Hace 13 años | Por ibaed a gentedigital.es
Publicado hace 13 años por ibaed a gentedigital.es

Bajo la bandera supuestamente dignificante y limpísima de las energías alternativas se esconden intereses económicos, políticos y empresariales intolerables, que van a acabar empobreciendo nuestro patrimonio, entre otros el histórico, a favor de beneficios económicos para unos pocos.

Comentarios

andresrguez

Da igual que los tribunales digan que son excesivos los planes eólicos, que la Unión Europea reclame y proteste contra los lugares en los que se enclavan (muchas veces en Red Natura), en zonas de migración de aves, turberas, etc... da igual.

Las comunidades se pasan a la torera porque como es una energía "limpia"...y a los grupos "ecologistas" no se les escucha con esto, pero sí se les escucha con lo del ATC cuando no hay ningún estudio que demuestre su peligrosidad para la salud de las personas.

ibaed

Hace poco el arqueólogo García Guinea nos explicaba sobre el terreno la paradoja de que estando un partido regionalista en el Gobierno de Cantabria se pudiese destrozar con las obras de este aerogenerador una zona donde podrían haber enterramientos pre-románicos.

Aquí se dan más detalles:
http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.53996

ibaed

Me daba verguenza enviar este artículo del Diario Montañés:
http://www.eldiariomontanes.es/v/20100828/cantabria/molino-sube-monte-20100828.html

(Léanse los comentarios de este enlace.)