Hace 4 años | Por Pinky-e a eldigitaldealbacete.com
Publicado hace 4 años por Pinky-e a eldigitaldealbacete.com

Los hechos se han producido en las inmediaciones de un colegio situado en el Barrio Fátima y en torno a las 14:00 horas de este jueves, momento en el que varios individuos la han emprendido a patadas con el animal, según testigos presenciales, y en el que le han causado heridas que han resultado mortales minutos más tarde. Sus dueños piden ayuda para poder interponer ante la Policía la pertinente denuncia.

Comentarios

D

#5 Enfermos. Yo creo que para hacer ciertas cosas hay que ser una persona enferma, o tener un momento de locura transitoria.

Feindesland

Son unos hijos de puta.
La noticia es irrelevante.

D

Que mala baba, ojala se vean algún día en las mismas...

Ovlak

Malditos bastardos hijos de la gran puta.
De todas formas, SUCESOSSUCESOS

osmarco

Que pena y verguenza siento por ser humano muchas veces y es ese poder que tenemos de utilizarlo sin razon.

jcornelius

Desgraciados, ojalá se murieran de la misma forma.

R

Yo les hacia lo mismo

santim123

No parece un barrio chungo en streetview

Nylo

#21 más bien los dueños. Y han tenido suerte. Si la perrita en lugar de ser apaleada hubiese mordido a alguien, se quedarían sin perrita igual (sacrificada por orden del juez) y encima les podría caer una demanda.

Nylo

Creo que esa entradilla no resume adecuadamente la noticia. Falta un dato fundamental. La perrita había salido por su cuenta de casa. Se había escapado, vamos. Creo que algo de responsabilidad sobre lo sucedido debería recaer sobre los dueños. Son, literalmente, responsables de su animal. Tengo el total convencimiento de que nadie habría pateado a su perrita si hubiese estado acompañada. Lo cual no quita para que los pateadores sean unos redomados hideputas.

E

#17 puestos a imaginar, lo mismo podrían haber pateado a los dueños también. Con homínidos capaces de semejante acto, mejor ponerse en lo peor

Norman_Traper

#17 no sé pq me suena a vuelta de tuerca del argumento de la violaron por llevar falda

Nylo

#19 hay una sutil diferencia: todo el mundo está en su derecho de ponerse una minifalda (hasta los maromos), pero en cambio es ilegal dejar a tu perro suelto y desatendido en la vía pública.

Pinky-e

#20 vaya, así que la perrita se lo buscó.

leporcine

Y luego usamos perro como insulto, asco de humanidad.

D

Los metan en la cárcel y alli los muelan a palos, a ver dónde queda los cojones.

D

Hijos de puta.
Pd. Que dolor de página, coño.

D

Y unos hijos de puta, por supuesto.

D

Serán cazadores con el mono...

pepepoi

Vota Pacma

D

Que hija de perra