Hace 8 años | Por lmn.ar a drive.google.com
Publicado hace 8 años por lmn.ar a drive.google.com

El objetivo de este material didáctico es trabajar el conocimiento básico sobre la identidad y el cuerpo, para poder comprender los hechos de diversidad. Centrando concretamente el foco en comprender la relación entre la identidad sexual y los genitales. Hasta ahora, en las escuelas, el planteamiento que se ha transmitido es que chico=pene y chica=vulva, y esto no es correcto porque no explica toda la realidad y niega la existencia de una parte de las niñas y niños. Con este material se quiere aclarar que la identidad sexual es una cue

Comentarios

D

Hay chicas con vulva...
...y chicas con pene


Jajajajaja... no

h

#2 Sexo biológico ≠ Identidad de género

Por cierto, no veo dónde está el motivo de risa en esto.

D

#3 Si miras sus comentarios sobre el tema trans verás que es un transfóbico redomado.

Por cierto, la identidad de género no viene a ser otra cosa que el sexo cerebral y que también forma parte del sexo biológico.

jamaicano

La verdad que es un tema sensible y complejo, siempre he dado por hecho que todo transexual aspira a un cambio de sexo... pero ya no se que pensar.

D

#4 Lo único que tienen en común todas las personas trans es que quieren vivir en su verdadera identidad, las modificaciones corporales ya son algo relativo a cada persona.

lmn.ar

Exceletne material para profes y madres y padres

h

Sorry, me confundí antes y puse un comentario que no correspondía pensando que decías que yo era la persona tránsfoba. Mis disculpas.