2213
"...Por ejemplo para los hombres, según un artículo publicado en 2007 en Sexual and Relationship Therapy, la masturbación mejora el funcionamiento del sistema inmune, también construye una resistencia contra la infección glandular de la próstata, a la vez que vuelve a la próstata en sí más saludable. Son varios los estudios que dicen que la masturbación frecuente baja el riesgo de cáncer de próstata en hombres de entre 20 y 50 años..." Vía en castellano: demedicina.com/masturbarse-puede-llegar-a-ser-muy-saludable/
menéame
Mmmmhhh, me siento mucho más sano.
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
> www.google.es
> Buscar Tera Patrick
> FAP FAP FAP
"Me meto el puño por la cavidad anal, justo antes de eyacular."
ESTAMOS DESTRUYENDO EL MUNDO!
Bueno ahora vengo, voy a... voy a comer
"pajéate, por ti, por los tuyos. Gobierno de España"
Si, ya se q se me nota, hace mucho q no follo. Solo me encuentro con estrechas o calienta pollas
No suena muy bien para aquellos deseosos de más y más.
ejem
que de ahí ya se entiende todo el escrito sobre el tema...
mas que menearsela lo mejor es que se la meneen a uno o otras cosas mas ricas,
gracias cariño, estoy cada día mas sano por ti
Lo que si es cierto es que la masturbación o cualquier otra forma de eyaculación (aunque sea el coito con una cabra) mejora la prostatitis crónica, pero no existe ningún estudio que diga que disminuye el riesgo de cáncer de próstata.
Llega un momento que tanta tontería publicada harta.
images.thatimagesite.com/core/2242/2242_image.jpg
Jaja, pasamos de pensar que era algo pernicioso a entender que es de hecho saludable.
Acero pa' los barcos tiene que ser.
La verdad es k he encontrado una fuente fiable k dice que puede perjudicar la vision(un usuario del foro de explosm... forums.explosm.net/showthread.php?t=34842, publicidad encubierta pero es k cyanide and happiness son geniales :p)
"Actually, recent medical research has shown that although masturbation may not directly cause blindness / partial sightedness, it can accelorate the deterioration of eyesight.
Frequent masturbation causes two problems: Firstly; when one becomes aroused, the heart actually pumps blood away from your head, to maintain an erection. When this happens, the blood vessels in your head - including those at your eyes - weaken due to a lack of blood. Secondly; semen is high in salts and protein that your body produces and requires to function properly. Frequent masturbation leads to lower levels of sodium and protein in the body, which can lead to a more rapid development of existing conditions such as short-sightedness and, eventually, blindness."
Que alguien lo desmienta que si no me van a hacer pagar los cristales nuevos de las gafas a mi...