Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

De la mano de Lana Wachowski llega “Matrix Resurrections”, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película está protagonizada por las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss junto a Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith

Comentarios

Fisionboy

#5 Ni cotiza.

frg

#5 No se que te hace pensar algo así ...

T

#8 ¿La segunda y tercera película?

Lekuar

#27 En la segunda empezaron con las fumadas argumentales, y en la tercera ya se les fue la pinza.

S

#34 Has visto en la que ha derivado Fast And Furious? Hasta el baile loco en esa cueva tiene más sentido que dos negros viajando en un coche con cohetes al espacio.

D

#37 Cuidaito con lo que diseh de fast & furious que te meto un meco shur! wall

pkreuzt

#37 #56 Pero empezó bien, algo así como la versión yanki de Initial D.

¿Saben hacer algo original en Hollywood?

T

#59 Hollywood sabe hacer algo que no sabe hacer nadie, coger películas que no conoce ni perri y convertirlas en cine de masas.

pkreuzt

#94 Eso lo hace cualquiera con pasta suficiente para gastarse en publicidad. Imagen de marca, y esas cosas.

T

#95 ¿Si? ¿Quién más lo hace?

D

#59 en realidad es point break a lo tuning

Lekuar

#59 Supongo que pasa como con los videojuegos, hay tanto ya que pensar algo novedoso cuesta.

D

#70 “malo” “caca” “soso”, no has criticado nada concreto. Quizá no la has entendido.

D

#73 Igual no has entendido la crítica. Quizás si te digo que la ha criticado un arquitecto mágico escondido tras miles de infinitas puertas que no existen mezclando religión manierista y filosofía de chiringuito para que se entienda mejor.

Fuera bromas, he explicado claramente por qué es un enorme y grandioso zurullo.

Puedo repetirme. Intenta vender filosofía que no existe. No dicen nada. La acción es plana y sosa y provoca somnolienta. La película no tiene cambios de ritmo. Muchas escenas son demasiado largas y tediosas precisamente por esto.

D

#83 el objetivo de las películas no es establecer una idea fija que significa lo mismo para todas las personas. Es que pienses, y tengas tu propia interpretación y conversación contigo mismo. Las películas intentan que participes en la construcción del significado. Buscan provocar, no definir. Como decía, considero que no las entiendes. Te frustra porque no te dice nada de forma directa, pero Esque resulta que esa es la intención.

Vodker

#84 perdona pero no. La interpretación solo es una, que para eso ella sabe del tema:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53700914

D

#83 ameeeeeeeeeeen su señoriaaaaaa

Pd: a mí 2 y 3 no me desagradan. Y son opiniones diversas. Ojo con ser tan tajante, puedes quedar como un pedante

D

#83 Lo que estás es picado porque te ha tocado la mierdaca Marvel. Si vamos a hacer crítica, hay que ser justos y marvel es el bigmac del cine. Si a ti te aporta algo, enhorabuena, pero no esperes que esté de acuerdo contigo.

Pablosky

#73 ¿Entender? No había nada que entender en Matrix 2. Igual que no había nada que entender en Perdidos le pese a quien le pese.

D

#98 creo que Matrix 2 tiene una escena bastante larga con un famoso arquitecto que dice bastantes cosas.

frg

#98 No menciones a Satanás en vano. Para mi Perdidos está en el mismo escalón/círculo del infierno que"Los Serrano"

T

#57 #70 Gracias, me habéis ahorrado la explicación.

e

#70 el principal problema de Matrix 2,3 y esta imagino que también es que no añaden nada reseñable a la trama de Matrix. La primera es todo, la demás son continuación de la trama al estilo Hollywood. Pena de aquellas secuelas que mejoraban a la primera. Pero da igual, va a reventar la taquilla que es lo que importa

G

#27 entretenida?

Me dormí. Estaba con unos colegas y me quedé completamente sopa. Me desperté avergonzado 1 décima de segundo. Se me pasó rápidamente la vergüenza cuando vi a mi alrededor a mis amigos completamente roque.

p

#51 los porros tampoco ayudan..

D

#57 no lo entendéis.

El objetivo era incluir acción e intelectualidad en la misma película, porque normalmente solo tienes una o la otra. Matrix Reloaded me parece un experimento muy interesante y un ejemplo a seguir en múltiples aspectos.

Está llena de ideas visuales, no es relleno. Hoy en día los efectos visuales no tienen ideas detrás, son glows y destellos de luz mal encuadrados. También está llena de experimentos interesantes.

Ya quisieran las películas de hoy en día tener la mitad de la calidad de esa película. Una película de acción que te hace pensar hoy en día no existe. Peeeero, al final todo tiene que ver con la vida que has vivido. El cine es eso, que una película te habla o no en función de cómo ha sido tu vida. Hay gente a la que le gustan las películas de Marvel, por ejemplo. Yo las odio. Quizá porque en el instituto no era el niñato matón de metro ochenta que se metía con los demás.

VotaAotros

#76 Yo tampoco y sin embargo, las de Marvel me encantan. Como películas palomiteras son lo mejor.

Pablosky

#76 ¿Intelectualidad? ¿En serio?

Era lenguaje vacío e inconexo con aires de prepotencia y nombres de los personajes elegidos ridículamente para que todo quedase así. Era todo completamente absurdo.

No la entendemos ya que no había nada que entender, absolutamente nada. Estaba hueca.

D

#99 no estás criticando nada en concreto.

Es una película con muchas escenas de acción, muchas, eso no te lo voy a negar.

#27 Lo de Zion da asquito...

saqueador

#64 Pues sí, nunca he entendido porqué se critica tanto las partes 2 y 3 de la saga. Puede que no sean la primera, y que no sean perfectas, pero sin ellas Matrix no sería lo que es y difícilmente podrían haberse hecho mucho mejor.

Pablosky

#82 "y difícilmente podrían haberse hecho mucho mejor"

Podrían no haberlas hecho

frg

#82 Animatrix me parece parte de la saga, las dos que mencionas me parecen mero relleno para aprovechar el tirón.

Technics

#5 #8 Pero si con cada película la franquicia se ha vuelto mejor y mejor???

Aitor

#5 Tengo la misma intuición.

#13 Por supuesto. Aunque dudo que la vea pronto o pagando, la verdad.

m

#17: Yo en el eMule.
Es broma, en cuanto salga la sinopsis (resumen), la leo y listo.

aironman

#17 o stremio

sonixx

#13 eso pensé de las nuevas trilogías de Star wars en el cine, nada, me la metieron doblada en la primera y el resto no pase por caja ni interés tenía por verlas

#23 no estas solo. Yo exactamente igual.

sonixx

#40 menuda puñalada dieron

PaulDurden

#23 Uno más a la lista.

frg

#23 A mi me pasa hasta con las antiguas

m

#13: Yo no, que no tengo ganas de tener RNA no autorizado en mis células.

saqueador

#13 Yo lo que me espero es un clon de la primera. La gente se ha pasado décadas criticando las segunda y tercera parte (en mi opinion, sin mucha razón), así que ahora se van a montar un argumento en el que los protagonistas renacen sin acordarse de nada para volver a hacer lo mismo. Si a star wars le funciona porque a Matrix no.

k

#13 Es que yo ya tengo la entrada comprada. Y me temo lo peor...

box3d

#5 Se puede oler...
Y como moscas muchos iremos a confirmar que si, es un ñordo. lol

Patxi12

#5 No hace falta ser adivino. La primera está bien, con la segunda me sangraron los ojos, y la tercera no me molesté ni en echarle un vistazo.

sieteymedio

#5 Ya te digo...

sauron34_1

#5 Lo de la superioridad intelectual se está yendo de las manos.

k

#5 Habrá que esperar a la siguiente, cuando la dirija como su "tercer" yo... Mike Wachowsky

treu

#2 John wick es neo

D

#4

¡No pué ser! lol lol lol

Kleshk

#4 john wick puede matarte con un lápiz

Neo te dobla una cuchara

D

#4 Eso parece.

Matrix has you. Definitely.

deltonos

#2 Hasta que no veamos a su perro, no podremos estar seguros.

D
i

#7 La dirige la misma. La directora es uno de los dos hermanos originales, sólo que ambos se cambiaron de género y uno de ellos murió.

Vodker

#15 ¿De dónde sacas eso de que murió?

i

#96 #18 #19 Tenéis razón. No sé de dónde saqué que una de ellas había muerto (debo haberme confundido con otro caso). Gracias a los tres por la aclaración.

D

#15 no murió ninguno

D

#19 ninguno, ninguna o ningune? Que ahora no son tios.

D

#25 Tu de que vas? Antes tampoco lo eran... Eres un homofobo, machista, facha, progresista... sal de la cueva... o te crees que puedes decirle a alguien la sexualidad que tiene... MADRE MIA... SERAS BOOMMMEERRRR... RESPETA MALDITO RESPETA!!!

Dramaba

#19 Bueno, técnicamente "murieron" los dos hermanos...

manolito_pajotas

#19 Murio su antigua identidad o no has oido eso de deadnaming?

D

#74 ahh lo siento es que habláis en jergas que desconozco

S

#74 y cuando lo hacía yo la policía decía que el pasaporte era falso...

D

#15 No es la misma. #7 tiene razón .... ya que ha cambiado... en aquel momento era una mujer frustrada en el cuerpo de un hombre, con las tensiones que eso conlleva que de alguna manera le hicieron hacer la película que hizo, se nota un fuego interno de rabia, una forma de ver la vida confusa, una fuerza, un tesón .... fue algo impresionante...

Ahora es una mujer en el cuerpo de una mujer, con nombre de mujer... ya calmada, equilibrada como mujer, ya no tiene esas ganas de comunicar algo grande el mundo, ahora desea asentarse, ahora ya se reconoce en el espejo, ahora ya no tiene ese fulgor de hace años ...

No la dirige la misma. no son lo que fueron y en la etapa en la que fueron los que fueron, haciendo lo que hacian...

Una pena... Siempre se echa de menos a los grandes, antes de hacer grandes... ahí era auténticos, vivaces, intrépidos, atrevidos... Ese Will Smith, Arnold, Sylvester, ese Florentino Fernandez, ese Santiago segura, Concha Velasco...

Los buenos, fueron buenos al principio... luego son producto del Efecto Fandom...

VotaAotros

#15 Murieron sus padres y como cada una lo afrontaba de una manera, decidieron separarse de momento. Pero no ha muerto una de las hermanas. Seguramente la otra, esté con otros proyectos.

box3d

#7 D.E.P. Larry y Andy.

D

No la veo ni aunque me paguen.

IanCutris

Estará a la altura del criterio de todos aquellos que disfrutaron de la segunda y tercera parte. Una puta mierda, vaya.

Aguarrás

#81 Como dicen por ahí, la escena de los mechas disparando a todo lo que se menea era entrenida al menos. Lo demás... Meh.

Quepasapollo

¿Es aqui donde se viene a decir que con la 2 y la 3 insultaron nuestras neuronas gafapásticas con una propuesta que no satisface nuestra avidez de diálogos y tramas de alta trascedencia para ganar unos puntos de esa mezcla de egolatria y supuesta superioridad cinefilo-moral que ello confiere?

Y si dices la mierda que te parecen las últimas de star wars +100 de bonus.

Pero si la vais a ver todos! O al menos a intentarlo

D

#80 sí, es aquí.

anonymousxy

#80 correcto, pasa y siéntate que está llenándose esto.

pkreuzt

Ahora en versión fractal. . .

Se estrena en España el 22 de diciembre solo en cines.

Creo que el 23 o 24 se estrena en mi seedbox.

ccguy

#10 el mismo 22 teniendo en cuenta que estará en HBO max

pkreuzt

#21 Si se estrena también en HBO, estará 4 o 5 horas después del estreno mismo

criticaor

#21 ¿eso va en serio? ¿estreno simultaneo, podre verla en mi casita, con mis palomitas mi cocacola en vena y mi sillon. En calidad decente y tal?

ccguy

#32 sí. Al menos en Estados Unidos.

j

#32 En España creo que son 45 días? Pero no estoy seguro porque con Dune ha sido un lío y aún no está en HBO Max.

Creo que hasta 2022 Warner/HBO no tienen todo montado en España al 100% así que no te fíes.

S

#71 Dune estaba en calidad HD en castellano a las 6 horas

S

#21 no jodas... Jajaja pues como Dune

Fisionboy

#10 Seedbox... el nombre ya mola, de qué va?

pkreuzt

#44 Un seedbox es un ordenador o servidor con un cliente torrent siempre compartiendo cosas. No tiene más misterio.

D

Tengo muchas ganas de verla, pero me voy a esperar a ver cómo evoluciona la pandemia

reithor

Pues yo la quiero ver.

Pacomeco

#65 Y yo. No entiendo tanta crítica cuando el precio de la entrada es el mismo que la de cualquier mierda. Ya sea el guion mejor o peor al menos disfrutas de la fotografía y los efectos.

Aguarrás

Refrito... Más de lo mismo.
Ésta es carne de desacarga, desde luego.

johel

¿Esperadisima? ¿Por quien?

MacMagic

Huele a truño, pero la veremos.

criticaor

"sigo sabiendo Kungfu" dice el cabron y le mete un kamekame que no veas... lol

m

Me espero a la sinopsis.

m

#35: Se dice "hacer la tijera", no doblarse.

ahoraquelodices

#36 O hacer "el escorpión" o "la maleta": https://i.imgur.com/kLyECxn.png

JCabrerizo

#35 Versión original:

ahoraquelodices

#90 Me gustó más el primer trailer, este parece más de lo mismo de siempre y un es poco soso incluso en inglés, pero al menos se aprecia mejor la actuación.

manbobi

#35 Es terrible

Cidwel

no sé que pensar... le daremos el beneficio de la duda

Technics

#3 Pues a mí me gustó más la novela

a

Uf... qué doblaje.

Penfigo

¿pero no que ese tipo ahora era mendigo, había regalado todo su dinero a fundaciones y que estaba 24/7 en unas aldeas africanas ayudando a los niños pobres?

Jangsun

Pues yo la veré por la nostalgia de la primera, que fue toda una experiencia en su día. Pero no sé si iré al cine o esperaré que llegue a las plataformas de tv...dependiendo de lo que digan las críticas.

AMDK6III

Vi Matrix Reloaded en un IMAX, y fue toda una experiencia.
¡Totalmente recomendado!

H

Te estan contando la misma historia con el CGI de ahora. Pues va a ir a verla su padre.

N

¿Sabes cuando viste Star Wars Ep VII que todo te sonaba, pero luego te dejo un regusto amargo porque todo era peor? Pues lo mismo. El reboot de a saga que nadie pidio.

k

Sin doblaje aquí

Larusin

Pues a mi me ha gustado, no espero gran cosa, pero parecen al nivel de la 2 y 3 y, sin ser peliculones, son muy entretenidas.

Lo bueno es que si tiene nwo, da igual, la 2 y 3 eran adelantadas a su tiempo también en eso lol

Bley

La veré en mi NAS, así cuando me canse apago y ya.

Parece que la censura progre ha vuelto a actuar y van ha hacer de las suyas metiendo a la "elegida" y chorradas varias que han destrozado varias sagas, mal rollo.

S

#52 Y sale una niña india que no sé qué pinta, un chino que protege, un chino que les ayuda con un llavero, una mujer negra capitana. Y salen unos hermanos gemelos muy blancos blancos malos porque sí . Fatal.

1 2