseguir algo.Tiene a todo quisqui hasta el gorro.

LordVader

Tic, Tac, tic, tac.

D

May, lleva rodilleras. Primer aviso.

d

#15 Me empieza a recordar al chiste del oso.

J

Juncker no te muevas ni un apice

apetor

#42 Eres un cachomdo