directa.cat/noticia/maxima-opacitat-mort-dun-detingut-girona por
ivanrsz el 30-07-2012 06:50 UTC publicado: 30-07-2012 09:00 UTC
La familia no sabe nada aún de las circunstancias concretas de la muerte de Juan Pablo T., de 41 años. Sólo saben que se han enterado de su fallecimiento 14 días después de los hechos traducción:
translate.google.com/translate?hl=es&sl=ca&tl=es&u=http%3A etiquetas: muerto, mossos, girona, detenido negativos:
5 usuarios:
392 anónimos:
556
país de pandereta
Esto es un no parar.
Esto es terrorismo de estado.
¿Y de verdad que sigue habiendo gente que se llena la boca con la palabra democracia?
me imagino que lo de pinochet empezó así... un par de muertos en extrañas circustancias, la gente tragó... sin investigaciones... y dijeron ¿por qué no matar a unos cuantos más que nos molestan?
Es tan atroz, tan cruel, que no me cabe en la cabeza a no ser que sea obra de un psicópata o un enfermo mental.
se hace a hostias.
www.youtube.com/watch?v=OMaTmGQDWQo
Aquí murió hace poco otra persona al ser detenida... y no pasa nada. Y si en Barcelona, Euskadi o los pocos sitios donde sí hay gente dispuesta a devolver el daño se les ocurre hacer algo más que una concentración con flores, los primeros en criticar y condenar son los mismos hipócritas que se llenan la boca diciendo que cuánto lo sienten, que qué cabrones los policías... El mensaje es claro: podéis detenernos, podéis pegarnos, podéis matarnos, que la ley no os va a hacer nada y nosotros tampoco.
En serio crees que el gobierno autonomico o el central ha mandado asesinar deliberadamente a unos ciudadanos encima sin ningun cargo politico ni relevancia publica.
Si llega a ser en una comisaría de fuera de Cataluña, seguro que estaban todos por aquí echando espuma por la boca.
¿A quién quieren engañar?
Si eso fuera cierto, cada vez que un detenido se quisiera escapar "legalmente" de la detención, se autolesionaría y al entrar en el hospital quedaría libre.
Vamos, un sinsentido.
#1,#9,#31,#36 los mossos no tienen nada que ver con esta muerte (la detenció i custòdia hauria estat responsabilitat, però, de la policia local gironina)
#4 no murió en comisaría, murió en el Hospital
#28 veo a muchos nacionalistas comentando esta noticia, deseando que vuelvan los tricornios a Cataluña. Los que tú llamas nacionalistas no apoyamos para nada la violencia, y mucho menos la violencia de la policía.
Por otro lado, y referente al contenido, lo ocurrido es lamentable.
#1 país de pandereta
#2 terrorismo de estado
#3 regimen fascista
#8 This is Spañistan
Te digo yo el indicio.
14 días en avisar a la familia.
Ese amigo es médico, las lesiones no se pueden deber a otra cosa? por ejemplo, el intento de reanimación de un médico? Como dice #35 es muy confusa y aparto yo, que sensacionalista como casi todo lo que se escribe en "La Directa"
Paseo de Gracia nº 11
08007 Barcelona
Tel: +34 933 041 200
Fax: +34 933 041 201 y +34 933 041 202
Datos encontrados en www.embajadaargentina.es/?page_id=8
5 segundos de cruel busqueda, no me extraña que tardaran 14 dias, deberian hacerlo mas facil hombre. </ironic>
Algunos tenéis una imagen tan capciosamente irreal de las cosas que llega uno a preguntarse si os hicieron algo de pequeños.
#37 Lo que nunca falla en las noticias localistas catalanas es que aparezca algún tontín negando la realidad palpable para inventar un ficticio escenario paranoico en el que pueda meter cizaña.
Pero tío, si sólo los diez primeros comentarios del meneo ya te dejan en evidencia. ¿Se puede ser más borrico?
#56 Puesto a inventarte gilipolleces, procura por lo menos que no sean tan trivialmente desmontables.
¿para que sirven las huellas dactilares que nos toman al hacer el dni?
Y respecto a lo que dice #31, no siginifica que ir al hospital signifique estar en libertad, sino que, imagino que al ver las lesiones de gravedad y que el delito era menor, robo de vehiculo a motor, se decidió dejar la detención sin efecto e imputarle el delito, creo yo.
Una persona muerta no es una persona detenida.
Y hasta que no les mostremos que sus actos tienen consecuencias continuaran en la misma linea.
Si es verdad, es normal que no quieran investigar.
Pues si no sirve para nada, que no tomen las huellas...