Hace 6 años | Por RamonSalazar a jrmora.com
Publicado hace 6 años por RamonSalazar a jrmora.com

Por aquí, lo cotidiano es escuchar que se gana poco y mal y que la patada en el culo está a la orden del día, pero hay un viñetista inglés que es el trabajador que más dinero gana en la empresa para la que dibuja desde hace más de 30 años. Según la revista satírica Private Eye, Matt Pritchett, el dibujante de The Telegraph recibe 650.000 £ al año más beneficios, Matt se levanta unas 200.000 £ más que el editor del diario.

Comentarios

ElLocoDelMolino

pues me alegro por él

D

El sueldo de alguien que trabaja en la privada es noticia?

JRMora

#2 No es noticia. Es una curiosidad, una rareza, porque no es habitual entre los dibujantes de viñetas

D

#5 Esta web es de noticias.

JRMora

#6 ¿Desde cuándo? Llevas el tiempo suficiente por aquí para saber que esto nació, entre otras cosas, para compartir articulillos de blogs.

1-¿Qué es menéame?
"Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. También encontrarás más información, dudas, recomendaciones en el wiki del menéame."

7 -¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs (...)

https://www.meneame.net/faq-es

D

#8 Sí, tienes razón. Eso es lo que dice el papel. Luego en la práctica ya sabes cómo va la cosa... solo era una recomendación que te daba. Estas noticias suelen tumbarlas (ahora llegará a portada y me comeré mis palabras lol)

JRMora

#9 En cierto modo también tienes razón, no tiene más trascendencia que la de la cifra y lo bien que lo tratan en su curro en comparación con el grueso de monigoteros, pero es que lo de los blogs se lo escuché decir mucho al argentino aquel del Ferrari cuando aún andaba por aquí

Xenófanes

Pues estuve viendo varios y me parecen flojillos.

D

#3 A veces dar el pelotazo no depende del talento, sino de buenos contactos y cierta simpatía personal.

pitercio

Pues que sirva de ejemplo. La valoración del trabajo comienza por uno mismo.

toshiro

Vaya, uno que gana pasta trabajando.

La empresa debió hacer calculos y debe pagarle en función de los beneficios que produce. Creo que alguien necesita una buambulancia