Publicado hace 11 años por --329620-- a marygodiva.wordpress.com

Llega el siglo XXI y aquí seguimos decidiendo qué deben hacer los demás. Por más que le doy vueltas al tema sigo sin entender qué le importa a nadie si me caso, no me caso , con quien y cuántas veces. Por supuesto hablo del matrimonio civil. Para temas religiosos, que hablen los expertos de cada religión.

Comentarios

D

"El matrimonio civil no me gusta: otorga privilegios a una parte de la población. Y yo soy de las de igualdad ante la ley. En toda la extensión del término".

Chapeau. Es tan sencillo que duele.

YoTambienVeoMuertos

#1 Mejor... "El derecho a la igualdad es aquel derecho inherente que tienen todos los seres humanos a ser reconocidos como iguales ante la ley y de disfrutar de todos los demás derechos otorgados de manera incondicional, es decir, sin discriminación por motivos de nacionalidad, raza, creencias o cualquier otro motivo. Éste derecho hizo posible la Revolución Francesa, junto con la fraternidad y la libertad, inspirada en los constitucionalistas y humanistas ilustrados." De la Wiki

A

Derechos y deberes: drechos; a ser respetado, a la libertad, a la creacción de la propia progenie, a ser garante de la vida, a desvincularse de la mentira... Deberes; a proteger y educar a los hijos, marcar las propias directrices, respetar a todos.

f

Esta chica debe de tener morcillitas en vez de dedos. Tiene tantos errores tipográficos que duele al leer... Por lo demás Ok.