Hace 3 años | Por --479173--
Publicado hace 3 años por --479173--

Comentarios

JohnSmith_

Publicidad subliminal, liminal y superliminal lol

Me quedo con la explicacion de #1

PasaPollo

#1 Esa matrícula como la dices consta del 1 de enero del 1994. ¿Te cuadra el modelo de la moto con el año, #0?

D

#3 pues mañana miro el modelo y te comento.

D

#3 hola, no me he olvidado, solo que aún no me ha coincidido verla

D

#12 #3 ¿te puedes creer que aún no volví a ver la dichosa moto para saber el modelo?
Seguiré encima. Saludos

l

#6 #1 Yo pensé que habria un guion entre provincia y letras. No habia caido que fuese antigua.
Sabeis si hay matriculas CNP? se podrian confundir con las de policia.

#5 Si fuese todo letras, habria más combinaciones
No se cuales serian mas recordables.

johel

#7 No puede haber mas combinaciones con solo letras que añadiendo tambien los numeros a las permutaciones en todas las posiciones, meter 10 variables mas en todas las posiciones sube las combinaciones.... ¿en millones? y meter las 20 letras en las posiciones de los numeros ¿miles de millones?.
Me temo que tengo completamente olvidado como se hacia dicho calculo.

l

#9 Pense que en lugar de 3l etras y 5n umeros. decias 5l + 3l. Me referia que cambiando los numero por letras habia mas combinaciones.
Si haces que cada posicion tenga tanto numero como letras las combinaciones serian aun mayores. Pero serian como media contraseña del wifi.

Para calcular las combinaciones se multiplica repetidadamente o se hacen potencias.

Si hay 20 letras y 10 numeros:
(20**5)*(10**3) para 5 letras y 3 numeros.
(20**3)*(10**5) para 3 letras y 5 numeros.
(20+10)**(3+5) para poner numeros y letras en todas la (3+5) posiciones.

D

Es posible que haya 10.000 matrículas como esa, con distinta numeración pero las mismas letras...

johel

Porque los politicos son unos huevones que si pueden no mover un dedo no lo mueven. Cuando reformaron las matriculas hicieron un apaño en vez de hacer un formato definitivo que no hubiese que volver a actualizar.

En lugar de introducir combinaciones alfanumericas incluyendo o no vocales, que nos hubiese dejado con permutaciones de 7-8 cifras combinables de 20letras+10numeros (pongamos que eliminamos 7 letras como no validas), han optado por dejar un formato mas barato a corto plazo de permutaciones de 4*10 + 3*20 y mas caro a largo plazo cuando haya que volverlo a modificar.

D

Tambien deberian circular otros tantos miles valencianos como V - oooo - OX.

jabujavi

Esa matrícula es de las antiguas. En formato habitual sería B - 2671 - OX pero en formato moto ponían letra de provincia a lado de las letras finales, en las antiguas si que había vocales