Hace 10 años | Por IanCutris a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a cadenaser.com

En el mes de marzo de 2013, la ministra Mato viajó a Nueva York para asistir a la 57 sesión de la Comisión para la Condición Jurídica y Social de la Mujer de Naciones Unidas. Allí se comprometió con la siguiente conclusión convenida y aprobada en esta cumbre: "promover y proteger el derecho de la mujer a tener control y a decidir con libertad y responsabilidad sobre cuestiones relacionadas con su sexualidad, entre ellas la salud sexual y reproductiva".

Comentarios

D

El derecho a decidir ella por todas las mujeres: eso es lo que firmó.

D

Esta gentuza están haciendo bueno a Zapatero, y mira que era jodidamente difícil.

l

#4 ¡Putos gallegos!, siempre que gobierna uno España retrocede al punto de partida.

Y

#4 Si, bueno, la idea es siempre la misma: Crear problemas (PP), ofrecer "soluciones" ((muahahaha)) PSOE. Saben perfectamente y al pié de la letra lo que hacen, y lo hacen gustosos, porque simplemente son monos que cuando mueven palanquitas se les dan bananas.

Vamos, que si mañana empiezan a capar internet como en china, o aparece el toque de queda, o los grises, no te extrañe lo mas mínimo, puesto que se trata de cohibir tu propia integridad como ser racional para convertirte en una "batería" o "espada" u "oveja" mas dócil, mas explotable.

Ahora simplemente quieren forzar un relevo generacional de clase súper-baja, la humanidad está de rebajas en Españistán.

O17

Esta mujer esta a favor del derecho a decidir y su partido decidió.

D

Pues ahora debería proteger con su vida que otras puedan abortar...

Cehona

Para una vez que viaja a Nueva York y no es para ver la final del US Open de Nueva York, no está pendiente de la jugada.

lorips

¿"derecho a decidir de la mujer"? jajajajajaja, que decidan todos los españoles como lo de Catalunya!!! jajajajaja, los españoles ya decidieron que el aborto fuera delito cuando masivamente votaron al PP.

D

#1 el palo y la decision obligacion en pos de la cejacion de derechos solo vale cuando se aplica a independentistas, maldito rojo