Publicado hace 4 años por doctoragridulce a diariodesevilla.es

"El amor como tal sigue siendo el amor, pero la manera de amar, antes que nada. El hecho de casarse, este tipo de cosas, se inventaron cuando la gente no vivía 100 años:ahora tenemos muchas vidas dentro de una misma vida. La gente hoy quiere una vida profesional, realizarse, la situación de las mujeres ha cambiado, y también queremos ser ambiciosos en el tema del amor", Raphaelle Giordano, escritora.

Comentarios

shake-it

#5 A día de hoy si sobra algo en este planeta son personas. Se deberían replantear muchas construcciones sociales destinadas a la procreación.

JungSpinoza

Todo se invento cuando no viviamos 100 años ....

D

Creen muchos meneantes que vivirán más de cien años, pero con la vida sedentaria, la alimentación basura, la contaminación, el cambio climático, los coronavirus, la globalización, los recortes en la seguridad social, quien llegue a los setenta años se puede dar con un canto en los dientes.

fugaz

#1 Si se dan con un canto en los dientes a los 70 se van a romper la dentadura.

areska

#4 A los setenta ya ni dientes ni nada, que son muy caros.

p

Que alguien le diga a esta señora que es una ignorante, y que la esperanza de vida ha subido por la tremenda bajada de la mortalidad infantil.
Señora, los adultos tenían la misma longevidad natural que ahora.

Y que alguien le diga también que la mayoría de gente no vive ni de coña hasta los 100, y los que llegan lo hacen muy mal por lo general.

Luego su opinión sobre el matrimonio me parece muy bien, pero me la soplasuda como al resto del personal, especialmente cuando habla en nombre de otras personas que no son ella misma.

Pilar_F.C.

Nunca mejor dicho , se invento!!!!

Jesulisto

Una amiga tenía la teoría de que los matrimonios deberían durar cinco años renovables. De esa forma los niños no verían como una tragedia la separación, sino como un fenómeno normal.

No sé si esa es la solución pero el engaño ese del amor eterno solo crea infelicidad.

fugaz

Se inventó en el pasado, cuando la civilización y la tecnología estaba menos avanzada y la mujer estaría vendida de otro modo.

D

Y no son todos los que hoy viven 100 años...

p

#9 Ni siquiera la mayoría.