Hace 11 años | Por --320575-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --320575-- a abc.es

El ave ha sido operada y permanece estable, según el veterinario.

Comentarios

leumasmg

#27 Te votaría 15 veces lol

m

#27 Le habrá gustado por eso de que tenía mucha pluma, lol lol

D

#16 No solo eso, sino que si alguien hiciera un chiste le tacharian poco menos que de psicopata...

F

#46 O psicopato lol

m

#16 Yo me río porque la situación es hilarante, pero no me río del pato. También habría que ver si nos da tanta pena como sacrifican a un cerdo, pero luego todos queremos comer jamón, se ve que hay animales de primera y segunda categoría. Por cierto, a los que digan que son vegetarianos, y piensen que así no se matan animales, deberían saber que a la hora de plantar y recolectar se llevan por delante a topos, musarañas, conejos, ratas, langostas y muchos otros insectos. Hay mucha hipocresia en el mundo.

D

#61 Es imposible evitar al 100% participar de la muerte de otros animales (la mayoría de productos pasan por un proceso que jode a los demás animales de alguna manera; contaminación, deforestación, etc. Pisas insectos al caminar, te los tragas mientras duermes...) pero eso no es excusa para no hacer nada. De todas formas, comiendo vegetales + animales, se suman las muertes de los animales que mueren en las cosechas destinadas a humanos + la de los que mueren en las tierras destinadas a cultivar alimentos para el engorde de animales de granja (mucho más abundantes que las destinadas a humanos)* + los animales utilizados por su carne, huevos y leche. Al menos comiendo sólo vegetales mueren muchísimos menos animales, y los que mueren no han explotados desde el momento en el que nacen.

*más del 70% de los cereales producidos en los países desarrollados son para animales de granja, y el 80% de la deforestación del Amazonas se produce para producir piensos basados en soja (España es la principal importadora) y zonas forrajeras (FAO y Greenpeace)

m

#69 Estoy de acuerdo casi al 100% con lo que dices, pero los datos de porcentajes que aportas creo que no son del todo coherentes, porque tengo entendido que la gran mayoría de los cereales que se plantan en el mundo industrializado se utilizan para generar biodiesel, el resto para alimentar al ganado y muy poco para el hombre. Además si el mundo fuese totalmente vegetariano los animales de granja estarían casi extintos porque no serían rentables.

D

#71 Según los estudios de la FAO, los datos son los siguientes:

"El informe de la FAO explica que la ganadería utiliza hoy en día el 30 por ciento de la superficie terrestre del planeta, que en su mayor parte son pastizales, pero que ocupa también un 33 por ciento de toda la superficie cultivable, destinada a producir forraje. La tala de bosques para crear pastos es una de las principales causas de la deforestación, en especial en Latinoamérica, donde por ejemplo el 70 por ciento de los bosques que han desaparecido en el Amazonas se han dedicado a pastizales." http://www.fao.org/newsroom/es/news/2006/1000448/index.html

Aquí un pdf muy interesante, "Cuando la ganadería española se come el mundo" http://www.ucm.es/info/soberania.alimentaria/Cuando%20la%20ganaderia%20espanola%20se%20come%20el%20mundo.pdf

Y una noticia que revela la importancia de este tema: La escasez de alimentos podría obligar al mundo al vegetarianismo, advierten científicos
La escasez de alimentos podría obligar al mundo al vegetarianismo, advierten científicos [ENG]

Hace 11 años | Por RespuestasVegan... a guardian.co.uk


Y teniendo en cuenta que siempre se utilizarán más recursos (entre ellos los combustibles) para producir productos de origen animal...:

La ONU dijo en un informe del 2010 que un cambio global hacia una alimentación sin productos de origen animal es vital para salvar al mundo del hambre, de la escasez de combustible y de los peores impactos del cambio climático: http://www.guardian.co.uk/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet

"Por término medio, se requieren 28 calorías de energía de combustibles fósiles para producir 1 caloría de proteína de carne para el consumo humano, [mientras que] hacen falta solamente 3,3 calorías de energía de combustibles fósiles para producir 1 caloría de proteína de cereales para el consumo humano." David Pimentel, Cornell University

La industria ganadera emplea el equivalente a casi cuatro litros de gasolina producir medio kilo de carne vacuna engordada a corral en los Estados Unidos. Para satisfacer los requerimientos anuales de carne vacuna de una familia tipo —aproximadamente 120 kilos— se consumen unos mil litros de combustibles fósiles. http://www.haztevegetariano.com/page/976/nos_conviene_un_menu_cada_vez_mas_vegetariano


Los toros de lídia también se extinguirán si desaparecen las corridas de toros, pero qué importa? Al individuo animal no le importa si su especie está en extinción, le importa lo que le suceda a él y a sus crías/seres queridos. Los animales de las granjas han sido "creados" por los humanos para que engorden muchísimo, pongan muchos huevos o produzcan mucha leche, esto les supone bastantes problemas de salud. Los pollos, por ejemplo, se llevan al matadero a los 41 días de vida, pesando ya 2 kg, se les llegan a romper las patas porque no soportan el peso. Si a uno de esos pollos le dejas vivir, seguramente acabe muriendo prematuramente por problemas de salud debido a la selección genética a la que han sido sometidos.

m

#75 Podemos enunciar aquí miles de atrocidades que se comenten, y no acabaríamos en un día, por ejemplo:

Los países nórdicos cazan ballenas y focas (a estas a palos) sin control.
Los japoneses matan delfines a cientos (el mar se vuelve rojo...) y tiburones sólo para arrancarles las aletas y luego tirarlos al mar.
En españa los toros
En Francia a los patos, les hinchan el higado hasta que revienta.
Los cazadores furtivos en África matan sin piedad a elefantes, rinocerontes, leones, etc.
En Asia, consideran la bilis del oso un afrodisiaco y se la extraen dia a dia
En cualquier laboratorio de investigación a las ratas les hacen todo tipo de putadas.
De los peleteros mejor ni hablar.

Yo estoy de acuerdo en que el mundo con una dieta vegetal quizás sería mejor, pero no sabemos que consecuencias puede tener una agricultura llevada al extremo, los acuiferos se resentirian y contaminarian, la deforestación seguiría existiendo, abono continuado podría aumentar la acidez de la tierra, etc.

Todos los pueblos de la tierra comen carne, ya sea por caza o por cría, y si saben vivir en armonía con la tierra, la culpa no la tienen los omnivoros pues desde su origen el hombre lo es, la culpa la tiene la sobrexplotación de los recursos, y el vivir como si no huebiera mañana.

D

#78 "Yo estoy de acuerdo en que el mundo con una dieta vegetal quizás sería mejor, pero no sabemos que consecuencias puede tener una agricultura llevada al extremo, los acuiferos se resentirian y contaminarian, la deforestación seguiría existiendo, abono continuado podría aumentar la acidez de la tierra, etc."

Tienes que tener en cuenta que siempre se utilizarán más recursos (muchos más) para producir alimentos de origen animal: agua, tierra, combustible, vegetales, etc. = +contaminación, +deforestación, +desertificación, etc.

Agricultura llevada al extremo es lo que ahora existe, si la humanidad se volviese vegetariana, la producción de vegetales se reduciría drásticamente y por consiguiente el impacto de la agricultura.

Vuelvo a repetirlo, pero creo que este informe de la FAO es muy esclarecedor. Es un resumen de un estudio en el que se analiza el impacto de la ganadería, desde el cultivo de piensos de engorde y la emisión de gases de efecto invernadero por parte de los rumiantes, hasta la contaminación y agotamiento del agua: "La ganadería amenaza al medio ambiente" http://www.fao.org/newsroom/es/news/2006/1000448/index.html

m

#81 Si les quitas a las tribus amazónicas y saharianas los animales de su dieta, practicamente no pueden comer otra cosa... El problema no es comer animales, porque puedes tener una granja mediana que satisfaga las necesidades de un pueblo y que sea sostenible, el problema son los requerimientos de las grandes urbes que necesitan mucha cantidad de carne, y ahi es donde entran en juego las multinacionales que son despiadadas y no respetan nada (McDonald´s, Burguer King, KFC, etc), y son las causantes de esa desertización y deforestación. El hombre desde sus inicios es omnivoro, hay algunas proteínas que sólo se pueden obtener del mundo animal, si todo el territorio utilizable para ganadería y agricultura se utilizase para la agricultura, la pirámide trófica se vendría abajo.

D

#82 Los productos de origen animal que encuentras en cualquier supermercado son tan culpables del impacto medioambiental como el KFC o el Burguer King. Aunque los establecimientos de comida rápida no existiesen, el consumo de carnes y lácteos seguiría siendo inmenso, y no por necesidad.

"El hombre desde sus inicios es omnivoro"

Lo que sea el humano desde sus inicios es irrelevante, que algo se haya hecho siempre no nos obliga a seguir haciéndolo. Ser omnívoro implica que podemos obtener los nutrientes que necesitamos tanto del reino vegetal como del animal, no que estemos obligados a hacerlo de ambos. Como por ejemplo los cerdos o las gallinas, que son omnívoros pero pueden vivir perfectamente con una alimentación 100% vegetal.

El omnivorismo es muy útil para la vida salvaje, en la que los alimentos escasean, pero para nosotros que tenemos un supermercado en cada esquina con miles y miles de distintos alimentos, no es necesario alimentarnos de ambos reinos.

"hay algunas proteínas que sólo se pueden obtener del mundo animal"

Esto no es verdad, no existe ningún aminoácido esencial que se encuentre exclusivamente en los alimentos de origen animal. Una persona vegetariana pura de lo único que tendría que suplementarse es de B12, una vitamina producida por microorganismos en las raíces, tierra y estómagos. Teniendo en cuenta que la mayoría de esta vitamina se produce para suplementar a los animales de granja, quien no se los come y toma B12, lo único que hace es suplementarse directamente en lugar de utilizar a otro animal como intermediario.

(Por cierto, se recomienda a todas las personas mayores de 50 años, veganas o no, que se suplementen de esta vitamina).

Las principales organizaciones de nutricionistas y dietistas que hay en el mundo avalan que una alimentación 100% vegetal, siempre que sea llevada de manera equilibrada, es nutricionalmente completa para cualquier persona y en todas las etapas de la vida.

"si todo el territorio utilizable para ganadería y agricultura se utilizase para la agricultura, la pirámide trófica se vendría abajo."

Estás confundiéndote. Si la ganadería desapareciese, la agricultura se destinaría únicamente para alimentar a humanos, y no para alimentar a mayores a los animales de granja, que actualmente suponen el 20% de la biomasa total del planeta ¡!. Por lo tanto el terreno utilizado para la agricultura no sería el mismo, ni superior, sino considerablemente menor.

Por cierto, encontré unos datos en los que se menciona lo del terreno utilizado para combustibles:

En abril de 2008, el periódico The Guardian publió un artículo de George Monbiot titulado "The Pleasures of the Flesh", en el que se puede leer lo siguiente:

"Hay mucha comida. No está llegando a los estómagos humanos. De los 2.130 millones de toneladas que probablemente se van a consumir este año, solamente 1.010 millones, según la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas, alimentarán a personas... Pero hay una razón más grande para el hambre global, que está atrayendo menos atención solamente porque ha estado allí mucho tiempo. Mientras que 100 millones de toneladas de comida serán desviadas este año para alimentar coches, 760 millones de toneladas serán arrebatadas de las bocas de los humanos para alimentar animales, que podrían cubrir el déficit de comida a nivel mundial 14 veces. Si te preocupa el hambre, come menos carne."

m

#84
Sobre la base de que ningún nutriente que aporte un animal no pueda ser reemplazado por algún vegetal, con la gran variedad de vegetales que hay, para obtener esos nutritientes sería necesario comer qué, muchos vegetales requieren unas condiciones meteorológicas propias de las zonas de origen, sería necesario montar invernaderos o hacer semillas transgénicas, en caso de tener que importarlos, se gastaría combustible, si todos los nutrientes se pueden obtener de vegetales propios de cada zona sería perfecto, pero habría que poner plantaciones de cada vegetal necesario, en cada país, y una producción suficiente como para satisfacer a la población.

También hay que tener en cuenta de que habría que tener tierra en descanso y tierra plantada, porque si abonas en demasía la tierra puede resultar inadecuada para plantar, que pasa con aquellos países que no tienen terreno suficiente para plantar todo lo necesario.

Podría pasar que el mundo se volviese vegetariano, aunque habría muchas reticencias, se perdería también cultura gastronómica, se perderían trabajos (no me refiero a que habrá más parados, me refiero a profesiones como pastor, pescador, esquilador,...), los pueblos nómadas de la tierra se extinguirian. En el utópico mundo en el que todos fuesemos vegetarianos existen tambien problemas.

Yo por mi parte, como bastante verdura, pero también como huevos, leche, queso y algún que otro filete.

D

#89 Lo que dices en el primer párrafo ya se hace, no es cosa del futuro, ni un problema propio del vegetarianismo. Muchísimos de los productos que hay en cualquier super vienen de distintas partes del planeta, con ingredientes cultivados en invernaderos o transgénicos. Pero si se utiliza una alimentación que requiere menos recursos (vegetariana), es obvio que todos estos problemas y gastos se verán reducidos.

Y sí, se perdería cultura, trabajos, y se extinguirían las especies explotadas, pero eso también pasaría si se aboliese la tauromaquia y pocos vemos un problema en ello Nacerán culturas nuevas y nuevos puestos de trabajo.

¿Y los pueblos nómadas por qué iban a desaparecer? Quiénes jodemos el medioambiente somos los del primer mundo, no las tribus. Las personas que viven a lo salvaje seguirán haciendo lo que les da la gana, como más o menos llevan haciendo hasta ahora.

m

#91
"Lo que dices en el primer párrafo ya se hace, no es cosa del futuro, ni un problema propio del vegetarianismo. Muchísimos de los productos que hay en cualquier super vienen de distintas partes del planeta, con ingredientes cultivados en invernaderos o transgénicos. Pero si se utiliza una alimentación que requiere menos recursos (vegetariana), es obvio que todos estos problemas y gastos se verán reducidos."

Con esto sólo has refutado parte de mí argumento, el tema de los países que no tienen territorio suficiente para plantar todo lo necesario que equipare los beneficios de una dieta omnivora con los de una vegetariana.

"Y sí, se perdería cultura, trabajos, y se extinguirían las especies explotadas, pero eso también pasaría si se aboliese la tauromaquia y pocos vemos un problema en ello Nacerán culturas nuevas y nuevos puestos de trabajo."

Que nuevos puestos de trabajo, no estás diciendo que no será necesario más plantaciones, seguirá trabajando la misma gente. ¿Cultura nueva? lo dudo, que una cultura que surge desde el comienzo de los asentamientos pueda ser reemplazada, la cultura gastronómica será la misma con carne o sin carne, pero sin carne será más limitada, los métodos de plantar.. no será cultura propia sino importada, sin embargo el sistema de salazon de una pata de jamón, la obtención de queso de cabra, la pesca del atún, la captura de percebes, todo eso se perdería, nadie sabría que es un chorizo criollo, como se hace un asado...

Quitale a un tuareg sus camellos, y ya veras como se extingue, quitale a un masai su rebaño y tambien se extingirá, quitale a los indios de polinesia sus cerditos y también se extinguirá, primero porque no saben vivir de otra manera, segundo porque no pueden acceder a todo lo que nosotros si podemos, tercero porque no van a comprender ni que es un vegetariano ni que una persona que no es de su tribu venga a decirle que tiene que hacer.

De todas formas, admiro tu dedicación, yo tengo conciencia ecológica y respeto por el mundo animal (salvo animales domesticados, que si me los como), pero aún no me he planteado ser vegetariano y mucho menos vegano, aunque no lo descarto, de todas formas te ha tocado predicar en el peor sitio.

D

#92 Sobre los puestos de trabajo, aquí hay una respuesta-artículo mucho más elaborada de la que yo pueda darte: Argumento: “Si la gente se hace vegana entonces desaparecerán muchos puestos de trabajo y en algunos lugares no podrán sobrevivir”
http://cuidame.org/blog/2012/05/argumento-si-la-gente-se-hace-vegana-entonces-desapareceran-muchos-puestos-de-trabajo-y-en-algunos-lugares-no-podran-sobrevivir/

"¿Cultura nueva? lo dudo, que una cultura que surge desde el comienzo de los asentamientos pueda ser reemplazada, la cultura gastronómica será la misma con carne o sin carne, pero sin carne será más limitada"

Yo por cultura gastronómica entiendo la cultura de la cocina, y no la de la obtención de los alimentos. Y dentro de la cocina, existen un montón de platos e ingredientes veganos que la gente no-vegana no suele conocer.

¿Que desaparece el conocimiento para salar la pierna de un cerdo o la de clavarle un gancho a un animal marino para subirlo a borda y después apuñalarles en el corazón? No me parecen grandes pérdidas. La cultura está en contstante evolución, y en un mundo en el que se de un cambio tan fundamental como el de respetar a todos los seres con la capacidad para sentir, necesariamente habría una "revolución" cultural.

Y nadie le quitaría los camellos a los tuareg, como ya he dicho, los que viven más asalvajados seguirán haciendo lo que les da la gana durante largo tiempo. Los cambios son graduales, y no se se dan en todo el mundo a la vez. Igual que existen muchos países que no respetan los derechos humanos, en un mundo en el que los países más desarrollados acaben por reconocer los derechos de los demás animales, seguirá habiendo durante bastante tiempo muchísimos países que sigan sin reconocerlos.

Ya llevo unos cuantos años en Menéame, sé lo que hay, pero el debate de los animales hay que llevarlo a todos los "sectores" Además que éste es un buen sitio para difundir noticias e información relacionada.

D

#16 Ya sabes el chiste, ¡El gato es mío y me lo follo cuando quiero! Pues aquí te linchan si lo cuentas.

D

#16 Ten mas sentido del humor, que eso no hace daño a nadie.

D

#73 Esto no es sentido del humor, es puro desprecio hacia la vida de un animal al que la sociedad considera insignificante.

Burlarse de las desgracias de otro no es positivo, no es humor, es desprecio e indiferencia.

Y aquí se evidencia la incoherencia de nuestra moral en relación con el resto de animales, mientras la gente se indigna ante el abuso sufrido por ciertos animales (humanos, gatos, perros, toros, etc.), toma a cachondeo y le quita importancia al abuso que padecen otros animales, generalmente hacia aquéllos que son más diferentes a nosotros, o hacia los que explotamos de algún modo (gallinas, cerdos, patos, peces, etc.).

D

#77 Supongo que jamás te habrás reído de un hecho similar, y por supuesto que jamás has matado una araña, una mosca o un mosquito, por que si no estarás de acuerdo conmigo en que serías un hipócrita de tamaño festival.

Pero no hombre, estoy totalmente seguro de que jamás has hecho eso por que una persona que hace un discurso moralista de ese calibre no se puede permitir un error de semejante tamaño.

D

#83 Pues sí, y me he reído de cosas peores, también he matado y abusado de animales con mis propias manos, o disfrutado de su dolor: Cuando mi abuelo veía las corridas de toros por la tele, me sentaba con él a verlas con morbosa curiosidad. Cuando mi familia compraba animales marinos vivos para alguna fiesta, me quedaba viendo cómo la langosta se retorcía en la olla mientras era hervida viva. Pero hasta el más psicópata puede escoger cambiar. Ahora evito matar hasta el animal más pequeño. Si mato a algún insecto, es por accidente y nunca deliberadamente. Si me molesta dentro de casa, lo atrapo con un vaso y lo echo por la ventana. Y ya no encuentro por ningún lado la gracia de que violen a alguien hasta deformarle, hacerle sangrar y dañarle severamente los intestinos.

Pero lo que yo haga o deje de hacer da lo mismo, intentar desacreditarme en lugar de rebatir mis argumentos se llama falacia ad hominem.

Y aquí todos hacemos juicios morales, que yo los haga sobre algo aceptado y defendido por la mayoría, en lugar de hacerlo sobre los políticos o los curas no me vuelve más moralista que cualquier otro.

D

Me he quedado patodifuso.

sergiobe

Hay gente pató.

Pepetrueno

#37 El pato tiene derecho a la intimidad. Otra cosa sería si fuera un toro in Spain.

m

#37 Los de PETA le van a petar el ojete al hombre, ¡Es que nadie va a pensar en los patos!

a

#34 o sea, Pavo= Gallo dentro de Pato.

mmm... zoológicamente le veo sentido...

(aparte la noticia, pobre animalito, prefiero no leer los detalles)

K

¡Como un bebedero de patos!

Charles_Dexter_Ward

Si esto no llega a portada será por el Lobby del foie-gras imperante en menéame.

D

Pobre animal. Es lo que se dice una auténtica "patada".

D

Ha metido la pata con el pato al meterle el pito. Yo poto.

t

El hombre era seguidor del follagallinas de galicia

D

#51 Me dejo en shock hace tiempo cuando la ví por primera vez, pero luego la mire bien y a mi me parece un montaje.

t

#96 Al principio puede chocar, pero ya no tanto cuando se busca por periódicos de la época, en los 80', en los que apareció la noticia en los medios. Esa foto apareció en la revista FHM, en el 2001, como la muerte más grotesca.

D

#29 Esa fue la cara que se me quedó a mi. Si esto llega a portada que le den el +1 kármico al que la arregló.

m

No se si soy el unico, pero lo que mas me ha llamado de la noticia:

En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).

D

#41 Yo también me he quedado perplejo, toda la vida pensando que en españa era legal y luego me entero que no.

froster

#41 Me he puesto a investigar, porque esta noticia me olía raro. Eso que dice de Suecia, Hungría y Bélgica parece ser cierto (véase https://en.wikipedia.org/wiki/Zoophilia_and_the_law). Pero a mi me da que esta noticia del "corresponsal en estambul" se la han metido doblada, yo no me creo nada.

DaniTC

#57 Yo tampoco, esto es coña... espero

yoma

Es que hay que tener en cuenta que el pato es el animal mas difícil de reproducirse ya que jode con la pata. lol lol

XAbou

El interfecto: http://goo.gl/j2y8I

Y aquí un viejo amigo: http://goo.gl/5EGHd

v

Van a lapidar al pato?

D

T_D_S P_T_S

W

#76 ¿TODOS PATOS?

DoñaGata

porqué os reiis? ese pobre animalito tiene que haber sentido mucho dolor

D

Donald ya ha emitido su más ferviente repulsa a este deleznable acto, que no debe volver a repetirse.

D

La culpa es de las madres, que las visten como patas.

D

Yo ahora le haría comerse el pato (sin lavar y crudo)

D

actualidad, internacional pero que mierda es esto, que sera lo próximo articulo de que alguien se tiro un pedo no me jodas

CC #0

D

#85 Ya te digo, la noticia es un truño de cojones.

D

#86 best ever ?

Parece que El Mundo Today se la hubiese colado al ABC...

lorenagondar

#68 Totalmente de acuerdo contigo....

polvos.magicos

Yo haría lo mismo con el violador, usando el palo de una escoba.

D

NO PIENSO VOTAR ESTA MIERDA...

Pero te sigo queriendo #0 kiss

D

#28

D

Como decía un colega:

Le han dejado el orto como un bebedero de patos.

blanjayo

¿Etiqueta "confabulación internacional"? lol lol

Arishg

Otro tabú... todos hemos soñado con patos y gallinas, ¿o no?

D

Pobre pato, puto enfermo, deberían meterle una bombona de butano por el culo (de las naranjas).

D

Es que ya le vale, matarlo de un mal golpe en la cabeza o arrancarle la misma con tus manos... ACIERTO!
Follártelo... ERROR!

E

El pato se llamaba Black_Incal y ojito que tiene cuenta en menéame!!

craigvalen

Si pesa más que un pollo me la fo***!

anor

¡ Menos mal que esta Meneame para salvarnos de la telebasura !...

hamahiru

¿Qué le dijo el tuco al pato?

D

Qué hace la foto de Basagoiti en la entradilla de la noticia?

D

¿Era pato o pata?

Despero

Joe, ya es mala pata.

macaba72

Zoofilia en estado puro. Hay que ver la de tarados que campan por el mundo

mariiihuanO

Si tenía un huevo en la recámara, se lo habrá sacado por la boca el muy cabrón.

antxon.urrutia

Soy yo o en la foto de Meneame se ve a Basagoiti y a Oyarzabal?

ragar

La noticia no aclara si el pato era macho o hembra, en el caso de que fuese macho, ¿se le podría considerar a este señor como homosexual?

m

Vamos hombre, ¡si iba provocando!

mejorquelpan

pobre pato.... __

m

Ya sabemos como se hace el pato a la turca...

D

No es posible.
O es una venganza de la familia o es que se la han colado al abc.
¿Cómo va a ser verdad algo así?

p

Llevando al limite lo de "si pesa mas q un pollo, me lo follo"

D

pobre animal

botwalk

Le dieron su lección a "Dolan"

D

es que algunas patas parecen un poco guarrillas www.sofurryfiles.com/std/content?page=422114

no me he podido resistir, je je.

Overmell

Cada vez que te follas un pato... dios mata a un gatito... o era al reves???... Cada vez que matas un pato, dios se folla a un gatito

a

Habeis leído la ultima hora que acompaña a esta noticia!!!?? Espe ha dimitido???!!!! Es el Mundo Today?

D

Buenas tardes, soy el pato. En primer lugar quería desmentir los rumores de que había mantenido en el pasado una relación estable con este señor, no es cierto y además no le exime de haberme agredido de esa forma. En segundo lugar quedan todos ustedes convidados esta misma tarde a una degustación de pato relleno, las bebidas van aparte.

LLort_II

#18 Como veo que estás empezando en esto de trolear, vete entreteniendo con esto mientras me curro una guía:

images.encyclopediadramatica.se/5/5d/Hello.jpg

YoeM

Lo que haces tu con la polla yo lo hago con la pa.. Ah!!! que no era así el chiste???

ChukNorris

¡¡¡Pena de muerte!!!, no más violaciones a nuestros hermanos los patos.

E

Creo que es una receta típica de Turquía el "pato a la crema"

m

Esta vez el pato en vez de poner un huevo, recibió un huevo.

k

Al pato le han dejado el ojete como la bandera de Japón! Pobrecito! Sr. juez obre en consecuencia!

1 2