Hace 10 años | Por ElCuraMerino a elmundo.es
Publicado hace 10 años por ElCuraMerino a elmundo.es

La Iglesia ordenó el cese sacerdote francés por su negativa a abandonar la masonería. Extraoficialmente, aquellos que conocían la labor del párroco -sus fieles- sabían que sus posturas en contra del celibato sacerdotal y a favor de los preservativos y el matrimonio homosexual le podrían traer serios problemas, como recogen algunas webs católicas en referencia al caso.

Comentarios

crob

#12 Me tienen prohibido que lo diga lol

benderin

#13 Pandilla de sectarios secretistas... Además de machistas...

crob

Entre sectas y sociedades secretas anda la cosa...

benderin

#1 #4 #6 La masonería no es una sociedad secreta, en todo caso es discreta. http://www.gle.org/

crob

#8 ¿Donde está la lista de los miembros? no la encuentro... ¿Eso es ser discreto o secreto?
No tengo nada en contra de la masonería, pero los secretos en grupos de poder no me gustan mucho. Y que conste que la masonería es de los grupos secretos que mejor me caen dada su historia.

benderin

#9 ¿Y? ¿Accedes por internet a la lista de socios del Real Madrid Club de Fútbol o a la de afiliados del PP?
Discreto.

crob

#10 A la junta directiva sí, y a los cargos también. Pero vamos hombre, si hasta los propios masones desconocen muchos de sus rangos altos. No se sabe qué hacen, en donde influyen, etc. No lo hacen público ni descubierto.

El argumento que tu das, es el que dan los propios masones:

While Freemasonry has often been called a "secret society", Freemasons themselves argue that it is more correct to say that it is an esoteric society, in that certain aspects are private.[27] The most common phrasing is that Freemasonry has, in the 21st century, become less a secret society and more of a "society with secrets".

En esta definición creo que estaremos de acuerdo: una sociedad con secretos

benderin

#11 ¿Eres masón? ¿Conoces alguno?

D

#8 No me discutas, que estoy súper bien documentado!

benderin

#15 ¡Esos eran los canteros! Que acaban formando la orden de los "no Homer"...

D

#16 No desvíes la atención, que con ese avatar seguro que eres Rosacruz

benderin

#17 ¡AYAyái! ¿Qué m'has llamao?
Rosa es, pero blanca y nada tiene que ver ni con cruces ni conmigo, es de aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_York

D

#18 Mis disculpas Milord

benderin

#19 Que no, que no tiene nada que ver conmigo, como cualquier cosa que me identifique en este sitio.
En todo caso Milady, chato. kiss

D

#20 Joder, no doy una lol

benderin

#21 Bueno, yo te he llamado chato y tienes un perfil femenino... roll

AmadorCea

¿Masones? ¿Iglesias? ¿Qué será lo próximo? ¿Druidas?

Gazza

Cada vez que sale un caso de estos me pregunto por qué siguen en la secta. Es decir, ¿están en contra de casi todo lo que promulga la Iglesia pero siguen ahí dentro, aún sabiendo que tienen menos poder para cambiarlo que un militante de base del PSOE? No lo entiendo.

muu625

Los masones existen, como el club bilderberg o la cienciología, otra cosa es el poder real que tengan del que sabemos muy poco.

D

Pues cuando descubran que el obispo de XXXXXXX es el Gran Maestre de la Gran Logia Española de XXXXXXX. menudo lío se va a formar.

D

#4 Ssshhh! Incauto! ⏅