Hace 4 años | Por --610366-- a bolsamania.com
Publicado hace 4 años por --610366-- a bolsamania.com

os despachos de las grandes empresas hace tiempo que dan al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por amortizado. Así lo han referido a 'Bolsamanía' diversas fuentes en los últimos meses y han asegurado que las compañías catalanas cotizadas y de fuera del Ibex que impulsaron el salto de la formación de partido catalán a la política nacional llevan meses considerando apartarle de la dirección.

Comentarios

largo

#10 No veo donde está el problema, la gente menea o no lo que le da la gana, lo mismo que haces tú. Que manía y cuanta tontería con el "y tu mas".

D

#39 Mira, en eso tienes razón. Mis padres me enseñaron a no reírme de los niños como tú.

D

#25 Espera, que me habla de decencia el que copia un invent de Facebook y luego se indigna si los demás se dan cuenta. lol

D

#26 Bueno, me recimina algo un ser que se dedica a negativizarme todos los días esperando a que escriba... me da que el patético eres tú pero me fascina verte tan confiado lol

D

#27 Pero admites que lo que escribes es tan falso como tu graduado escolar, ¿no?

D

#28 Yo no sé ni ni cómo tengo el DNI Hulio, vine en patera y me lo dieron del tirón junto a un piso y 30.000€

D

#29 ¿Pero mentías o no?

D

#30 Claro, al venir en patera te meten directo a la universidad y te regalan la carrera.

D

#31 Me parece bien, la mayoría de los que vienen en patera pueden aprovechar un plaza universitaria mejor que tú. A ti te dejamos tragarte los invents de Facebook.

D

#32 Claro claro, quieres ser mi escriba? No te pagaría pero tampoco lo hacen tus amos, al menos tendrías un motivo para existir.

D

#33 ¿Te pagan a ti para copiar y pegar invents de Facebook?

D

#34 Y a tí por acosarme?

D

#36 Acoso se traduce como "he dicho una gilipollez en internet y alguien se ha dado cuenta", ¿no? Corre a contárselo a tu madre, que esto ya roza el bullying.

D

#38 Me quieres dejar en paz, acosador sin vida?

Mysanthropus

#34 Déjalo, en serio, no da más de sí. Intenta compensar su mediocridad y falta de autoestima soltando chorradas en mnm.

p

El ibex le pide a Cs que gobierne el PP... digo... el PSOE.
IRONIC MODE OFF

D

#23 ¿Se te ha terminado la bolsa de doritos?

D

#24 Sí, aunque duró más que tu decencia. Quema karma aquí también y espera a que tus dueños te positivicen

io1976

La voz de sus amos.

Gilbebo

¿Y ahora nos damos cuenta? Es un ejemplo perfecto para detectar que todo el espectro mediático está al servicio de esas empresas y los grandes poderes. Aupando como un mesías a Rivera y luego desechándole con una patada en el culo si no hace lo que ellos quieren. Los que se han ido no han dimitido, se han postulado para dirigir el partido post-Rivera que puede darse ya por amortizado. Ya me parece bien que se lo quiten de encima pero me preocupa más la gran mentira en la que estamos inmersos desde el punto de vista de los mass media.

D

#3 Totalmente de acuerdo, sin olvidar la criminalización de Podemos, Venezuela y la visibilidad a ratas de cloaca como Eduardo Inda y amigos.

D

#4@Floriverde, tu vida es patética persiguiéndome con tus negativos en muchos de mis comentarios, gasta karma porque para otra cosa no vales, solo estorbar.

Casiopeo

De lo que no se da cuenta Rivera es que el siempre ha sido una herramienta, un mandao, para parar a Podemos, si por culpa de su empecinamiento gobierna el PSOE con UP lo va a pagar caro, al tiempo

D

#14 es simplemente un oportunista. Su ideología es aquella que le de poder. Los que le auparon para llegar donde ha llegado a nivel nacional deberían haber previsto que podía pasar algo así. Su protegido no quiere volver a pasar a segundo plano porque significaría su final en política. Si realmente quieren que desaparezca o le envían una cabeza de caballo o simplemente esperan a que se desplome su castillo de naipes. Aunque esto último sería lo que más les convendría su problema es que lo quieren fuera ya, y el chico tiene sus aspiraciones.

R

Me encantará ver la cara de los votantes socialistas que gritaron "con Rivera no"

D

#20 también lo fue no pactar con Vox.

yatoiaki

Yo, que no voto al PSOE, estoy perplejo con esta cerrazon de Rivera, al igual que el No es No de Sanchez me parecio una insensatez, luego enmendada por el PSOE votando a Rajoy, Rivera esta cometiendo otra insensatez. No se puede hacer politica de partido a costa de politicas de Estado. Tanto Sanchez en aquella ocasion como Rivera en esta se equivocaron y se enrocaron en posiciones que. a este ultimo le traeran consecuencias.

D

No tiene ningún sentido que Cs no apoye la investidura del PSOE. Ninguno.

Y ya que lo van a tener que hacer o morir, al menos podrían haber tenido la dignidad de negociarlo y conseguir algo. Al final ese partido va a explotar en pedazos como lo hizo el PSOE del no es no.

chorche77

#2 Ya, pero para eso no tendrían que haber aprobado por unanimidad en su ejecutiva el no pactar con Sánchez bajo ningún concepto. Y menos aún sin saber el resultado de las elecciones.

D

#5 desconozco el funcionamiento de la democracia interna de Cs (por lo visto hace dos dias volvieron a votarlo con casi unanimidad). Pero sospecho que esa democracia interna podría comerme los huevos por detrás. Ya me dirás si no es absurdo: el partido dividido en bandos enfrentados pero las decisiones se toman por unanimidad.

Se repite la historia de UPyD lol

D

#6 Dentro de Cs también desconocen el funcionamiento de la democracia interna.

e

#2 Están haciendo lo que dijero que harían, al menos en el caso de no pactar con el Psoe. Yo personalmente no estoy de acuerdo con ello, pero no se les puede decir que no lo avisaron

samsaga2

#2 Y tanto que tiene sentido, y mucho. Fue una promesa electoral.

sorrillo

#2 Tiene todo el sentido del mundo, quieren ser el PP.

Quieren todo el electorado del PP y que éste desaparezca, pasando ellos a ser una de las dos patas del tan ansiado bipartidismo.

Y para conseguir ese objetivo la estrategia es hacer exactamente lo que haría el PP y no hacer exactamente lo que no haría el PP, con la única salvedad de la corrupción.

El PP nunca entraría en un gobierno con el PSOE, por eso Ciudadanos no quiere hacerlo.

La estrategia es mostrar a Ciudadanos como al PP sin corrupción. Y eso tiene todo el sentido del mundo.

Lo cual no significa que vayan a tener éxito y pueden quedar en nada, especialmente dada la desbandada interna actual.

i

Bolsamanía inventándose unas fuentes inexistentes que, claro está, nadie tiene. ¿Y cómo piensan apartarle de la dirección esos tenebrosos poderes fácticos del Ibex?

Mosquitocabrón

#12 Le invitarán a un tiro.

wachington

Si yo hubiera votado a Cs (y no fuera empresario) me sentiría humillado por lo que se comenta en el artículo.

En este sentido, el reciente episodio de la ruptura con Manuel Vallsen Barcelona, por su apoyo a la alcaldesa Ada Colau, es sólo la punta del iceberg de su creciente enemistad con las élites económicas, especialmente catalanas, pero también con otros gigantes del Ibex 35.

Los poderes económicos que le auparon se han cansado de su rebeldía

r

Ojalá gobiernen Cs y el partido Pose, en 4 años Cs desaparece y el partido Pose pierde la mitad de sus votos, ojalá pacten.

D

#17 ya, y mientras hacen políticas de derechas (que las harían, no te quepa duda) el PP recobraría fuerzas y el bipartidismo estaría otra vez con buena salud en las próximas elecciones.

En realidad los que lo tienen crudo son los de podemos en mi opinión. Si no consiguen nada en esta "segunda oportunidad" no tendrán una tercera.

r

#37 Yo no creo que podemos baje mucho más, hay bastante gente de izquierdas que no vota ni aguanta el PSOE y que nunca lo hará, por principios. El bipartidismo ha muerto desde el momento en que se puso en duda su utilidad, viéndose como un sistema inútil de trileros, PP-POSE. La corrupción sigue siendo una plaga en el sistema, aunque ya no interese a la prensa siempre libre, y tanto el PP como el POSE no han cambiado en nada y con el tiempo se está viendo.

Por ejemplo, cuando la Gusana, el corrupto de Gonzales mas la camarilla de viejas momias le dieron un golpe a sanchez parecía el tipo más de izquierdas del mundo, casi un revolucionario, denunciando presiones del poder y campañas mediáticas sobre todo de la cadena del POSE, la sexta.( que apoyaba a la Gusana a muerte). En el destierro televisado sanchez tiro dardos sutiles a todo el mundo.Todo aquello sucedió y fue cierto lo que decía sanchez.

Actualmente, Sanchez, vuelve a ser y actuar como el POSE quiere que sea y actué, todo era una pose . El POSE, que sigue con la misma vieja guardia y Gusana en Andalucía, vuelve a ser igual que el primer POSE, con pedro como presidente del partido. La única diferencia ,ahora tienen los votos para acceder al poder.

Podemos, si es necesario ,debe poner contra las cuerdas al POSE y repetir elecciones si el POSE no cede( que asco que me da ver al POSE utilizando a la prensa siempre libre para influir en las negociaciones, y siempre se repite), ya que Podemos siempre van a estar ,con más o menos votos. Tienen que entrar en el gobierno por varias razones pero la más lógica y de cajón es que ya le dieron un gobierno por la cara al POSE, el de la moción de censura , y no funciono nada bien para los intereses electorales de Podemos cosechando su pero resultado electoral como bien dices( pero al menos se tiro al gobierno de Naniano el corrupto de la presidencia del estado)

D

Problemón de narices

R

#1 Van a cortar con sus aspiraciones