Hace 8 años | Por jiajoe a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por jiajoe a microsiervos.com

Selección casi aleatoria de algunos de los comentarios que en Quora dan respuesta a la pregunta Are animals killed in the process of farming vegetarian foods? A pesar del márketing creciente y a menudo erróneo sobre la agricultura orgánica / ecológica / unicornia o cualquier nombre que se inventen, no hay en las 60 respuestas ninguna de verdad que diga otra cosa que: Sí. Muchos. Muchísimos.

Comentarios

LuisPas

#7 y a mi que me cuentas

Trigonometrico

#10 Perdón, no se por qué enlace tu comentario.

siyo

#6 ¿comer soja es ecológico?
Parece que si en principio ,pero es la responsable de mucha destrucción en el Amazonas.

f

#19 No confundas. La soja para consumo humano no viene del Amazonas. La soja del consumo animal sí. Y mucho.

albertiño12

#19 Te iba a responder, pero #21 ya lo ha hecho por mí.

Trigonometrico

#19 Soja transgénica cultivada de forma industrial y en latifundios. Además, esa soja está destinada exclusivamente para alimentar ganado para abastecer luego a los McDonalds.

D

Uno de los artículos más absurdos y estúpidos que he leído nunca.


¿Sabías que conducir coches mata animales? Sí, porque pisas caracolillos que intentan cruzar la carretera y mosquitos que se quedan pegados al parabrisas.

Igual para los que conducen bicicletas o cualquier otra chorrada que se te ocurra.

anor

Aplicando un razonamiento similar, es absurdo que haya leyes anticorrupcion porque de todas formas la corrupcion se va a producir, asi que las leyes anticorrupcion son inutiles y no tiene ningun sentido su existencia ¡ vaya razonamiento !.

zoezoe

#0 Es bueno enlazar a la fuente original, en este caso http://www.quora.com/Are-animals-killed-in-the-process-of-farming-vegetarian-foods y si quieres pones: visto @ macrociervos microsiervos.

D

Si es una crítica en plan vegetariano hipócrita. .. lo salvaje es tener como tenemos las "fábricas de carne". No el proceso natural de las cosas.

Quien no lo entienda que imagine que son seres humanos quienes pasan por ese proceso así lo entenderá.
Y no soy vegetariano pero las cosas como son

f

Hay voto de 'Estúpido artículo'???

Frederic_Bourdin

#22 Yo también lo he echado en falta.

I

Es un despropósito de artículo, una perversión de la lógica y el sentido común.

t

La cosa es aún peor. Con cada paso que da un vegetariano, mata miles de millones de microorganismos que se interponían en su camino. El verdadero vegetariano/vegano es aquel que vive en una cuba, permanentemente suspendido en líquido las 24h para no afectar a ningún ser vivo.

Valiente tontería de artículo, y de razonamiento de pacotilla.

thirdman

Yo no soy vegetariano por que ame a los animales... sino por que odio a las plantas

D

#13 También odias a la RAE.

Cabre13

#18 ¿Por?

t

#27 Porque separa los porqués sin que haya razón por la que hacerlo

LuisPas

alimentos vegetarianos?

LuisPas

#3 pensaba que era hervivoro, perdon por mi desconocimiento

#4 ¿Le has preguntado a todas sus razones para no comer carne? (joder, ni chistes con poca gracia se pueden hacer ya...)

LuisPas

#11 le tengo que preguntar a sus razones?

mente_en_desarrollo

#12 Hombre... Si no todo son generalizaciones, y ya se sabe que generalizar es malo.

También podrías preguntar a un número alto y extrapolar los datos de la encuesta. Con eso sería suficiente.

LuisPas

#14 mmmm... si yo no he dicho nada de eso... porque me lo cuentas? no me malinterpretes, lo aprecio muchisimo, pero sigo sin pillarlo.

xpectral

Ya esta la mafia vegana hundiendo la noticia

Si que sufren pero si el mundo estuviera dominado por los vegetarianos al final despues de una vida de sufrimiento de esos animales, seria no se, incinerados o que se yo, sin embargo en el mundo omnivoro sufren igual y al final, el toque de gracia y nos lo zampamos jejejeje

Lo cierto es que ver algunas granjas de pollos, de cerdos, etc... es indignante, una atrocidad, ya que ni contar de peces, si tambien, si es que somos lo peor. Este docu es impresionante, desde entonces no como ni salgo, ni panga, ni nada que sea de piscifactoria

http://www.rtve.es/television/20141010/documentos-pescado-tan-sano/1027107.shtml

D

El ser humano mata gallinas y otras aves, cerdos, vacas y otros bichos con cuernos, peces de todos los colores..., y con ellos elabora alimentos para echarle de comer a gatos y perros.

Yo compré insecticida y se lo eché a las hormigas, no porque sea vegetariano, sino porque las hormigas estaban invadiendo la casa.

D

Yo abono mis lechugas con gatitos a los que doy una muerte horrible. Y luego les hago ensaladas con ellas para mis amigos veganos, mwahahahahahaha.

drogadisto

para comer hay que matar

simplemente es falso. ni siquiera para comer carne hay que matar.

muy interesante la información y muy desatinadas las conclusiones.

D

Microsiervos, quién te ha visto y quién te ve...

JaLonek

Se reduce la muerte(sufrimiento) innecesario de los animales para producir alimentos vegetarianos? (respuesta corta: muchos)

j

La pregunta que plantean es absurda. Yo plantearía las siguientes ¿Mata mas animales la agricultura ecológica o la tradicional? ¿Que agricultura tiene un impacto mas negativo sobre medio ambiente la ecológica o la tradicional?